Hola
Creo que es la primera vez que posteo En el rincón y si lo hago no es por gusto, realmente necesito ayuda que no he encontrado por otro sitio.
La situación es la siguiente : Debo sacarme la prueba de acceso - únicamente parte común- en las oposiciones de finales de Mayo o principios de Junio, para preparármela quería meterme en una academia pero no encuentro lo que busco y tampoco a un precio razonable.
Lo que busco son clases intensivas, de por ejemplo 6 u ocho horas pero un único día a la semana, en Valencia Capital y con un precio que no sea una verguenza ( abstenerse Ados, Inter Instituto, LLuis Vives...donde los precios del curso van desde 600 euros a 1500).
Si algo como esto no existiera o nadie que postee aquí lo conozca, ¿Veis posible prepararse y aprobar la prueba por libre?
Esta es la parte más delicada del post; he visto los exámenes de Valencia del 2010 y la parte de Lengua e Inglés son de risa y los aprobaría mañana mismo, no así con Matemáticas, que sin parecerme muy difíciles nunca se me han dado bien y después de llevar tanto tiempo sin repasarlas no creo que la situación haya mejorado.
Suponiendo que me recomendéis realizar la prueba por libre explayaros sobre el tema, ¿Qué webs y libros podrían ayudarme?
Agradeceré de corazón cualquier respuesta y ayuda pero evitad comentarios como : " No te preocupes, está tirao, te lo sacas sin estudiar o pegándole dos repasos al libro ". No por nada en concreto y posiblemente tengáis toda la razón del mundo, pero repito, DEBO aprobar. Si me preparo la prueba por mi cuenta tengo que tener la seguridad de que voy a aprobarla.
Un saludo