Weno, mirando por los hilos de scene no he visto nada parecido y he visto unas cosas que por lo menos me han dejado bastante pillado. En psphacks hay un video para bajar en formato psp con supuestos "avances" de un par de frikis sobre lo que han conseguido implementar bajo firmware 1.5 xDDDDD.
El caso es que estos señores supuestamente han conseguido kargar el navegador de las 2.5 bajo 1.5 desde Ms (Memory Stick para los de Opening). Además están trabajando en un port de Quake 2 que traerá modo multijugador a través de WIFI. Interesante interesanto, sobre todo el primer proyecto. Tal vez consigan modificar las aplicaciones y el propio firmware para que cargue librerías necesarias para backups y aplicaciones de orden superior desde la Ms, que partiendo de este primer proyecto es el camino lógico a seguir (según mi humilde opinión).
Dos apuntes:
1 - Si esta noticia aparece ya en un hilo mis disculpas y borradlo (que yo no lo he visto
).
2 - Se debería comprobar si es o no fake ya que en el video no queda claro, aunque se aprecia el icono del navegador cargando desde la ya familiar pantallita roja de nuestras keridas psp's.
Os dejo el enlace:
Video de los frikis xDDD
Repito es un mp4 para verlo en vuestras psps (Por lo menos se lo curran estos tios)
Un saludete y feliz 2006 a tod@s