Prueba de acceso a ciclo formativo de grado superior.

Buenas.

El mes que viene me presento a la prueba de acceso en Castilla-La Mancha y en la Comunidad Valenciana.
Los examenes de años anteriores de Castilla-La Mancha está en la web de la junta de comunidades, pero los de la Comunidad Valenciana no los encuentro por ningún sitio.
¿Alguien sabe de donde los puedo sacar?

Por otra parte, me gustaria, que si alguien ha hecho esta prueba en alguno de los dos sitios me comentara que tal se dio y si era dificil o no.

Muchas gracias.
yo la hice en andalucia y me resulto muy facil pasarla
Yo también me estoy preparando para hacerla, ya veremos...
Quitaron historia y han puesto ingles que solo cuenta un 0,15, esto es un cachondeo, esperemos que este fácil.
te paso una web con bastante informacion sobre las pruebas de acceso (espero que no sea spam)
http://www.trasteandoencontre.com
Yo la aprobé, el año pasado, os recomiendo que os presenteis tambien en Andalucia, el ingles para mi fué un poco complicado, pero las mates y lenguaje, fueron bastantes asequibles. Como dice Krpin en la web que menciona, podreis encontrar toda la información, a mi me ayudo muchisimo, tanto en info como en apuntes y examenes.
Saludos!
Yo tambien me voy a presentar a la Prueba este año en Andalucía. Curiosamente encontré por mi cuenta la misma página que te han recomendado antes, y la verdad es que es un lujazo, está lleno de apuntes y demás, Así que todo muy bien...

Por cierto, al tener algunas asignaturas de Bach aprobadas, convalidaré Inglés y Matemáticas... Así que tengo como 3 horas para hacer lengua y luego 3 horas mas para fisica e ingenieria industrial / electrotecnia

De momento me estoy preparando fisica y lengua y no pinta mal la cosa...

Qué me recomendais? Electrotecnia? o Ingeniería Industrial?
5 respuestas