Proyectores:¿Sanyo PLV-Z2 o Panasonic PT-AE500?

lo de la lampara es que viene 3 elecciones los dos que tu dices mas modo automatico.
ah vale si,el automatico es para q el z2 el solo pongo uno de los 2 modos segun la calidad del formato q veamos,por eso te digo q lo pongas en modo economico ya sabes mitad llena.
vale ermejor,despues de montar mi pantalla y todo el montaje
me dispongo a hacer las conecciones por componentes,y resulta que el cojones de la tienda me habia dado el cable con un RCA de video y los otros dos de Audio,hacin que el proyector no me detectaba ninguna entrada,pero conecte solo un polo por Video Compuesto y puse la peli Nemo,y joder se vio Acojonante bien
vayas colores,y lo que dicen que los negros salen Grises,joe pues yo los veo negro como a machin,y la pantalla es de Chapo.bueno no me enrollo mas hoy volvere a la tienda y le pedire los cables y los RCA sueltos y me los fabricare yo a ver como se ven por Conponentes.
vayas colores,y lo que dicen que los negros salen Grises,joe pues yo los veo negro como a machin,y la pantalla es de Chapo.bueno no me enrollo mas hoy volvere a la tienda y le pedire los cables y los RCA sueltos y me los fabricare yo a ver como se ven por Conponentes

para ver bien los negros,tendras q poner o una peli en b/n o una como la habitacion del panico,camino a la perdiccion.
peliculas asi q es donde se ven si es verdad lo de q los negros son grises en los lcd. Oooh
Hola de nuevo, es que he estado unos dias fuera.

A ver, retomo lo que estaba diciendo del tamaño de la pantalla.
En el salon puedo poner una wallmaster 203x114 formato 16:9. Por aqui no hay problema.

Sin embargo, en la salita lo mucho que podria poner es una pantalla de 170x127, que creo que no es formato 16:9, pero mi pregunta es ¿se veria bien cuadrada la imagen, pillaria toda la pantalla? La distancia que habria en la salita desde el proyector hasta la pared es casi de 3 metros.
Creo que todo esto tiene que ver con el zoom del Z2, pero no entiendo muy bien sobre su uso. A ver si algun alma caritativa me puede explicar algo de este tema ein?

Por cierto, que por ahi me decia alguien que me saltara obstaculos para poner la pantalla mas grande a toda costa, pero el caso es que no puedo echarla hacia delante porque en la salita no hay espacio fisico para ello, la pantalla estaria entonces demasiado cerca del proyector [buuuaaaa]
Buenas, retomando un poco el tema principal... [sonrisa]
Hace pocos dias que tengo el Panasonic PTAE500 y bueno, no voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero es una maravilla.

Lo que acabo de leer y no se si sabiais es que la OCU ha hecho un analisis de 7 proyectores, entre los que destacan el sanyo Z2, el pana500, el hitachi pj10, y el epson tw10 que ya son conocidos en el foro.

El resultado del analisis me ha sorprendido gratamente ya que no tenia muy claro cual era mejor, pero ahora ya si [jaja] [jaja]

El mejor es el Panasonic 500 seguido muy de cerca por el Hitachi y el Sanyo.

Si quereis os pongo por aqui el pdf...

[bye]
Saludos
eso d q sea mejor cada uno es libre de opinar lo q quiera,ya e escuchado q el nuevo hitachi se come a los 2 etcc y etcc,q quieres q te diga por las caracteristicas de los 3 muy poca diferencia vamos a encontrar o incluso diria q ninguna XD va encontrar una gran diferencia nos tendriamos q ir a un dlp.
y sobre el tema del lens shift menos mal q no me compre el pana500 porque no lo podria poner en mi habitacion por el tema ese y gracias al z2 q lo trae me va de maravilla donde lo tengo puesto. [fumando]
Realmente las diferencias de puntuacion son minimas XD
Lo del lens shift es verdad, dicen que el Sanyo es uno de los pocos que no pierde calidad al mover lateralmente la imagen. Tambien dicen que el Panasonic pierde pero no mucho, tiene Keystone lateral y eso le da un poco de margen. [oki]

Lo que esta claro que de los proyectores que se comentan mas por aki estan entre los mejores [beer]

[bye]
Saludos
Sobre la OCU ya hemos comentado por estos lares que solo sirven para opinar de chorizos y zanahorias... [jaja] [jaja] lee este post y veras como sobre tecnologia la OCU no tiene ni idea a la hora de valorar, ami entender el pana500 y el z2 son identicos menos en un par de cosas, yo por tema de lens shift no hubiera podido comprarlo, pero me parecen los dos muy buenos.

http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=20131.topic
jejejejejejejee Ya veo que los pardales de la OCU tampoco son precisamente unos "expertos" [jaja]
Pero el "nombre" es el nombre no? LA OCU [toctoc]

De todas formas, salvo tonterias estilo consumo en W, luces del mando, el resto del analisis esta bastante bien, aunque no profundiza. Total, en 4 paginas hay mas propagando de "Home Cinema" que otra cosa.

Lastima que no hayan incluido el nuevo de Hitachi para ver que novedades tiene.

[bye]
Saludos
59 respuestas
1, 2