Prtoblemon,con Matrix Infinity!!!

Me esplico,me he cambiado el MXL",por el infinity,y todo correcto,pero mi problema es q con la targeta de memoria puesta en la ranura 1,los juegos no arrancan bien se quedan pillados o despues de playstation 2,o por ejemplo al poner la targeta de red de la ps2 y con la memori metida no arranca,se queda la consola en negro ein? ,encambio si no meto la targeta de memoria y la enciendo arranca bien,eso si una vez ha arrancado el juego le meto la targeta de memoria y todo O.K.
No hay alguna manera solucionarlo?
Hola.
No se cual puede ser tu problema por que a mi no me pasa eso. Pero vamos a ver si dando pistas encontramos tu fallo.
Yo lo tengo montado en una V7 y va de lujo y como supongo que eso no te consuela empiezo.

Sabemos que el Marix Infinity tiene modo dev, si pulsamos el triangulo al arrancar intentaria arrancar las aplicaciones de la memoria.

Por lo que sugiero que el problema puede venir por ahi. Un mal contacto en los pin que controlan el acceso a la memory o algo asi. Yo miraria lo siguiente y no en este orden.

- el cable plano que une el conector del mando y la memory con la placa de la ps2
- los puntos que hacen que funcione el mod dev (el problema es que no se cuales son) asi que los revisaria todos una vez mas.

Prueba algo de esto y danos mas pistas
por ejemplo el modelo de tu PS2

Un saludo
Spirax
Creo q ya lo he solucionado,mi problema venia del cable de masa o alimentacion q era demasiado largos....(ya siendo muy cortos de por si,y habiendo funcionado con el MXL2).
Mi modelo es una "fantastika" v9 [triston] ,supongo q me entendeis ,por q lo digo, [agggtt]
Y pasamos a otro dato ,curioso,q me pasa desde hace tiempo,con el anterior chip y con este,y es q desde hace tiempo algunas veces cuando le doy al reset un toke,para resetear,se me apaga la consola,he visto muxas,pero esto aunque no muy molesto,me tiene muy intrigado,si alguien sabe algo q me lo diga.
Asias. [sonrisa]
2 respuestas