Proyectores y el Sensor de Mando

Acabo de pillar la consola (estoy en la ofi asique no he podido probarla), y veo que tiene una barrita de sensores infrarojos.

Yo tengo un proyector........ alguien sabe si por cogones se tiene que colocar en medio de la pantalla?

Alguien tiene un proyector y la wii?

Saludos.
Yo también tengo un proyector, pero aún no tengo la Wii [buuuaaaa] , supongo por lo que he leído que tendrás que poner la barra sensora debajo o arriba (prueba en los dos a ver donde se calibra mejor el mando) de donde proyecte la imagen el proyector. Lo díficil tiene que ser sujetar la barra sensora a la pared o la pantalla del proyector.

Saludos
Y el cable, porque el cable del sensor es largo unos 3m, pero no creo que sea lo suficiente.

Mas info esta noche.
Una solución chapucera es

Imagen

Mientras esperamos que Nintendo saque alguna extensión del cable.
max10 escribió:Y el cable, porque el cable del sensor es largo unos 3m, pero no creo que sea lo suficiente.
No creo que tengas problema con el cable, mucha gente opina que es excesivamente largo.
Yo también tenía pensado utilizarlo con el proyector, y con tres metro no me da ni de coña, asiq no se que voy a hacer, ademas tampoco la puedo conectar a la pantalla de mi PC, estamos obligados a conectarlo a la tele, por lo menos en mi caso
macvales, es el cable del sensor no el de alimentacion.

Y si 3m es un poco corto. Para un proyector y muy largo para una TV.
max10 escribió:macvales, es el cable del sensor no el de alimentacion.

Ya.
Lo decía para acercar un poco la consola a la pantalla, pero claro no había pensado que también te hará falta un alargador para al cable RCA. Me acaba de levantar de la siesta [maszz] [maszz]

P.D: Se me olvidaba, había un hilo en el que comentaron que poniendo dos velas funcionaba el mando.
Con la resolución que da la Wii no es muy buena idea ponerla en un proyector... a no ser que quieras ver los pixeles como cuadros :D
8 respuestas