proyectores x debajo de los 2500 q esten bien

No vendo mi z2 pa comprarme eso ni jarto de vino, personalmente no me convence, 4:3 (svga), native: 800x600 y encima con arcoiris.

juanele tu si q sabes,mira como ya sabemos lo q elegir.
eso de q sea 4/3 lo descarta...al final creo q me decantare x un dreamvision o x el yamaha q comente...q aunq sea lcd tiene contraste 2500:1

salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues como te compres el Dreamvision te pongo un ALTAR [tadoramo] ... (y a tomar por culo Nec HT1100, Z2,Pana500,H30,X2 y to lo demas....)

TE doy carac... del Dreamweaver2

Chip: DLP Matherhorm LVDS 12º

Optica: Carl Zeiss !!!! [flipa]

Rueda de Color: 6 segmentos (como el H30) a 5x de velocidad (H30 4x)

Resolucion: 1024x576 16:9 NATIVO [flipa] a cascarla z2 y panas

Contraste: 1500:1 REAL (como saberi las specs de todos los demas no son reales sino que al medir realmente bajan mucho... -+uno de 1300:1 (por decir algo...) se queda en unos 800:1

Lampara:3000 Horas

Lumens:1100

Colores:16.7 millones

Entradas:
2 x YUV – RCA or
1 x YUV – Sub D15
2 x S-VHS – Mini-Din 4 pin
1 x Vidéo Composite – RCA
1 x DVI – M1-DA VESA
1 x HDTV – Sub D15
1 x Contrôle RS 232 – Sub D9
1 x relais IR (compatible Niles et Xantech) – mini jack 3,5 mm
2 x entrée 12 V – mini jack 3,5 mm
1 x USB
1 x Alimentation

Compatibilidad Video:
TVHD YUV et RVB (720p, 1080i, 1080p, 1080p – 24Hz) EDTV YUV (480p, 576p), SECAM : M, YUV, vidéo composite, et S-Vidéo, (480i, 576i, 576i RGB, NTSC m 4 ;43, PAL : B ; G, H, I, M, N)

Y flipa con el diseño...http://www.dreamvision.net/produits/dreamweaver2/dreamweaver2_big.jpg
Pues como te compres el Dreamvision te pongo un ALTAR ... (y a tomar por culo Nec HT1100, Z2,Pana500,H30,X2 y to lo demas....)

si no me dices otra, como que vale 5776 iva incluido en la tienda que distribuye a España. UN MILLON DE LAS ANTIGUAS PESETAS, que despilfarro. [snif]

http://www.sarte-audio.com/index4.html
Te equivocas... en puntoc.es lo venden a 5090 iva incluido y portes incluidos

En la web no esta... pero lo van a poner,,,
da igual euro arriba euro abajo, 900.000 ptas sigo pensando que es un despilfarro, que facil es comparar un rolls roice con una seat 600. [fumeta]
Oye juanele que no comparo...

Digo que si se lo pilla sera mi idolo... yasta...

Eso proyector es la polla en vinagre
taba caida la web y no e podido responder antes [ayay]

Digo que si se lo pilla sera mi idolo... yasta...

pues para mi sera un tio q le sobra la pasta.
porque si yo fuera el,me esperaria a q bajaran de precios,porque es una salvajada pillarse algo asi y q lo vea para el solo [buenazo]
no ahora en serio,q na de tiempo bajaran quillo no te lo pilles ni loco [reojillo] ,q ahora pispo no vale la pena gastarse tanto para los formatos de video q hay,en usa si q tienen de todo.
q te lo digo yo q entiendo mas de esto q el colecc y el lolailo y todo mundodvd juntos.
q lo mejor es pillar un projector con estas caracteristicas:
16:9 nativo,1280x720 nativo,lens....,y todas las entradas posibles leanse componentes y dvi.y q no superen los 2500 €.
si no ves ningun projector q cumpla esos requisitos en dlp,no te hagas ese desenvolso enserio no vale la pena,porque se vea un poco mejor.

si no q hablen los q tienen esas caracteristicas en sus projectores de 2500€ para abajo?
estais o no contentos con el resultado?
Davit,estas tu contento con tu z2?
y encima como lo ves ahora con la x2vga,cuanto te has ahorrado en ello q te ibas a pillar un dlp,q si q se ve algo mejor.
pero y q,estos tambien se ven bien joer.
y encima no tenemos q preparar la palangana cuando venga un amigo a casa y tenemos un dlp y es sensible [burla3] .

ahh se me olvidaba,no veis q los q defienden los dlp aunque se vean mejor q no lo discuto,son el colecc y el lolailo y curiosamente los 2 trabajan en tiendas de projectores o sonn jefes [jaja]
y estos los q quieren es vender dlps,porque son mas caros y tienen devueltos muchos dlps porque la gente los devuelve por el mareo. [hallow].... es broma a medias [jaja]
joer...no es q me sobre la pasta eh...no se...no me va mal con lo de los moviles pero tampoco me sobra...

esq tios...sabeis q me pasa...q no quiero hacer el desembolso x ejemplo x el z2...y luego q sea muy parecido al epson(lo utilizo lo q mas para pelis y ps2) me pillaria un dvd con dvi si hace falta...y x eso planteo pillarme ya un dlp de la hostia.
realmente notare tanta diferencia con el z2 respecto al epson para pelis y play 2?)

tb me planteo pillar el z2(q x cuanto sale x transferencia y ya en casa?) y cuando bajen los dlp(uno o dos años?) pillarme uno x 3000 o algo asi...pero no se q es mejor...
estoy hecho un puto lio

salu2
esq tios...sabeis q me pasa...q no quiero hacer el desembolso x ejemplo x el z2...y luego q sea muy parecido al epson(lo utilizo lo q mas para pelis y ps2

juanele se nos a colao,ps2 [mamaaaaa] [mad]
juanele se nos a colao,ps2

Zaragozas.... herejeeeeee, mira que pensar gastarte 5000 euros en un proyector pa jugar con la play 2. [decaio] [decaio]
no hombre...q tb tengo mi xbox...lo q pasa esq me tira muchisimo los winnings(eso si...cuando salga la en la x el ps4 con live...le pego una patada a la play q la estampo)...pero sobretodo veo pelis y si me pillara n dvd con salida dvi...mejor no?

salu2

pd:debia haber puesto para jugar al winning y ver pelis jajaaja

salu2

y contestadme a los del precio,y eso anda...salu2222
esq tios...sabeis q me pasa...q no quiero hacer el desembolso x ejemplo x el z2...y luego q sea muy parecido al epson

q quieres q te diga,no voy a caer en decir q el epsom es peor q el z2,simplemente te dire q los projectores q todos sabemos valen y de sobra para ver dvds y juegos en la ps2 y xbox.

me pillaria un dvd con dvi si hace falta...y x eso planteo pillarme ya un dlp de la hostia.

tu mismo yo por mi parte,te e dicho ya lo q tenias q oir,ya es tu money.

tb me planteo pillar el z2(q x cuanto sale x transferencia y ya en casa?)
miralo en todosonyc q es el sitio mas barato te hacen un 2% de descuento si haces transferencia.

pillarme uno x 3000 o algo asi...pero no se q es mejor...

yo estuve peor q tu,antes de pillarme el z2,iba a pillarme un pana200+pantalla 80º por 1800€,y me dijeron lo del z2 y vi la luz.
sino estaria ahora muy jodio. [carcajad]
Pues no se porque esperar si puedes disfrutar de lo mejor YA...

Yo no me compro un H30 o un Pana500 ahora, pudiendo pillarme uno mejor, eso fijo... es una tonteria el gastar dinero 2 veces... te gastas 1700€ ahora y otros 2000€ en uno de gama baja (gama media hoy) a los 2 años: total 3700€ y no tienes ni lo mejor ahora ni luego......

Nose... tios.. el z2 esta bien y ya sabemos k es recomendable y eso... pero decir que hay que esperar... ... ... NUSE me parece ya el colmo de los colmos...

PD. En nuestros presupuestos, un pana500, z2, h30 es de lo mejor, pero no olvidemos que son todos GAMA BAJA en el mundo de los proyectores... asi k no entiendo porque comprarme un seat si puedo llevar un mercedes ahora... en dos años... pues ya veremos que pasa i gual nos hemos muerto con el puto seat....
En nuestros presupuestos, un pana500, z2, h30 es de lo mejor, pero no olvidemos que son todos GAMA BAJA en el mundo de los proyectores

y tu dices q entiendes de projectores [flipa] si para ti esos 3 son de gama baja ¬_¬ q seran los q dan peores caracteristicas.
1º yo no digo que entienda....

2º en cualquier sitio dedicado al homecinema (y no me refiero a sitios donde pongan altavoces creative o conjuntos de av LG etc y proyectores benq...) sino tiendas especializadas y foros donde se busque un poco de calidad, SON gama baja... y no me digas que no, que ya lo sabes...

3ºPara ti Sanyo hace algo de gama alta?

Gama alta son Barco,Dreamvision,algun panasonic entre otros... ni sanyo z2 ni nada... que es un producto que nos podemos permitir haciendo un esfuerzo?... si pero por eso no deja de ser gama baja...

Pd.Entonces para ti un HT1100 que es gama media esta por debajo de un Zanyo Z2 ¿no? como el Z2 es gama alta...

Tu si k sabes tio....

Pd2. Los que son inferiores que el Z2 y pana500 etc... son productos de electronica de consumo, por asi decirlo... no son ni gama baja ni nada (ojo ya quisisera yo uno de esos)... [amor]

Pd3. Oye juanele... k DONG DONG!! gana por goleada el H30...
segun tus criterios... en mundodvd los k han elegido entre los 2 han elegido el Themescene H30 [jaja] [tadoramo] ... otra cosa es lo k tu prefieras... (te recuerdo que la idea de poner el post el mundodvd fue tuya ....)

VEnga salu2 y buen rollo... que al final nos mataremos
bah joer...no discutais...cada uno tiene q estar contento con lo q tiene y fiesta...
x mi parte....sigo igual de jodido...lo del z2 superior al epson...en especificaciones tecnicas lo es...se notara la resolucion,contraste etc no?

salu2
Supongo....

Pero yo no me cambio el Epson tw-10 por un Z2... entonces si k esperaria y me pìllaria uno mejor
quillo para mi,no hay ni gamas bajas,ni medias,ni altas.
y q me digas q el z2 por ser de sanyo no es una buena compra.
entonces los projectores sony de menos de 3000€ q son una mierda y sony es la mejor en el mercado audiovisual.

te digo,q muchas veces ponemos estatus a las cosas y nos equivocamos,si una cosa funciona y bien y es mas barato q uno de otra compañia de las altas mundiales,no significa q valga la pena gastarse esa diferencia por la marca.
si no mira mi nuevo dvd regalado q se ve mejor q el sony de un amigo q le costo 100.000 de las de antes,y si le dices a un pavo de una tienda de home cinema q cual te recomienda de estos 2 dvd el barato y desconida marca o el sony caro.
pues esta claro q el nota se va por la marca reconocida.
por eso te digo,q me quedo con lo barato y q se ve q te cagas,a lo caro y q no se como se vera. [carcajad]

sobre el post de juanele en mundo... para mi esa gente entiende de projectores como yo quimiconuclear,los q han debatio entre los 2 projectores,no has dado ningun dato clarificativo,y el q podia darlo gitano no tiene ni idea de projectores solo de tenerlos unos dias y venderlos [carcajad]
Pd3. Oye juanele... k DONG DONG!! gana por goleada el H30...

claro que lo dices por esto:

nadie, nadie...
el hc30 se ve muy bien pero tiene algo de arcoiris, todo depende de los sensible que seas. Si lo va a utilizar para no más de 1'80 de pantalla le va a dar más prestaciones que el z2, sobre todo en color, si es más grande

Mi opinion es que la imagen que ofrece el Optoma es superior en contraste y colorimetria pero en contra tiene menor resolucion y su formato es 4:3 nativo

el arco iris es visible en cualquier maquina dlp incluso las mas rapidas,unos los ven y otros no,a unos les resulta imposible convivir con ellos y a otros no les produce ningun trastorno,en el optoma se ven,yo al menos,pero tambien puedo convivir con ellos.

A lo que me refería con esa "cantidad" de pantalla es que con más pantalla la imagen se desvirtua mucho por la escasa resolución del Hc30

el problema del susodicho 4.3, 800 x 600 es...
que con su rueda de 4 (3) elementos girando x2...

lanza arcoiris que es un primor....

pero si eres de los afortunados que no sufres de ellos...

Pues eso, que Viva el DLP, pero no dejéis muy lejos la biodramina para el mareo o el acido acetilsalicílico para el dolor de cabeza, porque, por lo menos a mí, el DLP me deja

Como ves he seleccionado las opiniones negativas, esta claro que positivas tambien las hay, pero te vuelvo a repetir que yo no me gasto 2000 euros para despues tener que ir ala farmacia a por biodramina pa el dolor de cabeza, sin contar la resolucion y el formato.

Dejalo en un empate... [Ooooo] [Ooooo] [jaja] [jaja]

Parece ser que no nos quieres entender, esta claro que la calidad de imagen es mejor en el optoma, pero prefiero sacrificar eso por otras cosas para mi mas importantes... [jaja] [jaja]

P.D: Mi pantalla mide 2.30 de base y con el OPTOMA si pasas de 1.80 kaka de vaca.
Yasta .... ya le habeis colocado el san benicto de que no va bien con pantallas grandes.... XD

Enfin entonces el X1, el benq y todo lo que sea dlp de menos de 1024 no funciona bien TIOOOO k parece k nos tomeis por tontos...

Parece mentira que te creas una cosa asi... si hasta uno del mediamark el mas guarro se ven en panatallas de mas de 2metros.... NO ME JODAS con ESO...
pero te vuelvo a repetir que yo no me gasto 2000 euros para despues tener que ir ala farmacia a por biodramina pa el dolor de cabeza, sin contar la resolucion y el formato.

q bueno eres un crack juanele,jijijiji biodramina paa el dolor de cabeza de los 2000 tiraos.
jujuju acabo de ver en mi z2 de gama baja el ultimo samurai en mi dvd-mitashi regalao y es la hostia como se ve esta peli,viendose asi para q quiero yo dlps ni pasas mareantes [burla2]

ahh colecc... haber si en vuestra web bajan el precio del z2 q lo teneis muy caro hostias asi nadie os lo va a comprar joer.
colecconsolas si yo tuviese 1 tienda o formara parte de ella tambien intentaria vender a lo mas alto jeje!! [angelito]
Yasta .... ya le habeis colocado el san benicto de que no va bien con pantallas grandes

vale tio pues tu sabes mas que los de mundodvd y que los de projector central, mira esto, sacado de projector central.

If you go for a 90" diagonal picture (still much larger than big-screen TVs), the H30 will deliver extraordinary results. And at this size, pixelation becomes much less of an issue as well. Under these conditions, the H30 can produce outstanding picture quality. Overextending the image size will make pixelation more apparent and reduce contrast and color saturation.

Traduciendo:

Si tu elijes una pantalla de 90 pulgadas, el h30 te ofrecera unos resultados extraordinarios. Y con esta medida, tendras mucha menos pixelacion. Bajo estas condiciones, el h30 produce una calidad de imagen fuera de lo normal. Aumentando el tamaño de la imagen crearas una pixelacion mucho mas visible y reduciras el contraste y la saturacion del color.

Joer tio, que no lo digo por decir, lo ponen en projectorcentral.

P.D: Ah por cierto una pregunta colecc, no tendras acciones en la bayer, lo digo por las aspirinas, [jaja] [jaja] jejejeje, es que coño solo haces que recomendar Dlp, lo dicho, cuando los dlp de gama alta esten a tiro, entonces cambiare mi z2 por un dlp, hasta entonces Z2 POWAAAAAAA. [fumeta]
En fin... que le vamos ha hacer...

Aclaro por ENESIMA vez... que NO es mi tienda... y el precio no lo pongo yo.... eso si no creo k apararte de todosonyc lo encuantres mas barato... (no quiero comentar lo que algunos distribuidores me han contado de ellos...) [tomaaa] asi k lo que vendan o no me la suda ya que no me llevo nada... eso si a ami un Pana500 o un Z2 me sale por 1100€ (y eso k en puntdoc lo compran al distribuidor mas caro)

Otra cosa... creo k todos vosotros decis cuando alguien dice algo en contra del Z2, que lo tiene que ver... que configurado mejora mucho... que no se crea todo lo que lee por ahi... que lo vea el mismo... PERO en cambio NINGUNO ha visto un puto H30 ni bien ni mal configurado... ni en pantalla grande ni pequeña... asi k NO creo (siguiendo vuestros propios consejos) podais criticar nada... ... pero bueno ya se que del Z2 no vais a salir... una pena la verdad...

Pd.
1. No decis nada del contraste ridiculo que tiene.
2. Ni del Negro tan asquerosamente blanco
3. Anda si en proyector central dicen que el tamaño maximo es igual que del H30.. [looco] [looco] "For these reasons we'd say the optimum solution to the size vs. quality trade-off for this projector is in the range of 96" to 100" diagonal for a 16:9 screen" JUAS JUAS
4. Su fantastico ScreenDoor
5. Pixelacion de la imagen
6.Para que tanta calidad si necesitas adaptadores por todos lados para conectar una fuente dvi? Ahhh como con los adaptadores no se pierde calidad... (almenos el Pana500 para mi la seguda opcion despues del H30 tiene DVI)

Algunas opiniones de usuarios satisfechos... (aunk seguros que son unos ineptos que no saben usarlo...)

Opinion 1.
I just returned it because of the relatively poor PQ. My frame of reference is the X1, a DLP projector. In comparison, the Z2's PQ was less sharp, color less brilliant and SDE was much more obvious. Based on the rave reviews I have read, I was surprised how poorly it performed--so much so that I wonder if it was a defetctive unit. Or perhaps what people say about DLP compared to LCD is really true. On the up side, it was very quite and easy to use.

I may go back to the X1 or try the Optoma H30

Opinion 2.
used two of these, side-by-side with a NEC LT240k this weekend, and had mixed reviews. The keystone on this projector isn't so great, nor is the contrast. Its really noticeable actually. Not a good projector for tricky setups. Otherwise, nice and bright, good case.

Problems
low contrast means that if you keystone it at all, you'll see the gray area.

the zoom and key controls are miserable. Horrible interface. You have to hold two buttons down just to focus and zoom it. Nice that it works via remote though.

Opinion 3
This projector really sucks! I ordered this projector even though my friends worned me about it. I really regret that I didn't listen to them. Do yourself a favour and don't buy this!

Opinion 4
There is blurring in one corner that can only be cured by unfocusing the oposite corner, like some kind of lense distortion. Very irritating indeed. There is some kind of scaling or interlacing issue since it produces horizontal bands in most moving images that are not there on the NEC. Also, brightness is an issue, and the fan is very loud on bright mode. All in all the contrast is only a little better than the NEC, black levels are not "all that". I don't really understand where Sanyo gets 1300:1 contrast ration from because its definitely not even twice as good as the NEC. Id say that black levels are about 15% improved which is insignificant in my opinion. I'm not going to buy this one. I am now going to demo a NEC LT240 and see if I can live with the "rainbow" effect :)

Opinion 5
send it back - The Sony HS20 is much, much better (blacklevel, color, ease of use). I also think that the Pana 500 has a more smooth image.

Deadpixels and some strange vertical lines when changing source

Opinion 6
Personal Experience
I have tried lot of difrent projectors but this model don't fit my need. I bought other brand of projector. The price is not affordable for a creepy picture, good specifications but Crap

Problems
1. Creeping picture
2. Pixelized output
3. Vertical noice
4. Not user friendly
5. Crap

Opinion 7
Personal Experience
i had tried lot of projectors but this model don't fit my need. That's why i bought other brand of projector. The output is pixelized and has an screen door effect and the price is not affordable

Problems
1. Pixelized output
2. Screen door effect
3. Not user friendly

Que casualidad que todos coinciden en las mismas cosas...

Pd. Sobre lo de la gama alta y baja... JUASJUAS a caso los GURUS de proyector central no tienen al Z2 en la gama baja?? aunque el ranking me lo paso por el forro ya que el Pana500 esta detras del Z2 y del X1... :-O
uyuyuyuy, esto me suena pataleta, mejor dejemos el tema.

Y en cuanto a lo de todosonyc, no tires la piedra y escondas la mano, y di lo que piensan los distribuidores, porque parece ser que son de los que mas venden en toda España.

Negro asquerosamente blanco... [+risas] [+risas]

Imagen

y si te pongo una foto con la pantalla tela foscurit, se te cae la picha al suelo con los negros que saca. [amor] [amor]

Colecc, no te lo tomes a mal, pero creo que lo que necesitas es pillarte un proyector cuanto antes y seguro que asi se te va la mala ostia que llevas. [666]
Colecc, no te lo tomes a mal, pero creo que lo que necesitas es pillarte un proyector cuanto antes y seguro que asi se te va la mala ostia que llevas.

eso es verdad,colecc tio pillatelo ya y espero q sea el optoma h30 q tanto has defendido.
y asi postearias afotos y se nos caerian los guevones [boing]

collec... dices q trae dvi?
si es asi,ha q tenerlo en cuenta.
no en serio aqui nadie critica el h30 simplemente,q hay gente como yo q mira otras cosillas aparte de un color extraordinario.

por.ej. para mi es fundamental q sea 16:9 nativo y la resolucion q sea la q ya todos conocemos nativa de 1280x720 ma o meno y sorry pero no me vale q un projector sea nativo 480p. porque notarse se tiene q notar aunque se pueda poner a 720p pero algo ya digo se notara.
por eso opino q si ese h30 tuviera las mismas caracteristicas del z2 y fuera dlp y rondara los precios del z2 me lo hubiera pillado casi seguro,pero como un dlp con esas caracteristicas estan muy caros pues mejor disfruto de mi z2 durante unos años y cuando bajen los dlp q digo pues ya me lo pillare y vendere a un familiar casi seguro el z2.
pero entonces disfrutare al maximo de mi z2.
enga tio pillate ya uno q vale mucho la pena joer. [babas]
El DVi lo lleva el Pana500 no el H30 El h30 lo que lleva es vga y euroconector rgb.

MI fecha limite es pedirlo el 1 de junio... ya que estoy esperando que un arquitecto me diga lo que me cuesta hacer los planos... y no me atrevo a gastarmelo ahora...

En otro post ya dije que sera cuestion de pasta, l k me salga mas barato me lo pillo...

Actualmente me salen el H30 por 1150 y el Pana500 por 1195...

Lo que me comentaron los distribuidores... es k todosonyc no ofrece un servicio postventa bueno, OJO esto YO NO LO SE K KEDE CLARO... el tio cuando le nombre a todosonyc me puso una cara.... y me dijo que si que habian oido hablar de ellos pero k no querian entrar a competir... pq prefieren ofrecer otras opciones... por ejemplo nos dijeron que si algun cliente quiere ver algun producto que tenemos sus instalaciones diponibles... etc...
(no quiero comentar lo que algunos distribuidores me han contado de ellos...)

pues nada colecc aconsejanos donde comprarlo [oki]

Z2 powar como dice juanele y si no mira sus imagenes q valen + q 1000 palabras
Oye... k yo no se si trabajan bien o mal... pero lo que es innegable es que son los mas baratos...
79 respuestas
1, 2