venotaku escribió:ja ja ja imaginense si yo me pongo a defender entonces a Supercard!
aunque igual también tengo Ez, como que cuando pueda me compro el M3 y entonces estoy con Dios y con el Diablo
Webez eso es cierto, pero la cuestion es que si el que lo usa piensa aprovechar todas las ventajas, porque sino entonces el Ez o Supercard estarian bien.
Entonces ¿Qué sugieres, que me calle? Porque no le sugieres a Markuf que no entre en este tipo de peleas, porque yo la mayoría de veces que me meto en el tema con él es para defender al flash no para meterme con el EZ.
Y respecto a lo que dices de Webez, yo he hablado de todos los flashes no sólo del M3, jamás me verás decirle a alguien directamente que lo compre salvo que se haya interesado directamente por él.
paipan escribió:El ez4 debería ser mejor que el m3, solo por soportar el boicot que le han hecho webs como maxconsole y otras.
Son los pioneros en la scena flash, recuerda que Borden fue el master en los flash para GBA, alla por el año 2001.
Quien puede decir algo de M3 ??????
Ezflash es calidad y soporte desde hace muchos años, supecard aprovechó el nicho que había en el mercado, al igual que los chicos del M3, Danny (como le gusta firmar en sus emails, para los amigos su nombre chino es ..,.,..
Hombre si vamos a citar ese tipo de cosas podríamos hablar de como se distribuye el EZ aquí en España, de la política de precios y demás. Quizás es la razón por la que muchas webs pasan olímpicamente del EZ.
Por cierto que donde este un F2A que se quite el EZ en GBA, al menos por lo que a mi respecta. Además si no me equivoco es anterior a EZ
Edit para Markuf: Yo no te he aclarado nada del M3, simplemente me he limitado a decir que tenías razón pero también que había otros factores.
Y tranquilo que aquí hay buen rollo de sobras