Prueba de acceso +25 para Grado Superior o Universidad?

Hola a todos.

Me han entrado ganas de reciclarme y he pensado en realizar el año que viene una de las pruebas de acceso para mayores de 25 años, ya que llevo unos años dejándolo para más adelante y ha llegado el día.

El tema es que no se si realmente hay alguna diferencia entre ambas pruebas, aparte de lo obvio, en cuanto a equivalencias. Por ejemplo, con la prueba de acceso a la universidad puedes acceder a un Grado Superior? Tienes la nota "limitada" a la hora de acceder a un superior o tienes un cupo menor de acceso?

Por otro lado, me encuentro actualmente estudiando programación de forma autodidacta, pero para preparar la prueba creo que lo adecuado sería acceder a una academia, ya que llevo años sin tocar las asignaturas básicas y veo que en internet es un poco tedioso el recopilar todo (Y que tampoco he dado con el temario exacto para ambas al completo).

Ya que en mi zona he mirado y no hay ninguna (Y en el centro de adultos sólo te preparan Lengua), hay alguna escuela online recomendada? Y que precio suele rondar por todas las asignaturas? (Porque he visto precios desde 500€ hasta 1.300€ por las 6 asignaturas [+risas] )

En fin, que a ver que me recomendáis [oki]
0 respuestas