Proyectos de gamecube Online

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues estoy mirando ciertas cosas que son interesantes la primera es el tema de poder jugar Online con ciertos juegos de gamecube como el smashbros y algunos mas, mediante un par de programas como el gcar-cs.

el otro es la posibilidad de crear un servidor de PSO a nivel de gamecube para poder ser jugado con el BBA. no se si habran servidores gratuitos ya para gamecube y con la noticia de sega de cerrar sus servidores de juego online del pso.
Yo se que hay servers de PSO piratas para pc pero no se si funcionen para gc tambien esta el metodo warp pipe http://warppipe.com/
yo hice un pequeño tutorial para conectarse a un servidor no oficial de pso de gamecube

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611582&perpage=30&highlight=pso&pagenumber=1
warpipe nunca me gusto mucho me ralentizaba el pc que daba gusto, use mas el xlink kai para el tunneling de gamecube esta mi tuto por ahi aun xD, y sentando las bases con ese tutorial pues ya me pondre con el tema gcars-cs.dependiendo de la gente que se anime y la acogida que pueda tener ya que estaremos dandole un bonito soporte online a nuestra gamecube que no tenia antes.
yo he mirado un par de veces con el xlink y nunca habia nadie jugando con la gamecube :(

si no recuerdo mal solo se podian jugar al mario kart, al kirby air ride y al 1080 avalanche
el proyecto GCARS-CS tambien podria funcionar en xlink asi que si se consigue explotar un poco mejor quizas se pueda revivir algo ya un poco dificil pero con que hayan cuatro gatos aunque seapero esta bien eso. darle mas vida, tenemos un BBA y exigimos darle uso, pq nos lo compramos para algo mas que para hacer backups u stream.
5 respuestas