› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
1) La calidad q ofrecen no esta acorde con su precio (proyector + pantalla medianamente decentes minimo 2000 €, si nos vamos ya a un proyector BUENO y una pantalla BUENA 4000-6000€).
2) Tienes q tener el lugar apropiado y las medidas precisas para su instalacion y correcto aprovechamiento. (Para q quiero un proyector para ponerlo a un metro de la pantalla).
3) Las lamparas se gastan y aunque su duracion media sea d 2000- 3000 horas, hay q tener en cuenta q cuando llevan funcionando unas 1000 horas, ya no estan dando su mayor calidad
4) Si lo vamos a utilizar con la Xbox, para q nos de buena calidad hay q chipearla para pasarla a ntsc y asi poder conectarla al proyector con un cable por componenetes.(Mas gastos...)
) Necesitamos sacar el sonido por algun otro aparato, asi q cables, etc. (Mas gastos...)
6) Ultima y mas importante razon q me ha convecido, despues de mirar todas las opciones concienzudamenete: Q un televisor panoramico de 32 pulgadas( pantallon, aunq los q tengais proyectores os riais) de 100 hZ(calidad, contraste mucho mejor q un proyector) con sonido dolby y sin gastarte un duro mas, TE SALE POR UNOS 700 EUROS.
Ojo! no pretendo ni convencer a nadie ni entrar en conflictos, solo digo q mirando la relacion calidad- precio la cosa esta bastante clara...
z2 1785€ pantalla+pintura multiusos gris 3043,no me llega en total a 1800€
la calidad impresionante y eso q todavia no la e probado bien.
yo no lo tengo en ingun lado,lo tengo tapado y cuando lo voy a usar lo pongo a 3,67 de la pantalla encima de mi equipo hi-fi.
cuando termino lo quito en un pis pas y para otro dia.
no creo en lo q dices,creo q es al reves una vez pasado de 4000h. empiezan a perder iluminacion,cosa q como dijo javidoom se soluciona ajustando contraste y brillo.
y eso tio,el mismo cable de video componentes trae para conectar optico,o rcas.
Y el tamaño no lo es todo amigos.....
jgarci4 escribió:un apunte,se te olvido las palomitas mas refresco que hay que tomarse para ver las pelis en condiciones.(mas gastos).
al igual que el tamaño no lo es todo,el dinero tampoco.
pero me parece,q tu si no has probado uno eres el menos indicado para poner sus inconvenientes ya q no has tenido uno entre manos.
Juanele escribió:voy a ser breve, lo 1º no creo que alguien que no tiene proyector pueda dar su opinion. Como yo tengo una tv 32 panoramica y un proyector voy a dar mi opinion, NO HAY COLOR... Z2 POWAAAAAA.
P.D: Ya no voy a volver a contestar en este hilo. Ya ha quedado clara mi opinion.
Juanele escribió:voy a ser breve, lo 1º no creo que alguien que no tiene proyector pueda dar su opinion. Como yo tengo una tv 32 panoramica y un proyector voy a dar mi opinion, NO HAY COLOR... Z2 POWAAAAAA.
P.D: Ya no voy a volver a contestar en este hilo. Ya ha quedado clara mi opinion.
Vale, eso te lo sacas de la manga... ya me contaras cuando tengas q empezar a subir el contarste y el brillo para q se te vea bien, y ya nos contaras cuanto te ha costao el cambio de lampara...
Ara eso si no habeis puesto en cuenta el sofaa!! hay que tener un buen sofa para sobar a la titi!!! jajaja
trigun_bdn escribió:al final yo creo k victoria aplastante de los proyectores vamos que yo no me gasto 700 euros en una tele de 32" que me va a ocupar una salvajada prefiero tener eso colgadito en la pared, y como no un comodo sofa jejejeje.
zaragozas escribió:no tios...lo mejor un monitor de 15 pulgadas q con la resolucion y contraste q sacan se tienen q ver las pelis de puta madre.yo voy a vender mi proyector para pillarme una.
creo q me voy a mojar...despues de ver una peli en un proyector...ver la misma en una de 32...es una chapuza...igualito es una "pantallita" de 32 q verlo en una de 3 mts.joder tio q sacrifiques algo de resolucion,algo de nitidez...pues joder ese poquito de perdida te lo compensa con una sensacion total de cine.
salu2 a to2