wola,
lo del chip no lo acabo de ver...
¿habeis visto una psp desmontada?, no entra un grano de arena de mas...
una vez desmontamos un minidisc sony porque dejo de funcionar el sonido estereo (solo mono), a ver si lo arreglabamos (lo arreglamos), pero lo mas dificil no fue arreglarlo, fue volver a cerrar el chisme (utilizando lupa binocular con luz y demas por supuesto). Son como un puzzle 3D "a presion" en minuatura, y las piezas son "superdelicadas"... nu se nu se...
lo que veo bastante mas viable es que (si no aparece algo antes) aparezca algun bug explotable a traves del navegador (que da mucho de si)... la capacidad de este para ejecutar codigo javascript, utilizacion de librerias libpng, (no estoy seguro de la version del navegador Netfront que trae, pero en algunas versiones de este navegador para dispositivos wap , wireless y pda's es posible ejecutar tambien codigo java con JV-Lite 2).
Por cierto, ¿alguien puede confirmar (creo q si) si la version del navegador psp trae incluido el plugin para "helix dna client"? es el cliente de real networks para dar compatibilidad con los ficheros mp3 mpeg4 slim y mas...
todo esto a mi juicio son posibles vulneravilidades que tarde o temprano comenzaran a aparecer... estaria bien hubiese mas gante buscando posibles fallos y desentramando la psp...
saludos...