Proyectos downgrader inconvenientes

Amos a ver son las dos de la mañana y me piro al sobre pero me ha surgido una duda:
¿¿Realmente nos interesa investigar el downgrader??
Me explico, si se consigue ke la psp se coma un firm viejo, de la misma manera tb se comeria un firm dañado o aun mas un conjunto de basura siendo asi el primer virus para la psp.
Lejos de avanzar en el mundo de la psp estariamos tirando piedras sobre nuestro tejado. Hablo desde una total ignorancia asin ke mi reflexion puede ser muy lejana de la realidad pero ¿si no lo fuera?.
Espero que alguien pueda solucionar mi duda.
Saludos ZzzZZ
PauSaDRaMaTiCa escribió:(...)Hablo desde una total ignorancia (...)
Coincido con este comentario.
Se investiga por todos lados, romper la 2.0 desactualizar, o todo lo que sea cargar programas no firmados, tontos no somos, claro que lo ideal seria que alguien encontrara algo para la 2.0, y mejor que eso todabia, que alguien encuentre algo definitivo. Pero no es cosa de por donde tirar, si no mas bien lo que "sale".

Edito: Para añadir que lo de "Coincido con este comentario" es una broma, no te lo tomes a mal es una coña.
Pos ale yo no pude dormir y son las 6 de la puta mañana y toi que me tiro por la ventana pero no doi dormido [buuuaaaa] y dentro de 2 horas pal instituto xDD, respondiendo a tu pregunta... NO francamente interesa mas rebentar la 2.0 que hacer un Down a la 1.5 porque realmente la 2.0 por decir una tiene algunas cosas muy interesantes como un nuevo codec de video, poner fondos mas facilmente ( sin tanto cristo de que cambie con el mes ), acepta WMA, MP3 y el Raro este de sony, mas formatos de imagen y el navegador web...

Salu2
estais obsesionados.

Nada se consigue en tan poco tiempo...

De todos modos si no es por software y viendo tanta gente interesa se acabara usando chip para la famosa portatil...
El unico inconveniente que hay esque no hay nadie que sepa hacerlo [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wola,

lo del chip no lo acabo de ver...

¿habeis visto una psp desmontada?, no entra un grano de arena de mas...

una vez desmontamos un minidisc sony porque dejo de funcionar el sonido estereo (solo mono), a ver si lo arreglabamos (lo arreglamos), pero lo mas dificil no fue arreglarlo, fue volver a cerrar el chisme (utilizando lupa binocular con luz y demas por supuesto). Son como un puzzle 3D "a presion" en minuatura, y las piezas son "superdelicadas"... nu se nu se...

lo que veo bastante mas viable es que (si no aparece algo antes) aparezca algun bug explotable a traves del navegador (que da mucho de si)... la capacidad de este para ejecutar codigo javascript, utilizacion de librerias libpng, (no estoy seguro de la version del navegador Netfront que trae, pero en algunas versiones de este navegador para dispositivos wap , wireless y pda's es posible ejecutar tambien codigo java con JV-Lite 2).

Por cierto, ¿alguien puede confirmar (creo q si) si la version del navegador psp trae incluido el plugin para "helix dna client"? es el cliente de real networks para dar compatibilidad con los ficheros mp3 mpeg4 slim y mas...

todo esto a mi juicio son posibles vulneravilidades que tarde o temprano comenzaran a aparecer... estaria bien hubiese mas gante buscando posibles fallos y desentramando la psp...

saludos... ;)
Nada es imposible de rebentar y la PSP no es menos, jugad a los originales mientras no podais a los emuladores y listo que roma no se construyo en 2 dias xD
hombre, eter un clip no, pero habrir pra reprogramar la BIOS por hard alguien ya inventaria en un ultimo caso. Pero seria para mejer un firmanterior o un firm hackeado
Tato30 escribió:hombre, eter un clip no, pero habrir pra reprogramar la BIOS por hard alguien ya inventaria en un ultimo caso. Pero seria para mejer un firmanterior o un firm hackeado

Si, sobre todo por los €€€€€ que poner chip ya se sabe. (todabia me acuerdo cuando me soplaron 120€ por mi chip de ps2 y que podia haberlo comprao por 30 y haberlo ponio yo mismo xD)

Yo creo que la solución pasa por trabajar con la 2.0 no intentar retroceder a la 1.50
8 respuestas