Prueba acceso grado superior

philips está baneado por "troll"
Editado: al final era otra cosa. Craso error mío.
Philips te quiero [+risas] [+risas] [+risas]

no sabia desto macho, y me has alegrado mogollon, GRACIAS, pues yo me presentare seguro, si no pasa nada raro claro esta.

GRACIAS por avisar desto [oki]
La nueva medida esta es para Madrid sólo? Ya me gusatría que también fuese en Catalunya, si eso la haría fijo.

Salu2!
Nadie sabe si en cataluña existe esta medida o si piensan ponerla?
¿Y en Asturias? Gracias [+risas]
philips está baneado por "troll"
No
philips escribió:Lo que yo os recomiendo es que os mireis vuestras Consejerías de Educación - FP - Pruebas de acceso

Bueno, ¿quién la hace en Madrid?

yo la voy a hacer en madird :) , pero pensaba dejarlo para el año que viene, ya que acabo de apuntarme en el curso de acceso a grado superior. prefiero tomarmelo con calma e ir poco a poco, porque no tengo mucha prisa ya que estoy currando a aunque no me pagan mucho, estoy contento.....mas o menos. encima tambien he podido meterme en el ciclo de grado superior de informatica que es lo que me gusta, e ir haciendo los dos cursos a la vez. de todas formas seguramente me apuntaré a la prueba de septiembre a ver si hay suerte y me lo quito de encima. [360º]
Ya me gustaría que estuviese esto en Zaragoza.

Si fuese a Madrid a hacerlo así, sólo sirve para seguir estudiando en centros de Madrid?
Y lo de tener el título cómo va? Tienes que tenerlo ya?...
off topic:

victorsbd escribió:Nadie sabe si en cataluña existe esta medida o si piensan ponerla?

En cataluña puedes hacer las pruebas de acceso a grado superior si tienes 19 años o los cumples el año en que haces las pruebas y ademas tienes la E.S.O. (de esto ultimo no estoy seguro, pero lo supongo).

Yo las hice el año pasado cumpliendo 19 ese mismo año y sin tener mas titulo que la E.S.O (ni curso puente, ni modulo ni bach ni ná), y un colega las hace este año estando en mi situación.

Os lo recomiendo enormemente, la verdad. Las pruebas son mas o menos fáciles (en bachillerato hice exámenes mucho mas difíciles) y ya tienes acceso al grado superior.
Yo la iba a hacer este año, pero nos dijeron los profesores y demás, a un compañero y a mí, que somos los más jóvenes de clase (yo hago los 18 en mayo), que no podríamos hacerlo en junio...

De todas formas con los horarios de prácticas, hubiera resultado imposible estudiar...
Por cierto para hacer la prueba en Madrid, hace falta estar empadronado en la comunidad de madrid????????

Yo la prueba la voy hacer fijo, otra cosa es que la prepare bien, que va ser dificil, pero a ver si suena un poco la flauta
11 respuestas