Aquí os pongo los proyectos que he acabado y los que estoy haciendo:
Acabados:
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Follarium v2: Un clon del juego pollarium donde puedes poner tus partidas en mi web y luego las ponia al juego (no se que le pasa a mi pagina que ahora no se ve bien, pero os pongo el link)
Follarium
Para realizar este juego tuve que realizar ingeniera inversa para saber como funcionaban los codigos del polarium, y poder adaptarlos a mi web mediante javascript y en el juego. (este fue mi primer juego para DS que programé, nunca antes había programado nada para ninguna consola)
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dsGo: El juego de Go para nuestra querida DS, implementa el gnugo 1.2 (la maquina es bastante mala). (el primer juego que realizé portando cosas de otras arquitecturas (GNUGO))
Lo podeis bajar de aqui:
dsGo
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Santa's Bad Luck : Este juego lo presenté para un concurso de drunken coders y no gané nada (la historia es buena, pero falta musica y según me comentan es un poco monoto y aburrido). Fue mi primer juego .
Lo podeis bajar de aqui:
Santa's Bad Luck
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NeHe 1-6 Lessons with PAlibs . Esto no es un juego propiamente dicho, pero he creado los 6 primeros tutoriales de NeHe para la DS (no puedo hacer mas porque en la DS faltan muchas cosas por hacer en 3D)
NeHe Palib 3D
Cosas que he empezado y he dejado de hacer.
-Portar el juego de pang que hay para PSP (que utiliza la libreria SDL) en la DS, el juego compilaba y se llegó a ejecutar pero no se veia nada mas que la consola (como no he utilizado nada la libreria SDL no sabía el porque y tuve que dejarlo)
Cosas que estoy haciendo ahora:
- Un loader de ficheros MD2 para la libreria PAlib (creo que será bastante facil de acabar esto, lo estoy empezando ahora y creo que en 1 o 2 dias lo tendré listo)
- Un juego en 3D para la proxima compo de neoflash (no puedo desbelar el nombre porque ya se sabría de que va el juego). El motor del juego ya está listo, el menu y la intro tambien, solo me falta poner la musica, unos cuantos graficos bonitos ya ya está. (ahora mismo lo estoy dejando un poco de lado porque quiero acabar lo del loader del MD2). Es el primer juego en el que he utilizado C++ en la DS (a partir de ahora utilizaré C++)
-CSDS (counter strike DS) empezé haciendo el motor, que acabé utilizando para el Santa´s Bad Luck, pero creo que voy a replantearmelo hacer mas adelante cuando la libreria TCP/IP esté implementada en las PAlib y sepa utilizarla (hacer la IA de un counter strike no es facil), quizá me plantee el realizarlo en 3D, segun como me vaya con el loader de md2, y realizarlo online.
Cosas que me gustaría hacer:
-Un motor 2D o 3D facil de utilizar y portarlo a las PAlib
-Un juego online (empezaré con uno sencillo)
-Un robot con mi DS como N3tKat (aunque lo dudo porque no tengo ni puta idea de hardware)
-Realizar un proyecto grande y decente en que participen muchas personas(algo con mucha calidad) y poder presentarlo como curriculum a empresas del sector del videojuego. (grafistas, maquetadores de sonido, coders, testers, etc..)
Y despues del toston, creo que no me olvido nada.