cristian_n escribió:hay ingles? para la rama que tira de gestion administrativa no creo.
bueno pues para mi el problema es que modulo escojer yo quiero algo que me de trabajo, que sea un trabajo entretenio noseeee, que no este en una oficina sin hacer na, que me recomendais, me gusta el mundo de los ordenadores y tal pero puede ser de otra cosa que no me importa aunque si pillo de la rama de gestion administrativa al tener el medio de gestion hay una parte que me quitan
Claro que hay ingles,hay matematicas,ingles,castellano y catalán(para los de ctlny),y luego las especificas de lo que vayas a hacer, si vas a hacer informatica pues sus especificas, pero si tienes el grado medio de algo relacionado con la informatica no hace falta hacer las especificas, simplemente las 4 oficiales,que fuera de catalunya serán 3?
Y nada, coincido con el que dijo que la prueba es para retrasados,no la he hecho aun, pero estoy haciendo el curso puente para grado superior también, y me he mirado varios examenes y cualquiera los saca,tengo que decir que me da verguenza agena asistir a las clases del curso por que parece que soy un puto retrasado mental, es como estar en una clase para niños pequeños,estoy incomodo.
Las clases las dan para retrasados almenos en mi instituto, del palo que estamos en matematicas y esta la profesora resolviendo una equación y va preguntando, 2 +3? Lo pregunta como si fuera dificil llegar a las conclusiones xD como he dicho lo explican todo para niños pequeños subnormales. Le tengo una rabia infinita a este curso como ya habreis notado, en mi opinion este curso sobra, te deberían dejar acceder al superior por las buenas por que el nivel que te piden es minimo y creo que esto es un año perdido.
En definitiva, no te preocupes mucho por este curso mierda.