Prueba acceso universidad mayores de 25 años (UNED)

En su dia preferi trabajar y tengo una espina clavada con ello, asi que en vista que acabo de cumplir los 25 y que todavia estoy a tiempo de matricularme, pues... Me estoy informando de como esta el tema.
Alguno la ha hecho a traves de aqui? Me podeis dar cualquier consejo que se os ocurra?
Yo el problema que tengo es que por trabajo no parare mucho teimpo en el mismo sitio, asi que las tutorias y demas, me parece que me tendre que arreglar sin ellas. Luego alguna asignatura como matemáticas me da bastante miedo, ya que no tengo la mas remota idea. Las matematicas basicas que tal nivel tienen?

Bueno, ya ire poniendo dudas aqui ya que, al ir leyendo por internet, me iran surgiendo muchas.

Un saludo!
Si mi madre que siempre ha sido peluquera con 52 años la ha aprobado, tú también puedes
OnLain está baneado por "Troll"
Fedri escribió:Si mi madre que siempre ha sido peluquera con 52 años la ha aprobado, tú también puedes

Haz la prueba pues...
Entiendo que primero quieres hacer el curso de acceso para mayores de 25. Si tienes un poco de recuerdo de bachillerato no deberias tener mayor problema; ahora bien si integrar te suena a anuncio de galletas (como a mi) vas a tener un problema con las matematicas de cualquier ingenieria (el mismo que yo,vamos).
Un consejo : vete a todas las tutorias que puedas; ya bastante jodido es no poder ir a clase.
3 respuestas