[Prpuesta] Foro para PSX > PSP

Hola a todos, ayer estuve viendo una propuesta para llevar a los hilos de xarga de juegos de PSX a ls de carga de Bakups, y creo que se ha hecho, pero yo creo que deberían crear un apartado de "Emulador de PSX" dentro de losde PSP, porque ahora hay un monton de hilos habalndo sólo de PSX y de dudas, etc.. y tampoco sabemos muy bien donde ponerlos y así dejariamos los foros para PSP realmente y el de PSX con todo lo de PSX no sé si me explico pero creo que es una buena sugerencia que ¿Qué pensaís? ¿Deberian hacerlo?
Hombre, sería lo suyo, pero seguro que es un curro increible por parte de los moderadores hacer ese cambio ya que tienen que mover todos los post relacionados. Eso sí, así sería más facil entender como funciona, que yo lo veo algo lioso para las novatos...
00matt00 escribió:Hola a todos, ayer estuve viendo una propuesta para llevar a los hilos de xarga de juegos de PSX a ls de carga de Bakups, y creo que se ha hecho, pero yo creo que deberían crear un apartado de "Emulador de PSX" dentro de losde PSP, porque ahora hay un monton de hilos habalndo sólo de PSX y de dudas, etc.. y tampoco sabemos muy bien donde ponerlos y así dejariamos los foros para PSP realmente y el de PSX con todo lo de PSX no sé si me explico pero creo que es una buena sugerencia que ¿Qué pensaís? ¿Deberian hacerlo?

+1

Me uno a la propuesta ya que me parece buena idea. Saludos!
mmm, de momento es un poco pronto para saber las repercusiones de todo esto, tras el boom inicial quizá el número de mensajes relacionados con este tema decaiga y sea fácil de llevar en los actuales foros.
Yo creo que mas que hacer uno, lo mas facil seria reabrir el foro de PSX (que creo que estaba cerrado).
Scatsy escribió:Yo creo que mas que hacer uno, lo mas facil seria reabrir el foro de PSX (que creo que estaba cerrado).
Te va a comer.
CyBeR PeReZ escribió:Te va a comer.

Ya me he dado cuenta ya, tanto tiempo viendolo cuando entraba al apartado de otras consolas... de todos modos estuvo un tiempo cerrado ¿verdad?, o al menos veo que hay foros cerrados antiguos.
Sefiroth escribió:
00matt00 escribió:Hola a todos, ayer estuve viendo una propuesta para llevar a los hilos de xarga de juegos de PSX a ls de carga de Bakups, y creo que se ha hecho, pero yo creo que deberían crear un apartado de "Emulador de PSX" dentro de losde PSP, porque ahora hay un monton de hilos habalndo sólo de PSX y de dudas, etc.. y tampoco sabemos muy bien donde ponerlos y así dejariamos los foros para PSP realmente y el de PSX con todo lo de PSX no sé si me explico pero creo que es una buena sugerencia que ¿Qué pensaís? ¿Deberian hacerlo?

+1

Me uno a la propuesta ya que me parece buena idea. Saludos!

+2

Yo creo que es necesario ese foro para tener las cosas mejor ordenadas.

Saludos!
La verdad es que estaria muy bien, pero sería un currazo de cuidado para los admins/moderadores el traspasar todos los hilos hablando del emulador al foro nuevo...
WTSnake escribió:La verdad es que estaria muy bien, pero sería un currazo de cuidado para los admins/moderadores el traspasar todos los hilos hablando del emulador al foro nuevo...

Hombre, en caso de abrirse ahora (que tampoco lo veo necesario teniendo el foro de PSX) seria mover muchos menos hilos que dentro de unos dias.
Yo ni puedo cargar los juegos en la PSP (tengo la 3.00 XD)

Pero aun asi apruebo ese subforo.

Un Saludo ;)
seria una buena idea si
Sí, por favor... es una locura esta avalancha de hilos. Yo venía a proponer la idea, pero veo que ya os habeis adelantado [beer]
no deja de ser curioso el funcionamiento del género humano.
apuesto a que muchos poseedores de psp y que usan el emulador
de psx, tienen la consola original aburrida en el armario. xDDD

no hablo de los poseedores de psp, sino de todos en general. yo tengo
la nes y la snes criando polvo (salvo un par de veces al año que me
da por sacarles humo), y muerdo por un buen emulador de snes
para la ds. por no hablar de varios juegos que me he pasado de nes
en la portátil.

mira que somos raros. jajaja
kxalvictor escribió:no deja de ser curioso el funcionamiento del género humano.

en la portátil.

Como alguien ya dijo...

Es que estar en el lababo jugando al Resident Evil y CAGARSE del miedo (literalmente) tiene que ser toda una experiencia [carcajad]

en la portátil.

Como alguien ya dijo...

Es que estar en el lababo jugando al Resident Evil y CAGARSE del miedo (literalmente) tiene que ser toda una experiencia [jaja]

en la portátil.

Como alguien ya dijo...

Es que estar en el lababo jugando al Resident Evil y CAGARSE del miedo (literalmente) tiene que ser toda una experiencia [jaja]
Pues el curro la verdad es que sería bueno, pero por eso puse la propuesta el 1er día para que no se hiciesen más hilos relacionados, y es que el foro está "intoxicado" de PSX, cosa que veo genial, pero así te lías con las cosas que son de PSP y las uqe son de PSX... pero bueno..
lo veo necesario la verdad
Entonces cómo odemos hacer que creen un foro nuevo?? es decir se necesita que postee mucha gente o cómo va esto??
Seria una buena forma de separarlos y asi evitar tanto post de PSX en ese foro, yo lo veo genial [oki]
Yo tambien lo veo muy interesante y necesario :)
otro q apoya la mocion
Yo tambien apoyo para que se habra este nuevo foro ya que menudo lio hay en los de PSP!
Otro voto por aquí.

Saludos.
Yo creo que tambien seria necesario, aunque, como son juegos..... ¿no se podria poner algun link o algo para que la gente vea que sigue existiendo el foro de psx y remitir los hilos ahi?

Salu2!
Hombre yo creo que todo el mundo conoce que ya existe un foro de PSX, porque es lo más lógico siendo la web que es.
Y el dónde está también lo deberíais saber, porque aparece en el índice, no haría falta un enlace de un foro a otro. Si alguien quiere ir desde el foro de PSP sin cambiar de página puede darle al foro de PSX de los marcadores del navegador o bien bajar la página hasta abajo y saltar al foro de juegos de PSX correspondiente.

La norma parece ser que es: quejarse.. :o .
yo sinceramente creo que es necesario separarlos. Es una pasada el boom, hay muchos fixes, y está dando mucho que hablar. Los hilos de scene y carga de backups se están saturando de eso, no sabes cuando se refiere el hilo a algo de emulación o de psp. Lo considero adecuado y necesario.
Ante todo buenas tardes.

Aunque por desgracia aun no pueda instalar el 3.02 OE-B, lo veria muy necesario, pues la cantidad de mensajes va siendo muy grande y es un caos encontrar algo.

Un saludo.
\-\adEs escribió:Yo creo que tambien seria necesario, aunque, como son juegos..... ¿no se podria poner algun link o algo para que la gente vea que sigue existiendo el foro de psx y remitir los hilos ahi?

Salu2!

hombre es que en el foro de PSX no pintan mucho los temas de emulación en PSX o eso creo yo.. y la genteya sabe que hay un foro de PSX..... La propuesta es simplecrear un subforo sobre la emulación de PSX en la PSP en el apartado de la PSP...
un voto mas para la propuesta
Me uno. Esto es un caos :S
yo tambien voto y lamento la repeticion del hilo
CyBeR PeReZ escribió:Hombre yo creo que todo el mundo conoce que ya existe un foro de PSX, porque es lo más lógico siendo la web que es.
Y el dónde está también lo deberíais saber, porque aparece en el índice, no haría falta un enlace de un foro a otro. Si alguien quiere ir desde el foro de PSP sin cambiar de página puede darle al foro de PSX de los marcadores del navegador o bien bajar la página hasta abajo y saltar al foro de juegos de PSX correspondiente.

La norma parece ser que es: quejarse.. :o .

Pues si ya existe un foro de PSX que muevan allí todo lo de PSX porque es imposible navegar por los foros de PSP desde lo del emu.... es super agobiante que 9 de cada 10 hilos sean de psx (que por muy buena que fuese yo ya la jugué en su momento y salvo alguna contada excepción no creo que juegue mucho)
jIxo escribió:mmm, de momento es un poco pronto para saber las repercusiones de todo esto, tras el boom inicial quizá el número de mensajes relacionados con este tema decaiga y sea fácil de llevar en los actuales foros.

+1
Pollo PS2 escribió:
jIxo escribió:mmm, de momento es un poco pronto para saber las repercusiones de todo esto, tras el boom inicial quizá el número de mensajes relacionados con este tema decaiga y sea fácil de llevar en los actuales foros.

+1

Pues por el momento no parece que la cosa decaiga mucho....
Yo tambien me uno a la propuesta, ultimamente hay mas hilos de psx que de psp.

Salu2!
Bueno entonces... se necesitan más firmas hay que hacer publicidad por el foro o q??? quiero decir para que hagan el foro que hay que hacer???
Nose, pero ultimamente parece que la cosa se ha calmado no?
00matt00 escribió:Bueno entonces... se necesitan más firmas hay que hacer publicidad por el foro o q??? quiero decir para que hagan el foro que hay que hacer???

Dar razones para la apertura aparte de "firmar". Ésto lo induzco de los mensajes que leí en una petición para que se abriera un foro de programación; vamos... argumentando que es gerundio xD
Wenas:

Estaria interesante esto, sobre todo tenerlo en nuestro foro de psp no aparte

Saludos [chiu]
j.r.anubis escribió:Nose, pero ultimamente parece que la cosa se ha calmado no?

A mi me da que no... xD

Precisamente ahora hay un montón de hilos dispersos entre todos los foros (scene, carga de backups, etc)

El foro ganaria MUCHO en organización, bajo mi punto de vista.

Y eso que oficialmente el emulador todavía no ha salido aquí...
Si, da un poco de coraje entre esto y los hilos de "alluda con mi psp 4.05" entrar para poder enterarse de algo "importante"

Y cuando salga aqui que rulen bien los juegos PAL (centrados y demas) habrá mas temas y mas etc

:(
Yo voto,tambien por crearlo ya que ni siquiera esta aqui oficialmente el emu en europa y mira el follon que hay,cuando llegue ps3 y demas creo que sera mas curro mover todos los hilos referente a ello
Al final la cosa no ha quedado clara, bueno quiero decir que la final no nos han exho caso no?¿?

De todas maneras aunque ya es algo tarde sigo crellendo que es una buena idea, porque el foro de carga de backups es de carga de juegos de PSX, pero bueno [toctoc]
Pos otro voto, ya que sigue =.
Estaria mejor separado.

Emulador PSX i Carga de backups PSP.

Mi voto [risita]
Una de las cosas que caracteriza a EOL es la organización y facilidad a la hora de encontrar los post, sobre todo por los "indices" q crean algunos usuarios.

Para mi la mejor solución seria la propuesta de crear un subforo dentro de PSP porque bajo mi punto de vista esto empieza a ser un follón.

Otra solución aunque existiendo la primera opción la considero un poco "chapuza" es la de que algún usuario ein? crease un indice reuniendo todos ilos relevantes, del emulador de PSX.

PD: Respecto al gran curro de los Admins de llevar esta propuesta adelante, podríamos ayudar entre todos reportando los ilos a los moderadores con el comentario PSX y que ellos decidieran.

Un Saludo. XD
51 respuestas
1, 2