› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
¿Y la nueva ley esa que les obliga a dar dos años de garantía? ¿Se refiere a los fabricantes o a los vendedores? ¿Vale para algo?
aqui se va descubriendo a la hora de la verdad lo q es 1 marca y lo q es otra.
ostras javidoom es 1 putada gorda,
aqui se va descubriendo a la hora de la verdad lo q es 1 marca y lo q es otra.
soluccion no hay pero bueno ya sabemos de q pata cojea.
lo siento tio.
venga y a llevarlo bien,
se me olvidaba lo de juanele con su audi me parece normal,el q se cargara la caja de cambios esq se cree q esta en el ralli sport2 y no te veas como trata la caja de cambios y tambien creo q le hicieron el favor porque tiene mucha pasta y saben q pronto caera un nuevo modelo
Por cierto alguien sabe como se mira el contador de horas de uso de lampara en el Z2, ¿no se puede?.
JAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! eso digo yo... pero no. El indicador es un contador de horas. que se ilumina cuando las cumples. Ya sabes que la vida útil es 1000h... y como algunas más y otras menos, si te casca a 700 tu lámpara es de las que "menos" y a joerse.
a ver yo creo q los PJ se apagn todos mas o menos igual no?
me acabo de enterar q uno q conozco se le a jodio su z2 ,no voy a decir quien es,si el no esta presente,pero la culpa esta vez no es de sanyo es de el,q apagaba el z2 quitando directamente el cable de red,total q no lo apagaba dejando enfriar la lampara,total la lampara fundia casi seguro.
dios mio que loco, pero si cuando lo apagas se queda el ventilador un rato en marcha para que la lampara tenga una perdida de temperatura progresiva... como se le ocurre apagarlo de esa forma...
ahora que te han cambiado la lampara ¿vuelves a tener otros 3 meses de garantia o 500 horas de uso o te cambian las condiciones?(preguntalo por si te vuelve a pasar).Y una cosa que esta clara es que usarlos en modo economico no hace falta(para lo poco que duran).Yo como no bajen los precios de las lamparas y aumenten la duracion de su vida util no me compro un proyector(y eso que 3000 horas ya me parecian ridiculas,500 ni te cuento).animo javidoom que hay cosas peores y protestales todo lo que puedas.
De todas formas mañana decidiré si lo reparo o ké.... os tendré informados.
ya te imaginas quien es no juanele?
esq no aprendemos si no es con dolor.
mira q me lei yo bien el manual y lo primero q aprendi es lo del apagado y encendido
Te refieres al SANYO plv-z2???? Y una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda..........