Prregunta sobre dificultad de los distintos flashcard

Pues me acabo de comprar una DS lite nueva y me gustaria hacerme de un flashcard con su passcard y para decidirme me gustaria saber cual es el mas sencillo de usar una vez preparado. Que sea dificil de preparar me da igual por que tengo un amigo que es un hacha con estas cosas, pero yo que estoy un poco pez pues...Asi pues, cual es el más facil de usar para cargar backups,musica, videos...

Un saludo.
Decir cual es más facil de usar para cargar las backups, musica y demas es muy subjetivo, tendrias que ver los tutoriales donde se muestran algunas pantallas o se explica el uso de cada uno, pero para mi sencillos son Supercard, M3 y Ezflash IV (hablando solo de slot-2), yo creo que por sencillez no tendras problemas con ninguno, lo importante es que la eleccion que hagas cumpla con lo que esperas poder hacer con el flashcart.
DS-X, Ninja son copiar y jugar, no tienen otro proceso aparte de ese, además de que ya llevan el passcard incorporado.

Si tu interés está en el slot 2+passcard cualquiera te vale porque en cinco minutos te haces con ellos.

Saludos
Pero en EZ4 no hay que tocar opciones en el Parcheador.[poraki] (no sé si en M3 sí pero en SC seguro)

Saludos
Markuf escribió:Pero en EZ4 no hay que tocar opciones en el Parcheador.[poraki] (no sé si en M3 sí pero en SC seguro)

Saludos

Tienes razón, pero tendrás que preocuparte de actualizar los romlist digo yo. Además, sin tocar las opciones por defecto en el M3 van más del 90% de los juegos.

¿Por cierto en EZ se puede dumpear backups? ¿Asociar saves de otros cartuchos? ¿Crear saves especificos para el HB? ;-)
eGladiator escribió:
Tienes razón, pero tendrás que preocuparte de actualizar los romlist digo yo. Además, sin tocar las opciones por defecto en el M3 van más del 90% de los juegos.

¿Por cierto en EZ se puede dumpear backups? ¿Asociar saves de otros cartuchos? ¿Crear saves especificos para el HB? ;-)

Si ya sabemos todos los del foro eGladiator que te encanta tu M3 :-p
eGladiator escribió:Tienes razón, pero tendrás que preocuparte de actualizar los romlist digo yo. Además, sin tocar las opciones por defecto en el M3 van más del 90% de los juegos.

Yo no he dicho nada del M3, precisamente he dicho que no lo sabía. Lo de actualizar la romlist es secundario, un 70% pueden ir sin ella actualizada.

eGladiator escribió:¿Por cierto en EZ se puede dumpear backups? ¿Asociar saves de otros cartuchos? ¿Crear saves especificos para el HB? ;-)

No. (pa eso está internet)
Sí.
Sí.

X-D
venotaku escribió:
Si ya sabemos todos los del foro eGladiator que te encanta tu M3 :-p

Supongo que los mismos que a Markuf su EZ ;-), sólo me defiendo [angelito]
Es que dentro de los slot2 el M3 es el más completo.
Markuf escribió:
Yo no he dicho nada del M3

Sí lo has hecho, concretamente en el paréntesis, antes de mencionar la SC [hallow]

¿Internet? Piratón [jaja]
eGladiator escribió:
Supongo que los mismos que a Markuf su EZ ;-), sólo me defiendo [angelito]

ja ja ja imaginense si yo me pongo a defender entonces a Supercard! :p aunque igual también tengo Ez, como que cuando pueda me compro el M3 y entonces estoy con Dios y con el Diablo [qmparto]

Webez eso es cierto, pero la cuestion es que si el que lo usa piensa aprovechar todas las ventajas, porque sino entonces el Ez o Supercard estarian bien.
El ez4 debería ser mejor que el m3, solo por soportar el boicot que le han hecho webs como maxconsole y otras.

Son los pioneros en la scena flash, recuerda que Borden fue el master en los flash para GBA, alla por el año 2001.

Quien puede decir algo de M3 ??????

Ezflash es calidad y soporte desde hace muchos años, supecard aprovechó el nicho que había en el mercado, al igual que los chicos del M3, Danny (como le gusta firmar en sus emails, para los amigos su nombre chino es ..,.,..
Estoy siguiendo el hilo y en el post it de caracteristicas ponen que todos tienen mas o menos las mismas pero el M3 menos desvantajas. Que ventajas y usos tiene el m3 por delante de los demas?

Un saludo.
Rayos ahora paipan :-P

paipan danos la noticia con el Ez de una vez, dime que el RTS se viene con el proximo loader. :Ð
Son los pioneros en la scena flash, recuerda que Borden fue el master en los flash para GBA, alla por el año 2001.

¿Y los Flash Linker de Visoly que fueron?¿ Los pre-pioneros?

Ezflash siempre llega cuando la fiesta está ya empezada. Ni fue pionero en gba ni en lo ha sido en ds.
A ver, vamos a analizar, que lo he hecho hoy en clase de castellano xD

Tenemos aquí una cita de Markuf XD

Markuf escribió:(no sé si en M3 sí pero en SC seguro)

Como podemos ver hay acentos, eso significa que el autor los ha puesto y será por algo, verdad chicos?

A ver, a la frase "no sé si en M3 sí" vemos que el autor NO sabe si en el M3 pasa esto.

Luego, en la otra parte "pero en SC seguro" se dice que en Supercard seguro que se tiene que hacer.

Conclusión de hoy? Pues que en M3 no lo sabe [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos y de buen rollo :-P
Otra pregunta entre tanta discusion [sonrisa] . Las mini Sd pueden ser de cualquier marca o ahi incopatibilidades?
venotaku escribió:
ja ja ja imaginense si yo me pongo a defender entonces a Supercard! :p aunque igual también tengo Ez, como que cuando pueda me compro el M3 y entonces estoy con Dios y con el Diablo [qmparto]

Webez eso es cierto, pero la cuestion es que si el que lo usa piensa aprovechar todas las ventajas, porque sino entonces el Ez o Supercard estarian bien.

Entonces ¿Qué sugieres, que me calle? Porque no le sugieres a Markuf que no entre en este tipo de peleas, porque yo la mayoría de veces que me meto en el tema con él es para defender al flash no para meterme con el EZ.

Y respecto a lo que dices de Webez, yo he hablado de todos los flashes no sólo del M3, jamás me verás decirle a alguien directamente que lo compre salvo que se haya interesado directamente por él.

paipan escribió:El ez4 debería ser mejor que el m3, solo por soportar el boicot que le han hecho webs como maxconsole y otras.

Quien puede decir algo de M3 ??????

Ezflash es calidad y soporte desde hace muchos años, supecard aprovechó el nicho que había en el mercado, al igual que los chicos del M3, Danny (como le gusta firmar en sus emails, para los amigos su nombre chino es ..,.,..

Hombre si vamos a citar ese tipo de cosas podríamos hablar de como se distribuye el EZ aquí en España, de la política de precios y demás. Quizás es la razón por la que muchas webs pasan olímpicamente del EZ.

Por cierto que donde este un F2A que se quite el EZ en GBA, al menos por lo que a mi respecta. Además si no me equivoco es anterior a EZ ;-)

Edit para Markuf: Yo no te he aclarado nada del M3, simplemente me he limitado a decir que tenías razón pero también que había otros factores.

Y tranquilo que aquí hay buen rollo de sobras [oki]
Me encantan estas discusiones chorra xD

Ni que nos pagaran por hacer publicidad de los flashcarts xD
ya se que estais enfrascados en la discusion X-D , pero podeis indicarme si las tarjetas de cualquier marca valen para el M3?

un saludo.
eGladiator escribió:
Entonces ¿Qué sugieres, que me calle? Porque no le sugieres a Markuf que no entre en este tipo de peleas, porque yo la mayoría de veces que me meto en el tema con él es para defender al flash no para meterme con el EZ.

Y tranquilo que aquí hay buen rollo de sobras [oki]

Bueno eGladiator mi intención no era que te callaras, solo hice el comentario porque tengo 2 flashcart ya, el Supercard y el Ez, y quizas me compre un M3 para tener 3 flashcart que me gustaron y disfrutar de lo mejor de cada uno o simplemente hacer comparaciones personales entre ellos.

Tranquilos que tambien hay buen rollo por aqui X-D

P.D. Supongo que cualquier memoria deberia funcionar si es minimamente de buena calidad.
karrotto escribió:ya se que estais enfrascados en la discusion X-D , pero podeis indicarme si las tarjetas de cualquier marca valen para el M3?

un saludo.

Le verdad es que sí estaba enfrascado XD

a ver, cualquier marca decente debe ir, eso sí, procura pillar una Sandisk, transcend, o del estilo.

Saludos
karrotto escribió:ya se que estais enfrascados en la discusion X-D , pero podeis indicarme si las tarjetas de cualquier marca valen para el M3?

un saludo.

En el Mega Tutorial de un usuario al que le gusta su flash (y se solaza con él en el baño) hay no UNA sino DOS listas de tarjetas compatibles y recomendadas, búscalas.
eGladiator escribió:(y se solaza con él en el baño)

[+risas] que extremista, eres su amante? [+risas]. Yo dejo el EZ4 junto a su pareja real, la DS. xD

Mira que obligar al M3 a hacerle el salto ¬¬

Saludos X-D

PD: de buen rollito, me voy a inglés así que no contastaré xD, vuelvo a las 20:45

Saludos de nuevo.
eGladiator escribió:
En el Mega Tutorial de un usuario al que le gusta su flash (y se solaza con él en el baño) hay no UNA sino DOS listas de tarjetas compatibles y recomendadas, búscalas.

¡Eso es eGladiator defiende tu tuto que para eso sudaste haciendolo!

¡eGladiator for President! [jaja]
Muchas gracias a todos,creo que me decantare por M3 mini sd pro. Pero tengo una duda, en la web pone que no va con las roms de gba que sobrepasen los 32M de tamaño, mientras que en el post-it pone que con ninguna rom de gba. Entonces en que quedamos si pero con roms de menos de 32M o no?

Un saludo.
karrotto escribió:Muchas gracias a todos,creo que me decantare por M3 mini sd pro. Pero tengo una duda, en la web pone que no va con las roms de gba que sobrepasen los 32M de tamaño, mientras que en el post-it pone que con ninguna rom de gba. Entonces en que quedamos si pero con roms de menos de 32M o no?

Un saludo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=652131
27 respuestas