Prsentación y duda

Buenas noches a todo el foro.

Me presento. Soy de Tarragona y he llegado al foro después de buscar por internet sobre temas de compra y venta de juegos. Ya había oído sobre EOL antes pero no sabía muy bien de qué iba. Ahora sí [sonrisa]

Bueno, a parte de contaros mi vida, os escribo porque me gustaría saber cómo acceder al foro C/V. He estado mirando y no me deja, me sale un recuadro diciendo que hay una normativa bla bla bla, pero nada más.

Así que antes de decantarme por páginas tipo milanuncios/segundamano, me gustaría probar aquí.

Muchas gracias, un saludo.
Pues leerte las normas porque si ya empiezas así, pasando de ellas mal vamos, pero vamos así a groso modo creo que necesitas un mínimo de tiempo y de mensajes
Mensajes creo que eran 60 (intentando aportar algo,no con un "sí","no","gracias" y osas por el estilo) y tiempo no lo recuerdo.
Tienes que tener unos 6 meses de antigüedad y 60 mensajes.

Así que si te urge venderlos y no quieres esperar 6 meses... ya sabes, segunda mano y mil anuncios.

Saludos [bye]
Plage, ¿te puedes creer que sí me las he leído, pero el primer párrafo (que es donde sale lo de 6 meses y 60 mensajes) se me ha pasado por alto y no lo he visto? [facepalm]

Por eso he abierto el mensaje, porque no había visto nada referente a ello en las normas (después de revisarlo sí, claro...).

Así que 6 meses, pues vaya. Me urge más venderlos, veré cómo lo hago entonces.

Muchas gracias a todos por responderme, supongo que puedo decir "hilo cerrado".

Un saludo.
marctgn escribió:Plage, ¿te puedes creer que sí me las he leído, pero el primer párrafo (que es donde sale lo de 6 meses y 60 mensajes) se me ha pasado por alto y no lo he visto? [facepalm]

Por eso he abierto el mensaje, porque no había visto nada referente a ello en las normas (después de revisarlo sí, claro...).

Así que 6 meses, pues vaya. Me urge más venderlos, veré cómo lo hago entonces.

Muchas gracias a todos por responderme, supongo que puedo decir "hilo cerrado".

Un saludo.

Prueba Meristation o Vandal aunque tendrán normas similares...
5 respuestas