Proyectores:¿Sanyo PLV-Z2 o Panasonic PT-AE500?

Hola :)

Soy nueva en el foro. Aprovecho para saludaros a todos y os pido que me echeis un cable con unas dudillas que tengo.
Debo reconocer que nunca se me habia pasado por la mente comprar un proyector y una pantalla para visionar peliculas y videojuegos, pero despues de ver vuestros post sobre el tema me he decidido a comprarme uno (es imposible resistirse con esas fotos [+risas] ) Despues de leer durante horas vuestros mensajes (aunque reconozco que me ha sido imposible leerlos todos, son muchisimos), he sacado la conclusion que lo mejorcito que hay a un precio razonable y una buena calidad son estos dos proyectores: el Sanyo PLV-Z2 y el Panasonic PT-AE500.
Pero, y ahora viene mi pregunta, ¿cual de los dos me recomendariais? Y otra cosa ¿me podriais listar los pros y los contras que tiene cada uno segun vuestra opinion?

Muchas gracias a todos los que contesten :)
La verdad es que hasta hace unos dias desconocia este tema, asi que cualquier ayuda sera bienvenida.
aprovecho para saludarte, una eoliana y xboxer, que lujazo [fies] sobre los proyectores cualquiera de los dos son una buena opcion, el Z2 es un poco mas caro aunque por la diferencia que tienen (50€) yo no me fijaria en eso, quiza el Z2 al ser el que tienen la mayoria de los xboxers sea la mejor opcion ya que tienes desde las configuraciones que mejor van hasta tutoriales de como abrirlo o sacarle una mota de polvo, yo ya he aportado mi granito de arena, me imagino que se pasaran por aqui los expertos del foro (ermejor, javidom, juanele, etc...) y te aconsejaran mejor que yo.

Que envidia dais, yo tambien estoy si lo pillo o no. [amor]
Mira,enhorabuena por tu eleccion los 2 son en relacion/precio,grandes maquina.
esta todo mas q contestado en mi post del z2,si has leido algo ponemos las virtudes y defectos de esos 2 pj.
pero si no te ha quedado claro,te lo vuelvo a decir en resumidas cuenta.
los 2 son 1280x720 nativos [beer]
" " " 16:9
" " " dan de contraste 1300:1
como veras son hermanos,te estaras diciendo enque se diferencian,pues te lo digo en un pis,pas.
z2----lens shielf q te permite mover la pantalla aunque esta no este centrada ya sea arriba o abajo,el pana500 no te lo permite solo te permite de arriba a abajo.
eso es lo mas destacado en el z2 sobre el pana500.

pana500---casi ausencia de screendor es un defecto q traen los lcds,q consiste en q la pantallA se componen de celdillas y en el pana500 es menos visible q en el z2,pero en el z2 si te pones a una distancia de 3m. no se percibe.

con lo cual ma o meno en calidad de imagen van a la par,y en precios tambien son parejos.
por estetica para mi gusto es mas potito el z2 y tambien trae un panel frontal q se cierra y tapa la lente,el pana500 no lo trae.

bueno por mi parte ya te e dado mis datos,y claro esta, te recomiendo el z2 como forma de entrar a lo grande en este mundillo,ya llegaran mejores tiempo donde bajaran los q valen la pena.
salu2
Yo veo extremadamente importante el lens shift.

Tengo el Z1 y me decidiría por el Z2 antes que el panasonic. Estoy contento con sanyo y me fio de la gente de projectorcentral, que pone por encima a éste. :)

(El tema está ya muy comentado, pero la verdad es harto difícil encontrar justo lo que necesitas saber en un hilo tan grande como el del Z2...) Por ello un foro exclusivo Audio/Videoooo!!!! XD
Yo te diria aparte de lo que han dicho mis compañeros una cosilla mas:

El Z2 tiene mejor nivel de detalle en escenas oscuras. El panasonic quizas mejor cromicidad.

De todas maneras las diferencias entre ellos dos son minimas, si te hicieran una demo de los dos en la misma pantalla, misma escena de pelicula quizas te podrias decantar hacia uno u otro, pues es una decision muy personal.
Mira, yo estaba como tú hasta hace poco. Lo que me atraía de cada proyector, con respecto al otro, era lo siguiente:

Pana 500:
- Casi ausencia de screendooor.
- Mejor cromacidad.
- Mejor reproducción de imágenes en entrelazado.

Sanyo Z2:
- Lens shift
- Mejor reproducción de escenas oscuras.
- Lo posee más gente en el foro y podría recibir más ayudas.

Finalmente me he decidido por el Z2 (aún no lo tengo) por que el tema del lens shift me parece muy necesario y por lo de las escenas oscuras, ya que estas parecen ser un problema en los LCD. Además, tengo la sensación de que el pana 500 evita el screendoor sacrificando un poco (aunque sea casi inapreciable) la nitidez. Por otro lado, no creo que utilice el proyector para ver imagenes en entrelazado.

Para ermejor: has dicho que a 3 metros no se aprecia el screendoor en el Z2, ¿que distancia marcarías tú como frontera a partir de la cual se empieza a notar el screendor al acercarte y se deja de apreciar al alejarte? Ya sé que dependerá de la pecepción de cada persona y del tamaño de pantalla, pero me interesa tu experiencia.

Un saludo
Para ermejor: has dicho que a 3 metros no se aprecia el screendoor en el Z2, ¿que distancia marcarías tú como frontera a partir de la cual se empieza a notar el screendor al acercarte y se deja de apreciar al alejarte? Ya sé que dependerá de la pecepción de cada persona y del tamaño de pantalla, pero me interesa tu experiencia.

asi es a 3m. es imposible de ver nada aunque te pongas intentando prestarle atencion no veras na,y ya no te digo si lo conectas a 1280x720 ni a 2m. a esa resolucion es apreciable.
ahora a una resolucion normal 600x480 a 2 m. en letras grandes blancas veras apreciar algo.
otra cosa muy importante q e percibido q contra mas oscura la pantalla menos aun se aprecian.
por eso recomiendo un gris medio y con algo de brillo,vuelvo a repetir el foscurit debe de tener algo de brillo,si no no se consigue ese contraste entre negros y blancos,porque si es gris medio los negros muy bien pero y las escenas claras se veran horrible.
por eso o foscurit con algo de brillo o la mezcla de pinturas de enigmax q es:1004,1005 y latex.
Gracias a todos por vuestras respuestas. El proyector planeo ponerlo como a 3 metros de la pantalla ¿estaria bien esa distancia o es demasiado corta para visionar bien? Otra opcion que tengo es colocarlo como a 6 metros, pero ya seria en el salon y prefiero ponerla en el otro lado mejor, aunque este a menos distancia.
Y sobre el tema de la pantalla la conclusion que he sacado despues de leer vuestros post en los foros es esta: 1.Se compra directamente una pantalla ya hecha 2.Se hace una pantalla uno mismo con tela Foscurit 3.Se hace la pantalla con un tablero y pintura plastica (por ahi he leido que no lo recomiendan) 4.Pintar un tablero con pistola y pintura acrilica. Para mi todo esto es un lio...¿cual de las opciones me recomendais?
Otra pregunta nada mas ¿como se elige el tamaño de la pantalla? ¿depende de la distancia a la que se ponga el proyector y esto no hay manera de alterarlo?
Tengo muchas mas preguntas, aunque supongo que es mejor que os las vaya haciendo poco a poco. Gracias de nuevo por vuestra ayuda [angelito]
si quieres saberlo todo acerca de los proyectores, las pantallas y muchas mas cosas, leete este post, eso si ten paciencia para leerlo todo, pero cuando acabes estaras hecho todo un campeon. [666] [666] [666]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259364
Juanele
pero cuando acabes estaras hecho todo un campeon. [666] [666] [666]

campeona juanele campeona, que es nuestra forera de los proyectores.

un saludo
Mira,para acerte una pantalla hay un tuto de juanele.
si tu no eres mañosa,haber si un conocido.
o si eres de CADIZ,te invito a mi casa y te enseño todo mi instalacion :p y por 30€ te construyo una guapa.
para los 3m. q tienes,asi lo tengo yo y con el z2 y metiendo zoom saco una pantalla de 92º,y me siento + o - a la misma distancia del projector.
y te puedo asegurar,q es como estar en un cine. [flipa]
Para ermejor: Te agradezco el ofrecimiento, pero yo no soy de Cadiz. Si lo fuera, seguro que me pasaria. Por cierto, ¿me podrias explicar de nuevo que es eso del "lens shielf" que trae el Z2? Es que no lo he entendido muy bien cuando me lo has explicado.

Yo es que el problema que tengo es que donde quiero poner el proyector no esta de frente totalmente centrado con la pared donde iria la pantalla, sino que esta en una esquina de la habitacion. Creo que los proyectores traen algo para arreglar este problema, pero no estoy segura al cien por cien (no sera eso del lens shielf ¿no?) A ver si alguien me puede decir algo. Si yo estuviera equivocada supongo que tendria que poner un soporte en una pared o en el techo para poder centrarlo.
Estoy hecha un lio, la verdad :-(

Otra preguntita: En Carrefour he visto que venden unos cables de conexion para Xbox, se llama "High Definition Pack", con conexion para componentes y varios. No es el oficial de Microsoft (no recuerdo la marca ahora mismo) y vale como 30 Euros ¿alguien lo ha visto tambien? ¿Me lo recomendais o es mejor que me compre el pack oficial u otra cosa, aunque tenga que pedirlo al extranjero?

Por cierto Juanele, gracias por el enlace que me diste. Lo malo es que voy a necesitar mucho tiempo para leermelo todo [risita]
pero no estoy segura al cien por cien (no sera eso del lens shielf ¿no?)

si es eso mismito,te vale para ajustar la imagen aunque tu projector no este centrado.
y en especial el z2 trae el lens....
sobre el cable q dices no se q calidad tendra,haber si alguien se lo a pillado y te comenta algo.
salu2
el cable del carrefuuuuullll no da muy buenos resultados, yo he oido comentarios de alguna gente que no le ha funcionado muy bien, como el oficial ninguno.
A ver si entiendo... entonces con el Panasonic no se puede poner el proyector en una esquina de la habitacion, pero con el Z2 si se puede ¿no?

Otra cosa que es importante para mi ¿el Z2 tiene salida para euroconector? Es que creo que el Panasonic si lo tiene. Es que ademas de una Xbox tengo una Cube, y me parece que la unica manera de conectarla en condiciones es por euroconector, segun he leido por los foros.

Otra cosita: ¿la tienda todosonyc.com es de confianza para hacer compras?¿Habeis tenido algun problema con ella? Es que creo que tiene buenos precios pero nunca he comprado en ella, me gustaria saber vuestra opinion :)
A ver si entiendo... entonces con el Panasonic no se puede poner el proyector en una esquina de la habitacion, pero con el Z2 si se puede ¿no?

haber el lens... significa q puedes mover la imagen de arriba a abajo y de derecha a izquierda ok,eso lo hace el z2.
el pana500 no lo puede hacer,solo creo q puede de arriba a abajo.
decidme los q teneis el pana si es correcto mi dato. [sati]

Otra cosa que es importante para mi ¿el Z2 tiene salida para euroconector? Es que creo que el Panasonic si lo tiene. Es que ademas de una Xbox tengo una Cube, y me parece que la unica manera de conectarla en condiciones es por euroconector, segun he leido por los foros.

una cosa la cube tambien va por componentes y da mas calidad q por scart.
pero te contesto,el rgb lo saca el z2 por dvi,te tendria q fabricar un cable con un euroconector por un extremo y por el otro vga y conectarlo a un adaptador dvi-vga.
creo q tambien existe ese cable por sanyo pero q no tengo ni idea de donde conseguirlo.el pana500 si q trae ya para simplemente conectar por euroconector.
pero ya te digo q el z2 tambien pero por dvi.

Otra cosita: ¿la tienda todosonyc.com es de confianza para hacer compras?¿Habeis tenido algun problema con ella? Es que creo que tiene buenos precios pero nunca he comprado en ella, me gustaria saber vuestra opinion

ningun problema,son de confianza,haber si nos da algun extra por tanta propaganda y mas a mi q fui el primero de hablar de ellos aqui.tendras 15 dias de prueba si no te convence lo puedes devolver sin problema y te devuelven la pasta.

exacto, el pana no tiene el lens shift, por tanto debe ir totalmente centrado a la pantalla.

no, el z2 no tienen entrada por euroconector, aunque tampoco lo necesita, te aconsejo que conectas tanto la xbox como la cube por componetes, para las dos existen los cables necesarios, el aumento de calidad con respecto al euroconector es abismal.

Otra cosita: ¿la tienda todosonyc.com es de confianza para hacer compras?¿Habeis tenido algun problema con ella? Es que creo que tiene buenos precios pero nunca he comprado en ella, me gustaria saber vuestra opinion

mi opinion personal, es que es gente seria y que cumple, es una empresa totalmente legal inscrita en el registro mercantil, yo les compre mi z2 y mi dvd y 0 problemas. Encima con unos precios buenisimos.
vamos aver

el tema de poner el proyector que no este centrado a la pantalla, con el pana500 se puede acer, pero con el key.... yo lo he probado y desviado unos 15 o 20º del centro de la pantalla y sin problemas y no he notado nada de perdida de calidad en la imagen.

un saludo
el tema de poner el proyector que no este centrado a la pantalla, con el pana500 se puede acer, pero con el key.... yo lo he probado y desviado unos 15 o 20º del centro de la pantalla y sin problemas y no he notado nada de perdida de calidad en la imagen.

jejejeje, vamos a ver, a cada uno lo suyo, en el momento que se gasta el keystone no pierdes calidad, pero te estas comiendo pixeles para quitar la deformacion, para mi gusto una solucion un poco cutre. A lo mejor con un poco de desviacion tampoco pasa mucho, pero para alguien que tenga que desplazarlo mucho es una puta mierda.
¿Existen cables por componentes para conectar a la Gamecube ¿ Y donde se pueden conseguir?¿lo sabe alguien?

Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas, me estan aclarando muchas dudas :)
¿Existen cables por componentes para conectar a la Gamecube ¿ Y donde se pueden conseguir?¿lo sabe alguien?

preguntalo en foro de la Cube que seguro que alguien sabe algo.
hoy he visto un catalogo de ofertas de carrefour, y bueno, parece que los hipers empiezan a tener algo de estas cosas.

Sale un panasonic (no se que modelo, luego posteo la oferta mas completa) y una pantalla enrollable, por 1.200 euros

he mirado la web de carrefour y no sale esta oferta (supongo que entra en vigor la semana que viene)

salu2 y hasta otra
Segun tengo entendido, la Game Cube PAL tiene capada la salida digital, haciendo imposible conectarla por componentes.

Saludos
Pero si la Cube tiene ese problema entonces ¿este cable para que sirve?:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=76&products_id=1468&

Perdonad que haga preguntas sobre la Cube en el foro de la Xbox, pero es que me es necesario con respecto al tema del proyector, que es el hilo de este post. En principio mi idea es comprar el Sanyo, pero tengo que asegurarme de que puedo conectar todas las consolas que tengo [tomaaa]. Los cables para la Xbox lo tengo claro, gracias a vosotros. Bueno, no tan claro, porque dudo entre si comprarme el cable oficial por componentes o el X2VGA ¿cual me recomendariais?

Hoy he estado preguntando en el Corte Ingles por el precio del Sanyo y del Panasonic, y es una pasada la diferencia de precios que tienen con respecto a todosonic.com (el pana sale como 600 euros mas caro, por ejemplo). Asi que creo que lo que compre al final sera por internet :)
hola mira,has preguntado en el foro de cube?,porque si te han dicho aqui q esta capada las pal en componentes.
yo no tengo ni idea de cube,solo q liksang es una web de hong kong y alli no es pal.
sobre pillarse la x2vga o la de video componentes,para mi esta claro,me ha dado mejores resultados por x2vga.
por eso no se,probad ambos y elegir yo tengo los 2 cables y el q compre en liksang lo tengo ahora en mi dvd-mitashi.
Pero si la Cube tiene ese problema entonces ¿este cable para que sirve?:

http://www.lik-sang.com/info.php?ca...oducts_id=1468&

Perdonad que haga preguntas sobre la Cube en el foro de la Xbox, pero es que me es necesario con respecto al tema del proyector, que es el hilo de este post. En principio mi idea es comprar el Sanyo, pero tengo que asegurarme de que puedo conectar todas las consolas que tengo

que si que sirve, ese cable sirve tanto para Pal como para NTSC, lo pone abajo en el enlace que posteas:

Works Fine On PAL GameCube Too

This cable works great even with my PAL games, it's almost like playing your games using a VGA adapter. I highly reccomend to anyone who has a TV with a component in should buy this.

Los cables para la Xbox lo tengo claro, gracias a vosotros. Bueno, no tan claro, porque dudo entre si comprarme el cable oficial por componentes o el X2VGA ¿cual me recomendariais?

el X2VGA, por las pruebas realizadas por el amigo Ermejor que tiene los 2 cables el X2VGA se ve mejor.

Hoy he estado preguntando en el Corte Ingles por el precio del Sanyo y del Panasonic, y es una pasada la diferencia de precios que tienen con respecto a todosonic.com (el pana sale como 600 euros mas caro, por ejemplo). Asi que creo que lo que compre al final sera por internet

jejejeje, la mayoria de nosotros lo hemos comprado por internet. :-) :-)
A ver, si me podeis aclarar algunas cosas mas (se que seguro que estoy haciendo preguntas super tontas pero a ver si me lo podeis explicar mas o menos en cristiano):

a) Me recomendais el X2VGA, pero ¿como se conecta este dispositivo al proyector? Porque trae la conexion a la Xbox por un lado pero parece que no lleva mas cables ¿como se hacen las conexiones entre los distintos dispositivos? Y si hay que comprar mas cables ¿es facil encontrarlos por aqui?

b) Otra sobre el X2VGA: Creo que con el se puede conectar la Xbox al monitor del ordenador ¿no? Con el cable oficial de la Xbox por componentes ¿se puede tambien?

c) ¿Se puede usar el DVD de la Xbox para ver peliculas en el proyector, o es mejor comprarse un reproductor de DVD aparte?

d) He leido por los foros que muchos de vosotros teneis dos Xbox, una para jugar al Live y otra para usarla con el proyector ¿Por que? Es que me he quedado muy intrigada y tenia que preguntarlo.

e) ¿Que es eso del Dvi? Me comentasteis algo de un adaptador Dvi-Vga, creo que fue Ermejor, pero es que no tengo ni idea de lo que es eso. Vga es algo de los monitores de los ordenadores ¿no? pero Dvi no tengo ni idea.

Uff...cuantas preguntas. Gracias a todos por vuestra ayuda. De verdad que debeis tener una paciencia... [tomaaa]
vamos alla, [mad] [mad] :

a- En el caso del z2 mediante un adaptador vga-dvi.

b- No, solo podrias conectar dicho cable a un televisor con entrada por componentes, en España pocas televisiones o monitores poseen dichas entradas, tengo entendido que algun Toshiba.

c- Pues la verdad es que yo he probado las dos cosas, la xbox y mi dvd sony por componentes, y gana el reproductor dvd, normal esta hecho especificamente para eso, pero la xbox tambien reproduce decentemente.

d- JAJAJAJAJAJA, es que somos unos frikis viciados ;) ;) , no mujer, puedes utilizar una xbox con chip y a la vez jugar con ella por live siempre y cuando desactives el chip. Yo en mi caso tengo 2 para no tener que estar desconectando cada vez la consola y llevarla de aqui para alla.

e- En la primera respuesta se te contesta, este adaptador permite acoplar el cable X2VGA a la entrada trasera del proyector, la cual es una entrada dvi.
A ver si entiendo...Entonces la salida Dvi del proyector sirve para conectar un dispositivo como el X2VGA a este, pero para hacerlo se necesita de un adaptador especifico ¿no? ¿Y donde se compra ese adaptador vga-dvi del que me hablas? ¿Se puede comprar aqui o hay que pedirlo tambien al extranjero?

En la pagina del X2VGA dicen que con tu compra te regalan un selector de video para alternar entre el PC y la Xbox. Pero dicen que hay que comprar dos cables VGA aparte, para hacer las conexiones entre todos los dispositivos ¿este tipo de cables es facil encontrarlos en una tienda de electronica española o tambien hay que pedirlos fuera?

Es que quiero hacer una lista de todas las cosas que tengo que comprar en el extranjero y traerlo todo a ser posible en uno o dos pedidos como mucho [+risas]
Mira, DVi es una conexión de vido digital. El X2VGA tiene una salida de VGA, por lo que, o comprás un cable de VGA a DVi (dificil de encontrar) o uno de VGA a VGA y un adaptador de VGA - DVi. El cable de VGA (segunda opción) es fácil de encontrar (el problema que tengo yo ahora es saber la calidad de éste). En cuanto al adaptador de VGA - DVi, aunque ermejor dice que se encuentra fácilmente, a mi me costó bastante encontrarlo en Madrid. En tiendas de informática normales no lo vendían y tuve que ir a una especializada en componentes electrónicos.

Un saludo
De verdad, que apañaos sois...muchas gracias a todos [angelito]

Otra duda que tengo es con respecto al tema del chip ¿es totalmente imprescindible colocarle un chip a la consola para ver bien la imagen con el proyector? Lo digo porque yo no tengo chip, y si la imagen se ve mas o menos bien sin ponerselo pues no se lo pongo. Ahora, si me decis que la diferencia de calidad es bestial pues ya me lo pensaria (aunque si soy sincera no me hace mucha gracia abrir la consola para ponerle un chacharro de esos, no se estropeara ¿no?)Pero es que tampoco tengo ni idea de chips, ni como son, los tipos que hay, ni nada de nada [mamaaaaa] ¿Podriais explicarme algo sobre este tema?
Otra duda que tengo es con respecto al tema del chip ¿es totalmente imprescindible colocarle un chip a la consola para ver bien la imagen con el proyector? Lo digo porque yo no tengo chip, y si la imagen se ve mas o menos bien sin ponerselo pues no se lo pongo. Ahora, si me decis que la diferencia de calidad es bestial pues ya me lo pensaria (aunque si soy sincera no me hace mucha gracia abrir la consola para ponerle un chacharro de esos, no se estropeara ¿no?)Pero es que tampoco tengo ni idea de chips, ni como son, los tipos que hay, ni nada de nada

hay a estas alturas q preguntes esas cosas,te perdono porque eres chica [ginyo] ,no enserio para verla en progresivo tendras q pasar la xbox a ntsc,ya q las versiones pal estan capadas el progressivo.
por eso si quieres ver una calidad en los juegos tendras q ponerla en ntsc la xbox y para eso necesitas chip.
o si quieres prueba en s-video sin poner chip y lo veras en pal,asi lo tenia yo en un principio y la calidad no es la misma q en progressivo pero menos da una pierda.

ahh mira si te pillas la x2vga necesitas tener la xbox en ntsc si no,no se te vera bien.por si no lo sabias te lo digo.

sobre todo lo relacionado sobre chip,tendras q preguntar en su seccion ya q es muy extenso para ponerlo por aqui.
Y supongo que el cable oficial por componentes de la Xbox, tampoco valdria para una consola Pal ¿no?

Bueno, y cambiando de tema, con respecto a la pantalla, me voy a quitar de problemas y me la voy a comprar directamente, nada de hacermela (porque soy un poco torpe y a ver que iba a salir) ¿Hay algun modelo o tipo en concreto de pantalla que me recomendeis, por ejemplo, en todosonic.com (que es en donde voy a comprar el Z2)? Asi lo pido todo de una vez.

Por cierto, he estado mirando por el foro de los Modchips y la verdad es que asusta un poco ¬_¬
yo estoy rumiando comprarme una pantalla y estoy dudando entre la wallmaster 92", 16:9 o la da-lite high contrast 92", 16:9.

Si puediera ver una high contrast al lado de una normal como la wall master me decidiria en 1 seg, pero hay tengo mi duda.
Y supongo que el cable oficial por componentes de la Xbox, tampoco valdria para una consola Pal ¿no?

ta claro no,por componentes es para verlo en progresivo scan,y ya sabemos q la xbox pal no trae.
por eso el pasarla a ntsc.

Bueno, y cambiando de tema, con respecto a la pantalla, me voy a quitar de problemas y me la voy a comprar directamente, nada de hacermela (porque soy un poco torpe y a ver que iba a salir) ¿Hay algun modelo o tipo en concreto de pantalla que me recomendeis, por ejemplo, en todosonic.com (que es en donde voy a comprar el Z2)? Asi lo pido todo de una vez.

pues no se,no la e visto con mi z2 esas de todo... davit tiene una wall,,,, ta claro q los negros flojean con ese tipo de pantalla,por eso a los lcds nos la hacemos nosotros y de gris,asi los negros mejoran con respectos a algunas comerciales tipo todoso...
pero si no te molestaria verlo un poco grises los negros o q davit te diga si el los ve bien,seria una buena compra la wallm....

sobre los modchip si es un mundo,pero te lo vas a montar tu?
porque si no me parece q lo mejor es llevarselo a agun conocido y q te lo ponga gratis,o gastarte un paston en alguna tienda de pirateo de tu localidad.
lastima si fueras o vinieras por aqui te lo hacia gratis [jaja]
enga y buena compra el z2,cuando lo tengas haznoslo saber q te pondre como la primera chica con projector eol [+risas] haber si se animan mas. [ok]
colecconsolas está baneado por "troll"
K valen esas pantallas... y que caracteristicas tienen?
No os preocupeis que en cuanto me lo pille os enterareis [jaja]

Siguiendo con lo de la pantalla, a ver si me podeis ayudar con lo del tamaño. Tengo dos sitios donde ponerlo: en la salita y en el salon. En la salita el proyector estaria como a 3 metros de la pantalla, y el hueco que tengo para ponerla en la pared es este: 160 cm de largo y 140 cm de ancho
En el salon la distancia desde el proyector a la pared seria de unos 4 metros y el hueco disponible para la pantalla seria este: 2 metros de largo y 130 cm de ancho ¿Que tamaño de pantalla (formato 16.9) podrian caber en estos dos huecos?

¿Lo del modelo de pantalla, las Wall-masters van bien? Lo digo porque las da-lite parecen ser bastante mas caras y creo que no me va a llegar el presupuesto.

Perdonadme por daros tanto la lata [tomaaa]
mira :P la wallmaster o como se llame te ira de fabula.
sobre las medidas pues calcula.
q sea 16:9 y las wall... de todosonyc es a partir de 203x114.
pues ya sabes para sacar esa pantalla de 92º tendrias q poner tu z2 a una distancia de unos 3,60cm sin meterle zoom al z2,pero si quieres ponerlo mas cercano a la pantalla le metes zoom y te llenara toda la pantalla.
¿Eso significa que en la salita no puedo colocar una pantalla de 16:9 porque no hay espacio? ¿Y entonces que se puede poner alli?
Mira escribió:¿Eso significa que en la salita no puedo colocar una pantalla de 16:9 porque no hay espacio? ¿Y entonces que se puede poner alli?

¿Has pensado en poner la pantalla separada de la pared para esquivar posibles obstaculos que te impidan conseguir un tamaño de pantalla mayor?

Eso es lo que voy a hacer yo (teoricamente mañana me traen el proyector, pantalla y soporte de techo de TodoSonyc). En mi caso lo pondré por delante de una p*** planta-árbol que mi mujer se niega a cambiar de sitio.

Un saludo
Haz caso a MC, pon una pantalla 16:9 y de 2 metros de base minimo, mas pequeña no tendras esa sensacion de cine... [+risas] [+risas]
pues ahi va, pongo 1 fotillo de como va mi pantalla aun en construccion...

Adjuntos

Gotelind, veo que haces mencion a tu nick y ya le estas dando a la brocha... [sonrisa] [sonrisa] pintoooooor que pintasss con amorrrr :D :D
po si. ya me ha llegao el Z2 y la pantalla wallmaster 16:9
lo he conectado sobre la pared verde y claro no se ve bien,del to
solo lo he puesto para ver si funcionaba,y ademas ver con que Finware tiene y tiene el 1.07,parece que sale casi a uno por mes.
mañana haber si puedo montar la pantalla y ya contare como me va el Bicho.elmejor, [poraki] [poraki] dime lo principal para enpezar a verlo bien
po estoy mas liao que la alpargata de un Rmano,joe lo pedi el dia 12 en Todosonic. y ponia de 4 a 8 dias y no ha tardao ni 2,san enrollao bien,bueno saludos
wooooooooooooooooooo, enhorabuena, monta esa pantalla pero yaaaaaaaaaaaaaaa. [babas] vas a fliparlo.

Ermejor otro mas pa la lista. [looco] [looco]
elmejor, dime lo principal para enpezar a verlo bien

jijiji en la pared empece yo a verla los primeros dias y hasta asi se ve bien.
q peaso de z2 te has metio andalusi,ya veras cuantas alegrias te vas a llevar.

lo primero es con q conecion lo tienes conectado,di si es con la xbox etcc.
tambien esto es muy importante,mirate bien la pantalla de arriba,abajo,de iz. a derecha,y mira q no tenga ningun puntito fijo azul,mas comunmente llamados pixeles muertos,yo tengo uno pero q no se nota y menos con el paso del tiempo uno ya lo tiene como un amiguito [+risas] .
tambien te recomiendo q te pongas una peli en blanco y negro y mires bien la pantalla y digas si ves tonos raros como verdoso en unos lados y en otros morados.
si esta todo bien enhorabuena tienes un lcd perfect.
y mas con la ultima version q iran super calibrados,la verdad q no necesitaras calibrar apenas nada,para usar juegos dale a la imagen del menu q pone juego y para pelis la de cinema.
ya veras si vale la pena subir o quitar contraste o brillos,eso ya con el paso de los dias lo iras ojeando,asi empezamos todos no hay unas 50h. q haiga sido gastadas toqueteando opciones y ajustes.
por lo tanto ya iras contando experiencias y sugerencias.
lo principal leete bien el manual [carcajad] .
y q el projector donde este colocado tenga mas de 20cm de espacio por detras para q le entre aire,y por el lado donde sale el aire caliente 50cm.como tenga menos de esas recomendaciones se te jodera antes la lampara por falta de refrigeracion.
y el z2 simplemente para apagarlo dale con el mando al boton de apagar 2 veces,y entonces se ira enfriando la lampara,con la luz roja en intermitente,cuando se pare la luz y se quede fija ya puedes apagar de atras del conector y cerrar la bandeja.
suerte
Pon fotitos!!!!! Pon fotitos!!!!! [babas] [babas] [babas]
gracias ermejor,lo he conectado a un DVD Rimax por componentes
pero ahora mismo voy a cai ha comprar un cable de 3 metros
po el que tengo es solo de un metro y tengo el proyector mu pegao al DVD, pa cai voy ya os contare Ah,lo del modo de lampara
como lo pongo , [poraki]
gracias ermejor,lo he conectado a un DVD Rimax por componentes

ok pues a sacarle el maximo partido,ponle en su maximo potencial al dvd,el mio lo tengo en pal progresivo a 575p. es lo maximo en mi dvd,en el z2 con ponerle en video componentes en entrada1 ya cogera la imagen por componentes del dvd rimax,no hara falta tocar nada mas,y ya sabes ponle la imagen para cinema cuando veas pelis ;)

lo del modo de lampara

no te entiendo,te refieres a apagarlo o a elegir la opcion de lampara en maximo consumo y modo economico?
para elegir el modo de lampara en el mando te viene un boton q pone lampara,dale y se aparecera una bombilla si la llenas entera dara mas luminosidad en la pantalla y se acelerara el ventilador y te durara la lampara mucho menos,la opcion modo economico es por la mitad la lampara y el ventilador hay no se escucha aunque pierda algo de brillo,tampoco es para tanto y te durara mucho mas la vida de la lampara,asi es como la tenemos todos los usuarios de projectores.
59 respuestas
1, 2