Prueba con 2 wii error en 1 y otra no

Hola de nuevo muchachos, aqui les traigo un bugaso de aquellos.

Resulta que ya he logrado instalar perfectamente en 2 wii, el Homebrew channel (un mas vieja y otra mas reciente, ambas tipo USA) tanto con el twilight hack, como con Banner bomb, (Ya he agradecido de antemano a todos en un post XD).

Tambien logre realizar el dopaje, con Dop ios, de los IOS que nesesitaba, etc etc.. en fin, el metodo para 4.1 con todo Definitivo, ya esta hecho.

Ahora hay una duda que me asalta, hay 3 juegos que me estan dando problemas en diferentes wii.

-Smash Bros Brawl - Dual Layer completo
-Pickmin 1 - Backup de wii comun
-House of Dead

Estos Backups tienen en particular que no requieren ningun IOS en particular, ni actualizacion, es decir, todos "corren" o se ejecutan, pero hay particularidades:

-Smash llega a cierto punto y se queda colgado, diciendo que no se puede leer disco (cosa extraña por que su grabacion esta hecha correctamente al menos a mi punto de vista.) Este no me preocupa, debido a que tengo una version "light" del smash bros, y esa funciona perfectamente, corroborando, que las IOS estan bien parchadas y que es un simple error de Disco en cierto modo.

-Pickmin (esto si es RARO) en un wii, funciona perfectamente, y en otro da "error de disco" O.O, los dos fueron dopados igual, el pickmin no queria funcionar, en ese wii, ni siquiera cuando tuvo versiones viejas, nuevos, parches etc.. mas sin embargo, en el primero agarra como si nada.

-House of Dead, quien sabe, posiblemente un bug de la ISO, pero se queda colgado igual.

El que mas me preocupa es el del pickmin obviamente, ya que no entiendo el comportamiento de este disco, el resto de los discos simplemente intentare otras cosas, pero ese, error si me ha dejado perplejo.

Espero que alguien mas haya experimentado con esto, por que no tengo ni idea.

¿Tendra algo que ver que un wii fue parchado con twilight hack o bannerbomb? (no creo por que con o sin el, de todos modos no funcionaba)

¿La placa o el modelo de las wii? (Esto me parece lo mas posible, debido a que esta fue comprada hace poco y el otro wii, es de hace como 1 año)

¿El tipo de CHIP!!?

Esto si me preocupa aun mas, podria ser posible que el ¿chip influya? Uno es de tipo Wii clip, y el otro es por soldaduras (como dios manda el de la wii viejita a la antigua).

Un saludo y felicitaciones a todos los eolianos.
Entiendo que estos problemas te pasan con backups, no?

- El SSBB yo me inclinaría por que el layer break no esté en su sitio o que las lentes estén algo sucias y no sean capaces de leer la 2ª capa.
- En cuanto al Pikmin yo probaría otra marca de DVD para probar porque a veces hay DVDs que unas Wiis se los tragan y otras no.
- Con el House of the Dead ni idea pero yo también probaría otro disco.

Lo de TH o BannerBomb efectivamente nada tiene que ver con eso.
El lector de cada Wii es un mundo, incluso si son el mismo modelo.
Siempre es más recomendable que el chip esté soldado, pero aún así si no te da problemas con otros juego, no tiene por qué dártelos con esos en concreto.

Un saludo.
1 respuesta