› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Para ermejor: has dicho que a 3 metros no se aprecia el screendoor en el Z2, ¿que distancia marcarías tú como frontera a partir de la cual se empieza a notar el screendor al acercarte y se deja de apreciar al alejarte? Ya sé que dependerá de la pecepción de cada persona y del tamaño de pantalla, pero me interesa tu experiencia.
pero no estoy segura al cien por cien (no sera eso del lens shielf ¿no?)
A ver si entiendo... entonces con el Panasonic no se puede poner el proyector en una esquina de la habitacion, pero con el Z2 si se puede ¿no?
Otra cosa que es importante para mi ¿el Z2 tiene salida para euroconector? Es que creo que el Panasonic si lo tiene. Es que ademas de una Xbox tengo una Cube, y me parece que la unica manera de conectarla en condiciones es por euroconector, segun he leido por los foros.
Otra cosita: ¿la tienda todosonyc.com es de confianza para hacer compras?¿Habeis tenido algun problema con ella? Es que creo que tiene buenos precios pero nunca he comprado en ella, me gustaria saber vuestra opinion
A ver si entiendo... entonces con el Panasonic no se puede poner el proyector en una esquina de la habitacion, pero con el Z2 si se puede ¿no?
Otra cosa que es importante para mi ¿el Z2 tiene salida para euroconector? Es que creo que el Panasonic si lo tiene. Es que ademas de una Xbox tengo una Cube, y me parece que la unica manera de conectarla en condiciones es por euroconector, segun he leido por los foros.
Otra cosita: ¿la tienda todosonyc.com es de confianza para hacer compras?¿Habeis tenido algun problema con ella? Es que creo que tiene buenos precios pero nunca he comprado en ella, me gustaria saber vuestra opinion
el tema de poner el proyector que no este centrado a la pantalla, con el pana500 se puede acer, pero con el key.... yo lo he probado y desviado unos 15 o 20º del centro de la pantalla y sin problemas y no he notado nada de perdida de calidad en la imagen.
¿Existen cables por componentes para conectar a la Gamecube ¿ Y donde se pueden conseguir?¿lo sabe alguien?
Pero si la Cube tiene ese problema entonces ¿este cable para que sirve?:
http://www.lik-sang.com/info.php?ca...oducts_id=1468&
Perdonad que haga preguntas sobre la Cube en el foro de la Xbox, pero es que me es necesario con respecto al tema del proyector, que es el hilo de este post. En principio mi idea es comprar el Sanyo, pero tengo que asegurarme de que puedo conectar todas las consolas que tengo
Works Fine On PAL GameCube Too
This cable works great even with my PAL games, it's almost like playing your games using a VGA adapter. I highly reccomend to anyone who has a TV with a component in should buy this.
Los cables para la Xbox lo tengo claro, gracias a vosotros. Bueno, no tan claro, porque dudo entre si comprarme el cable oficial por componentes o el X2VGA ¿cual me recomendariais?
Hoy he estado preguntando en el Corte Ingles por el precio del Sanyo y del Panasonic, y es una pasada la diferencia de precios que tienen con respecto a todosonic.com (el pana sale como 600 euros mas caro, por ejemplo). Asi que creo que lo que compre al final sera por internet
Otra duda que tengo es con respecto al tema del chip ¿es totalmente imprescindible colocarle un chip a la consola para ver bien la imagen con el proyector? Lo digo porque yo no tengo chip, y si la imagen se ve mas o menos bien sin ponerselo pues no se lo pongo. Ahora, si me decis que la diferencia de calidad es bestial pues ya me lo pensaria (aunque si soy sincera no me hace mucha gracia abrir la consola para ponerle un chacharro de esos, no se estropeara ¿no?)Pero es que tampoco tengo ni idea de chips, ni como son, los tipos que hay, ni nada de nada
Y supongo que el cable oficial por componentes de la Xbox, tampoco valdria para una consola Pal ¿no?
Bueno, y cambiando de tema, con respecto a la pantalla, me voy a quitar de problemas y me la voy a comprar directamente, nada de hacermela (porque soy un poco torpe y a ver que iba a salir) ¿Hay algun modelo o tipo en concreto de pantalla que me recomendeis, por ejemplo, en todosonic.com (que es en donde voy a comprar el Z2)? Asi lo pido todo de una vez.
Mira escribió:¿Eso significa que en la salita no puedo colocar una pantalla de 16:9 porque no hay espacio? ¿Y entonces que se puede poner alli?
elmejor, dime lo principal para enpezar a verlo bien
gracias ermejor,lo he conectado a un DVD Rimax por componentes
lo del modo de lampara