Prueba de acceso cfgs (fuera de cataluña)

Hola, he hecho la prueba de acceso a cfgs y he aprobado la parte comuna pero la parte especifica la tengo suspendida, el mes que viene me sacare un modulo de grado medio así que podría convalidar la parte especifica pero en cataluña la prueba a sido en mayo así que tendría que esperar un año. Hay alguna comunidad donde aun no hayan hecho la prueba para poder llevar el titulo de grado medio para que me lo convaliden? Tendría que ir en persona?
Gracias, saludos. Imagen
Creo recordar que en la Comunidad Valenciana las pruebas son a finales de junio. Al menos, cuando yo la hice así era.
Te puedes presentar en Andalucía para septiembre.
wheising escribió:Te puedes presentar en Andalucía para septiembre.

Hola, gracias por responder. A partir de que día hay que hacer la inscripción? debería de ir en persona?
aleix_1379 escribió:
wheising escribió:Te puedes presentar en Andalucía para septiembre.

Hola, gracias por responder. A partir de que día hay que hacer la inscripción? debería de ir en persona?

Mirate esta web, hay mucha información.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes ... iclos.html
Hola, por lo que veo aquí la inscripción son los días 16 al 31 de julio para la prueba de septiembre. Aunque luego en la parte de calificación pone: La PARTE superada sirve para futuras convocatorias (sólo en Andalucía y debe solicitarse su certificación), pero debajo pone: Superada la Prueba, se obtendrá un certificado que tiene validez en todo el estado Español y que da acceso a cualquier ciclo de grado superior del grupo de referencia.
Así que no me queda claro si para mi caso me vale. :(
Saludos. Imagen
si ya tienes la parte comun aprobada, no tienes opcion a que cuando tengas el titulo te conviertas en exento en la parte especifica y anular el tener que tener eso aprobado o algo asi?

en extremadura tambien tienes opcion a septiembre, a partir del 27 de junio creo que se abre la matricula, yo estoy a la espera de saber la nota de aqui para apuntarme o no, ya que creo que lo suspendí
txuko escribió:si ya tienes la parte comun aprobada, no tienes opcion a que cuando tengas el titulo te conviertas en exento en la parte especifica y anular el tener que tener eso aprobado o algo asi?

en extremadura tambien tienes opcion a septiembre, a partir del 27 de junio creo que se abre la matricula, yo estoy a la espera de saber la nota de aqui para apuntarme o no, ya que creo que lo suspendí

Si no me equivoco es así con la parte comuna aprobada y un ciclo medio , pero esto lo tengo que llevar cuando hacen la prueba de acceso y en Cataluña es en mayo osea que tendría que esperar un año. }:/
Saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:
txuko escribió:si ya tienes la parte comun aprobada, no tienes opcion a que cuando tengas el titulo te conviertas en exento en la parte especifica y anular el tener que tener eso aprobado o algo asi?

Si no me equivoco es así con la parte comuna aprobada y un ciclo medio , pero esto lo tengo que llevar cuando hacen la prueba de acceso y en Cataluña es en mayo osea que tendría que esperar un año. }:/

o hacerlo fuera de cataluña
y no te dan un certificado como que has aprbado la parte comun para fuera de cataluña y lo llevas a otro examen con el certificado del grado medio y asi doble XD
txuko escribió:y no te dan un certificado como que has aprbado la parte comun para fuera de cataluña y lo llevas a otro examen con el certificado del grado medio y asi doble XD

Eso es lo que quiero hacer pero no se en que comunidades aun no se ha hecho el examen y en si me da tiempo a apuntarme, o si tengo que ir personalmente porque no tengo coche así que para ir a otra comunidad me es casi imposible :( estaría genial que se pudiera enviar por fax o mandarlo por correo y que alguien que viva por allí lo lleve [+risas]
Saludos. Imagen
10 respuestas