Proyectores Versus Televisores

no le deis mas cancha, le habeis dado 1000 explicaciones y su unica obsesion es replicaros, pasar de el que no vais a adelantar nada. ZzzZZ ZzzZZ
no le deis mas cancha, le habeis dado 1000 explicaciones y su unica obsesion es replicaros, pasar de el que no vais a adelantar nada

q no juanele,q este sepille un z2 porque lo digo yo [beer]
o un z1 como el de javi q tambien le da mil vueltas a cualquier tv32 y plasmas,si es por pasta los hay a buen precio y mejores q el tv32 de sony q tengo en serio :-?
ppersseffonne escribió:Si, y tambien bajaran el de las plasmas y entonces si q no habra discusion.

Las pantallas de plasma son una mierda para jugar, os lo digo yo que tengo una a mano, la imagen se ve borrosa por el tiempo de encendido del pixel (normalmente mas de 20 ms, aproximadamente 50 fps). Proyectores rulez.

Salu2.
[uzi] [looco] ya queda menos,os voy a poner unas fotos para q veais lo q es capaz de ofrecer un projector y en concreto un z2,cuando esta todo bien calibrado y una pantalla donde los negros son negros y el brillo en blancos y colores se salen de la pantalla.
pronto las pondre q todavia tengo grumos en pantalla cuando acabe haber quien es el guapo q sigue diciendo q los projectores no ofrecen lo q ofrecen los tv32 y plasmas..... [uzi]
Mañana voy al mediamarkt, no se q proyector tendran puesto pero intentare q me lo ponga en condiciones... ya os contare...
De todas formas, y esto lo digo para los nuevos, si vamos a usar la Xbox solo para juegos, q sepais q la mayor parte de los juegos no dan mas resolucion q 640x480, con lo cual hacer cuentas... Poquita resolucion me parece para un proyector no?
Juanele escribió:no le deis mas cancha, le habeis dado 1000 explicaciones y su unica obsesion es replicaros, pasar de el que no vais a adelantar nada. ZzzZZ ZzzZZ

De que vas tio? no intentes marginar a los q no estamos de acuerdo contigo.
ppersseffonne escribió:
De que vas tio? no intentes marginar a los q no estamos de acuerdo contigo.

Pero es que estas diciendo tonterias, y te estan intentando entrar en razon y tu erre que erre... normal que se cansen
ppersseffonne: no te lo van a poner bien. Yo de ti ni me molestaría. No creas, porque como mucho lo que podrían hacer es apagar un poco más la luz ambiente y eso dudo que con todas las teles que suelen tener, mitigue la luz y ayude a cómo se ha de ver...

Realmente es una pena que no haya ningún sitio (que al menos yo conozca) donde se puede ver como en casa.

Lo de la resolución es verdad, parece poco, pero cuando lo pones, no te da la sensación que se ve pixelado, ni que se notan los dientes de sierra (a causa del cambio de tamaño)... no sé... la verdad no sé cómo explicarlo, pero cuando ves la pantalla no te llama la atención que se vea ningún defecto debido a que la imagen es demasiado grande para cierta resolución.

Debe de ser el escalado por hard que hace el proyector, que resampleará la imagen a la resolución total de alguna forma que hace que no se vean los defectos de poca resolución. (Que es lo mismo que hacen todas las teles/proyectores para mostrar resoluciones que no son nativas).
Añado: yo la forma de pensar de ppersseffonne la comprendo (más aún si no lo ha visto bien visto), pero por supuesto no la comparto...

Al igual que tampoco comparto la idea de usar la xbox en el monitor de PC de 15" o 17" por muy bien que se vea. Siempre prefiero jugarlo en la tele de 29" o de 32". Y mucha gente seguro que prefiere en el monitor por lo bien que se ve... [ok]

Por supuesto la gente que lo haga en el monitor por causas de espacio en su cuarto o lo que sea lo veo admisible, pero por ejemplo yo sería tan cabezota como ppersseffonne a la hora de defender el verlo en tele 32" antes que en monitor 17"... ;)
pero por ejemplo yo sería tan cabezota como ppersseffonne a la hora de defender el verlo en tele 32" antes que en monitor 17"...

javi no empieces tu ahora :p ,con usar un 32tv a un monitor [chiu]
yo cuando no tenia z2 y estaba enganchao al wolfenstein por live,por las noche los familis taban en la tv32 y yo no tenia mas remedio q ponerme en el monitor y conectarlo por x2vga y se ve mejor q cualquier projector y plasma aunque en pequeño [buenazo]
y ahora q no estoy enganchao a ningun juego por live!!please q salga ya el halo2¡¡
no juego a casi naaaaaaaaaa,solo uso el projector los fines semana y en compañia,para ver como se le caen las babas [looco]
tambien lo veo en monitor de 17 y x2vga

no he vuleto a jugar en la tv 28 paonramica q tengo

respecto a proyectores como no vi ninguno aun no opino

pero seguro q se me caeria la babilla de ver el z2 ese

salu2
eeehehehehe... veis? pa gustos colores [beer]
Fotos:
Imagen
Imagen
LCD de JVC de 32'

Los menus y textos se ven impecables y ultra definidos. En las fotos se ven borrosos. La sensación que da a veces es que se trata de un poster de papael y no una imagen luminosa proyectada por un TV, aquí muy bien.

El Racing Evoluzione se ve impresionante y la borrosidad que da en una TV convencional por su AA ya no aparece. El RSC no se queda muy atrás.
En cambio juegos como DOAX, Soul Calibur, JSRF o PDO (curiosamente todos japoneses y todos PAL originales no se ven bien respecto a una buena TV 100hz convencional), a parte de los jaggies del DOAX que se notan mucho más.

El inconveniente está en los colores. Los oscuros tienden al negro y los claros al blanco. Y la TV permite RGB (y video por componentes).

Pero de momento no encuentro nada mejor que sea de 32' o menos, tanto en plasma como lcd/tft. Mi distancia del sofá a la pared de la TV son 3,5 mts.
Joe Pal, tiene mu buena pinta :) y si no dices que es de 32" me creo que es una de 17" tft panorámica... o 15"!!

Lo que comentas de los colores parece que sea cosa del GAMMA, grises negros y blancos más blancos... a ver si tienes ajuste de gamma y puedes bajarlo un poco.
Bueno, pues ya he vuelto del mediamarkt y me he quedao igual... Los proyectores los tienen montaos de pena, tenian un Z2 pero apagao y tenian de muestra uno de marca rarisima desenfocao, la imagen cortada, un desastre... Pero lo bueno es q las plasmas tambien se veian de culo y hasta las panoramicas de 32 se veian mal, no se q cojones hacen pero desde luego se lo montan de pena, tienes q ser creyente para comprar algo ahi, el caso es q esta petao de peña... no entiendo... ademas no te atiende nadie y cuando consigues q te atiendan le preguntas: perdona ese proyector los tienes conectao por componentes? y te dice: [boing]
Asi q se me han quitao las ganas de comprar nada.
q cabrones,cualquiera se compra algo con gente asi,laverdad q no lo entiendo esa es la politica de ventas e un establecimiento serio.por favor si por aqui en eol hay gente q trabaja o mejor aun q sean altos cargos de esos centros,pongansen las pilas q dan pena como tienen los aparatosde cara al publico [flipa]
colecconsolas está baneado por "troll"
Una Duda tonta.... si los juegos son 640*480 y los proyectores aceptan 1024*nosecuantos entonces que diferencia se obtiene con el 720i y en 1080i ese que se puede poner... si luego van a ir a 640*480 de todas formas...

PD. Que alguien me diga la diferencia entre las fotos de Gladiator de el post anterior ya que yo no noto nada salvo el brillo
El truquillo es que cuando la xbox se mete en formato 720p o 1080i, trabaja a más resolución, 1200x720 en 720p y 1900(o algo así)x1080 para 1080.

No todos los juegos lo aceptan, ya que al ser más resolución, necesita más proceso ...
javidoom escribió:El truquillo es que cuando la xbox se mete en formato 720p o 1080i, trabaja a más resolución, 1200x720 en 720p y 1900(o algo así)x1080 para 1080.

No todos los juegos lo aceptan, ya que al ser más resolución, necesita más proceso ...

Mandeeeee?
Q dices, tu estas loco musaso. Si el juego esta programado a 640x480 como lo vas a poner a 1200x720 o 1900x1080? entonces se veria de culo. Lo q hace la x2vga o el cable por componentes es pasar de 480i a 480p, 720p(si el juego esta preparao) y 1080p(q no hay ningun juego).

Haber si os informais mejor q estais volviendo loca a la peña.
Un proyector por muy bueno q sea no te va a dar mas resolucion q la q tenga el juego COJONES!!!!!
Mandeeeee?
Q dices, tu estas loco musaso.

[jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
quillo pisha no es por nada pero estas mal tio

aqui el unico q se esta volviendo loco eres tu,leete bien lo q la gente pone y pregunta joer..

Un proyector por muy bueno q sea no te va a dar mas resolucion q la q tenga el juego COJONES!!!!!

pero quien carajo a dicho algo de projectores [jaja]

escrito por javidoom
El truquillo es que cuando la xbox se mete en formato 720p o 1080i, trabaja a más resolución, 1200x720 en 720p y 1900(o algo así)x1080 para 1080.

lo q yo leo hay esque,javidoom explica las resoluciones q saca la xbox cuando un juego soporta dichas resoluciones,por.ej. la gran mayoria de juegos van a 480p ok,si tu esos juegos los pones en cualquier sistema de video,ya sean monitores,projectores,plasmas etcc por mas q lo pongas en esos equipos a 720p para arriba no se veran nada,si los pones a 480p si se veran.
pero como hay juegos e xbox q oportan 720p y 1080i cualquier sistema hdtv trabajara a esas resoluciones pero solo con los juegos q los soportes.
no pongas cosas q javidoom no ha dicho pisha. [oki]
quillo pisha no es por nada pero estas mal tio

[+risas] [+risas] [+risas]

aqui el unico q se esta volviendo loco eres tu

[looco] [looco] [looco]
Una lista de los juegos XBOX con sus resoluciones soportadas.
http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm

Otra que compara el modo progresivo y panorámico algunos juegos de XBOX , DC , PS2, GC, N64. Comparar la DC con la PS2.
http://www.hometheaterforum.com/htforum/showthread.php?threadid=8539
YO escribió:El truquillo es que cuando la xbox se mete en formato 720p o 1080i, trabaja a más resolución, 1200x720 en 720p y 1900(o algo así)x1080 para 1080.

ppersseffonne escribió:Q dices, tu estas loco musaso. Si el juego esta programado a 640x480 como lo vas a poner a 1200x720 o 1900x1080? entonces se veria de culo. Lo q hace la x2vga o el cable por componentes es pasar de 480i a 480p, 720p(si el juego esta preparao) y 1080p(q no hay ningun juego).

Y ahora yo digo:

Me parece que el que debería informarse un poco eres tú... anda, mírate estas webs, mira las imágenes, y por favor, piénsatelo dos veces antes de postear algo como eso, ya que me dejas de tontito parriba cuando me parece que no es así.

Mira el texto y las fotos que pone más abajo.
Pasa el ratón por encima de los enlaces y verás que cambian solos... (sin pulsarlos).

Qué fuetttte! [tomaaa]

Y cito de la primera web... para los vagos ;)

The first is 480p. This is a resolution of 640x480 (720x480 if it's a
widescreen game), the 480p being 480 lines of vertical resolution scanned progressively. All three consoles are capable of this mode. 480p is known as Enhanced Definition.

Second is 720p. This is a 1280x720 resolution, supported only (with a limited amount of games) by the Xbox. For the few games that offer 720p support on Xbox, the picture quality is nothing short of amazing. People who like to slag off console games for being low-res haven’t played any in 720p. 720p is High Definition, and quite frankly for console games it’s the best of the best.

The third resolution is 1080i. 1920x1080 vertical interlaced lines of resolution. 1080 sure sounds like a lot, but in actual fact it’s not as impressive as it may sound. Sure it’s an uber high resolution, but it’s still interlaced and the scanline structure is clearly visible. It may display more pixels per frame than 720p, but 720p is progressive, thus a cleaner, crisper picture. Very few games (Xbox only) support 1080, including the home brew Quake 2 conversion.
Ah! Y perdón por no haber corregido, no vaya a ser que alguien se lie:

"Lo q hace la x2vga o el cable por componentes es pasar de 480i a 480p, 720p(si el juego esta preparao) y 1080p(q no hay ningun juego). "

FALSO.

La x2vga no tengo idea de lo que hace, pero el componentes ni pasa de 480i a 480p ni nada de eso. Sólo transmite la señal que sale de la xbox. Ya sea la que sea, y con su respectiva resolución.

1080p??? Quién dijo 1080p??? [mad]
Me parece que el que debería informarse un poco eres tú... anda, mírate estas webs, mira las imágenes, y por favor, piénsatelo dos veces antes de postear algo como eso

[beer] [beer]

Peserfone (o como te llamen) veo que sigues haciendo amistades por estos lares... [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: Ya os lo dije, pasar de el. [boma] [boma]
VIVA LOS PROJECTORES

VIVA EL PAVO Q LOS CRITICA SIN CONOCERLOS

PORQUE DE EL ES EL REINO DE LOS TV32
VIVA LOS PROJECTORES

VIVA EL PAVO Q LOS CRITICA SIN CONOCERLOS

PORQUE DE EL ES EL REINO DE LOS TV32

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajaa, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Ermejor tiooooo, como se te va la pelotaaaaaa.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] La que va a liarrrrr.... [tomaaa] [tomaaa]
en ningun momento lo e insultado,pero q no se lo tome a mal,pero ya harta q se comporte asi con los q tenemos projectores,si no quiere leer nada y ver fotos de projectores q no los vea y punto.
creo q no lo digo poor mi solo,hay mucha gente q le gusta q se le informe de estos temas,para saber donde se meten.
si a el no le gusta q se aguante. [poraki]
Solo queria preguntaros unas cosas, ya que alguno veo que esta a favor de los plasmas y lcd y debeis estar enterados del tema. Los plasmas han conseguido corregir ese fallo del quemado de la imagen? me refiero a la pantalla quemada al presentar una imagen fija (con lo cual no debe ser muy aconsejable darse esas viciadas de varias horas en fin de semana en una pantalla de ese precio, no?)
Y los LCD han superado ya el tema del barrido de la imagen? Esas estelas me ponen enfermo.

Solo son preguntas sin animo de meter cizaña. Es curiosidad, pq tb lo estuve mirando antes de comprar el proyector y eso me echo para atras.

Saludos,
dMode.

P.D. Como comentario, os puedo decir que tengo un panasonic panoramico de 100 hz y el Z2... y me quedo de cráneo con el proyector. Por tamaño, y por calidad (Un juego a 720p impacta. En el Amped 2 se puede diferenciar hasta las costuras de los pantalones, en serio)
Bueno una pregunta para todos...

Si compro un dlp de 800*600 y dice que soporta480i/p y 720i/p tambien podre ver los juegos con la calidad que da un z2 y un pana500,,, pq la resolucion mediante scalado la aumenta... ¿NO?

K opinais??
colec: hombre.. al ser 800 de ancho, pues que la imagen de 480p y 480p 16:9 (= 720x480px) las verás ok.
Ahí actúa la calidad de reescalado que tenga el proyector...

En cuanto a 720p es otra cosa, ya que lo que hará el proy es disminuir los puntos de 1200 a 800...

En este dlp sería 1.5:1, quitaría 1 de cada tres px... (no? [fumando] ) cosa que perderías resolución, pero de la mejor forma posible :) Al menos así sabes que no tiene que hacer difuminados ni cosas raras para ajustar la resolución bien :)
Oki javidom

Grasias [oki]
Q verguenza, no se donde meterme, la he cagao pero bien. Pido perdon a javidoom por leer mal su comentario sobre resoluciones, lo siento pero es q me poneis tan nervioso q al final me aturullo.

Pido perdon tambien a los usuarios q haya podido confundir.

Q quede claro tambien q el hecho de haberme confundido al leer un post no significa nada mas q eso, no tengo ni mala fe ni tampoco creo q este equivocado en todos los demas argumentos q he defendido hasta ahora.
Q verguenza, no se donde meterme, la he cagao pero bien. Pido perdon a javidoom por leer mal su comentario sobre resoluciones, lo siento pero es q me poneis tan nervioso q al final me aturullo.

Pido perdon tambien a los usuarios q haya podido confundir.

No te lo tomes mal, en serio. Pero estamos hasta los cojones de tu pedidas de perdon y de tus tonterias de niño.Como tu bien dices, porque no te vas a Imagen

P.D: Te repito que no le tomes a mal... [fumeta] [fumeta]
Joder Juanele.... tio como te pasas....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ppersseffonne escribió:lo siento pero es q me poneis tan nervioso

XD XD

Enga! No pasa ná! [toctoc]
Juanele escribió:

No te lo tomes mal, en serio. Pero estamos hasta los cojones de tu pedidas de perdon y de tus tonterias de niño.Como tu bien dices, porque no te vas a Imagen

P.D: Te repito que no le tomes a mal... [fumeta] [fumeta]

Supongo q usted no se habra equivocado nunca...
Y como quieres q me lo tome?
El asunto esta mas q claro: hay algun sistema q a esos tamaños de pantalla de esa calidad? no, solo los proyectores. Ahora bien, esa calidad es suficiente?, pues segun para quien, para Juanele y compañia esta claro q si, prefieren sacrificar un poco de calidad por tener esas pedazo pantallas, y eso es muy respetable. Para mi, pues prefiero mi x2vga q da una calidad impresionante a muy bajo coste. Y YA ESTA, CADA CUAL Q ELIJA LO Q QUIERA.
89 respuestas
1, 2