prueba de acceso a grado superior.

hola compañeros, tengo una duda con la prueba de accesos a grado superior, me han dicho que la hacen en un istituto de mi ciudad pero me gustaria saber quien hace esa pruebay que datos te piden¿?
el caso esque se me ha hechado el tiempo encima y no me lo voi a poder preparar en 1 solo mes, y mi ermano 5 años mas pequeño esta en bachiller sacando notazas, y he pensado en que se presente el con mi DNI.

que me decis de este trapicheo, alguien lo ha hecho o sabe de alguien que lo halla hecho?¿

gracias de antemano espero opiniones
La tienes que hacer tu, si no, todo el mundo que tiene un primo, hermano o lo que sea en bachiller o en la universidad haría el examen por el/ella. Prepárate la del año que viene o échale huevos y preséntate a este.
awelas escribió:hola compañeros, tengo una duda con la prueba de accesos a grado superior, me han dicho que la hacen en un istituto de mi ciudad pero me gustaria saber quien hace esa pruebay que datos te piden¿?
el caso esque se me ha hechado el tiempo encima y no me lo voi a poder preparar en 1 solo mes, y mi ermano 5 años mas pequeño esta en bachiller sacando notazas, y he pensado en que se presente el con mi DNI.

que me decis de este trapicheo, alguien lo ha hecho o sabe de alguien que lo halla hecho?¿

gracias de antemano espero opiniones

Tu mismo pero si no tienes narices a sacarte la prueba mucho menos te sacarás el módulo. Hazme caso y estudia, que precisamente la prueba sirve para prepararte ya no porque te sean útiles los conocimientos (que la mitad no lo serán) sino más bien porque así coges el hábito de estudio que con tu post das a entender que has perdido.
Poder, puedes. Los que examinan se pasan el DNI por la raja del culo.
AProbar el ciclo, no puedes. Si no eres capaz de aprobar la prueba de acceso, menos capaz eres de aprobar un grado superior.
No es por nada,pero discrepo,y no digo que la prueba de acceso sea dificil,de hecho me parece sencilla,pero a infinidad de personas les resultara mas asequible sacarse el ciclo superior con la gorra,y las pasara putas en la prueba de acceso.
Tu intentalo, en ese tipo de pruebas nunca comprueban el DNI a fondo, solo le echan un vistazo, no se van a estar mirando si eres o no el de la foto. Eso sí, en el caso de que te pillen se te caería el pelo.
elpeluson escribió:No es por nada,pero discrepo,y no digo que la prueba de acceso sea dificil,de hecho me parece sencilla,pero a infinidad de personas les resultara mas asequible sacarse el ciclo superior con la gorra,y las pasara putas en la prueba de acceso.

correcto. Yoc uando la hice, dni encima de la mesa, y lo iban mirando, pero vamos nada a fondo, que haga el examen, y solo al final le ponga tu nombre y punto. pero vamos, por lo menos el que yo hice, ers muy facil, trigonometria, pitagoras, y poco mas.
gracias por las respuestas, ya se que seria lo propio hacer yo la prueba de acceso pero esque lo he pensado ahora y tengo 1mes solo y yevo sin estudiar 3 años...aparte no tengo mucho tiempo para estudiar me ha salido curro hasta el mes de agosto,y me viene muy bien llebaba parado cerca de 2 años.
mi hermano y yo nos parecemos muxo hay gente que nos confunde,por eso lo he pensado lo unico es la diferencia de edad son casi 6 años nose si en el dni cuando vean que pone 23 años y el tiene 17...por lo demas no creo que haya problema.

espero algunas opiniones mas,saluddoss
Yo me preparé la mía en 1 mes (Agosto) y llevaba 2 años sin darle a nada de eso porque había hecho un grado medio. Aprobé sin problemas...
8 respuestas