Prueba de baile en Warioware (video)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Menudo DDR-killer xDDD
Coño, que me está empezando a llamar la atención el juegos reunidos este de Warioware...

¿Sabeis cuántos lleva?...
Gasol escribió:Coño, que me está empezando a llamar la atención el juegos reunidos este de Warioware...

¿Sabeis cuántos lleva?...

cerca de 200 [sonrisa]

Creo que es uno de los juegos más frikis que he visto en años xD
que manera de mover el culo mas gay [qmparto]

este juego va a ser la caña
Vaya locura (este cae)
Vacil escribió:
cerca de 200 [sonrisa]

Creo que es uno de los juegos más frikis que he visto en años xD

Si, me estoy dando cuenta lo del frikismo viendo algunos videos como este (el de la misma prueba con error también rula por youtube)...

Pues caerá, espero que siendo de nintendo no nos claven los 60 euros y si algo menos...
Gasol escribió:
Si, me estoy dando cuenta lo del frikismo viendo algunos videos como este (el de la misma prueba con error también rula por youtube)...

Pues caerá, espero que siendo de nintendo no nos claven los 60 euros y si algo menos...

diría que el precio está confirmado a 50 euros, y saldrá el 12 de Enero :)
esos 4 muñecos con bigote moviendo el culo de esa forma dan muy mal rollo... estos japos estan demasiado locos

lo siguiente sera unos zapatos con sensor, eso si que seria un ddr killer
Quien tenga el Wario Ware Inc. de GameCube y haya descubierto los videos secretos de karaoke japonés entenderá hasta qué punto de surrealismo puede llegar este juego! [sonrisa]
El video de los juegos clásicos ... [babas]
Sólo esa prueba ya es un must have!!! [cartman] [cartman]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este juego me lo pillo ^^*

Lo que mas me llama la atencion es QUIERO UN ULALA SEGA up up up .. ... [+risas]
Con tanto golpe en el culo en mando me va a durar dos dias XDDD
¡¡¡¡¡¡¡WarioWare ya!!!!!!
Uy! con ese movimiento y esos golpecitos en el culito con el mando... Creo que mas de uno echara en falta que los personajes no vayan vestidos de: un indio, un obrero, un policia y un motero (Village People powaaa XD)

A este tengo ganas de echarle el guante
Gracias a Dios que el Wario solo usa el mando, y no el nunchaku. Eran capaces de hacerte poner el nunchaku con la mano izquierda en la cadera para asegurarse de que estas meneando el culo como los muñecos esos.... [mad]

Por lo menos hay que reconocer que como juego de baile es muy... detallado. Juntan eso con una alfombra de baile y listos.
Como mola! cada vez tengo más ganas de que salga este/os juego/s
[qmparto]

Parece una mezcla de la pelicula Tron , un video de Kaftwerk y la musica de los gitanillos y la cabra con un organo casio.

[qmparto]

Me encanta el wario y sus pruebas absurdas !!!
OMG yo quiero :O

Me he puesto a bailar siguiendo los monigotes del video :-P
puffffffffff si eso es bailar xD
DI-OS , espero tenerlo la semana que viene para echarme unas risas con mi madre, lo del movimiento del culo es insano [qmparto]
No sé que será peor, si lo gay que me voy a sentir bailando eso, o ver a mi madre bailándolo como una posesa y tener que seguir su ritmo... Si vierais el vicio que tienen mis padres con la Wii. Y todavía hay quien cree que Nintendo no va a triunfar [looco]
y lo "peor" es que tiene pinta de ser esta prueba multijugador, por eso de los 4 muñecos con sus 4 mandos.

este juego va a ser la ostia
Dejando a un lado lo vergonzoso que puede llegar a ser que te vean jugado a eso, el ruidito (pq no se le puede llamar musica, ni tan siquiera ritmo),etc. La mayoria de movimientos sobran, pq la videoconsola no puede reconocerlos, vease el famoso movimiento de "cucu".
dios que bizarro!!

Nintendo se supera día a día. Mas friki imposible.
Daniella Sc escribió:Dejando a un lado lo vergonzoso que puede llegar a ser que te vean jugado a eso, el ruidito (pq no se le puede llamar musica, ni tan siquiera ritmo),etc. La mayoria de movimientos sobran, pq la videoconsola no puede reconocerlos, vease el famoso movimiento de "cucu".

Da igual.... es Wario... ¡¡se hace!! XD

Taiyou
Taiyou escribió:

Da igual.... es Wario... ¡¡se hace!! XD

Taiyou

+10.000 :P
Además, que no es lo mismo darte golpecitos en el culo con el wiimote desacompasado que acompasado [sati]

Saludos ^__^
Dios no lo había visto...me meooo [qmparto] yo quiero saber bailar así! XD
Pero por favor, que pasa que ahora conla gracia del mando van hacer graficos de N64, porq otros juegos no pero este podria ser de N64.

Joder se podian currar un poco los graficos, que eso ya es pereza.

Ademas dan yuyu
max10 escribió:Pero por favor, que pasa que ahora conla gracia del mando van hacer graficos de N64, porq otros juegos no pero este podria ser de N64.

Ademas dan yuyu

¿tu no has visto muchos warios antes de este verdad?
cita de max10:
Pero por favor, que pasa que ahora conla gracia del mando van hacer graficos de N64, porq otros juegos no pero este podria ser de N64.

Ademas dan yuyu

¿tu no has visto muchos warios antes de este verdad?

+1!! [oki]

Tio, Los Ware, mientras mas cutres sean los micro juegos, mas te despollas!! No se xq, xo la regla de este juego seria algo asi,

La diversion de Wario Ware es indirectamente proporcional a sus graficos.
Podrían haberle metido 300 o 400 poligonos mas a los muñecos... joder... esto si q es hacer un juego rápido... xD
Cuanto peor graficos mas divertido!!! es 100% jugabilidad. Otro que se apunta a lista de espera, porque el 12/01/07 podria ser...mañana!!

EDito: es como ver bailar al shin chan! XD que bueno!!
Es verdad eso que dicen, el wario ware, cuanto mas cutres sean los graficos, normalmente mas divertido es el minijuego, dejan de lado los graficos para centrarse de lleno en una jugabilidad rapida y sin demasiadas complicaciones (al menos el wario de DS era asi).
Habiamos visto ya la portada del juego??

Imagen
jackvash escribió:Habiamos visto ya la portada del juego??

si...
Pues yo no...ahora si por eso
Ya me imaginaba que estaria en otro post, pero creo que una imagen que no da a hablar si no que lo ves y ya esta, y he aprovechado otro hilo que ya estaba abierto del juego. Asi que lo he puesto. Asi la gente que posible que no lo haya visto lo verá.
Lo que yo os diga, que cae de lanzamiento.

Vivan los juegos absurdos y estúpidos!
Es bastante curioso el juego
Dejando a un lado lo vergonzoso que puede llegar a ser que te vean jugado a eso, el ruidito (pq no se le puede llamar musica, ni tan siquiera ritmo),etc. La mayoria de movimientos sobran, pq la videoconsola no puede reconocerlos, vease el famoso movimiento de "cucu".

a tan entendidisimas palabras k hablan sin saber nada... te espliko k musica es cualkier melodia k siga unos eskemas ritmicos (incluso sin melodia un simple ritmo se puede considerar musica), y k el solo tic tac de un reloj ya es un ritmo... otra cosa es k te guste o k sea buena o mala musica complikada o sencilla (a mi desde luego tp me gusta pero amos eso es lo de menos)
Daniella Sc escribió:Dejando a un lado lo vergonzoso que puede llegar a ser que te vean jugado a eso, el ruidito (pq no se le puede llamar musica, ni tan siquiera ritmo),etc. La mayoria de movimientos sobran, pq la videoconsola no puede reconocerlos, vease el famoso movimiento de "cucu".

y quien te dijo que la consola no reconoce los movimientos ?

lol este tio si que no sabe nada de nada u.u-

este wario ware sera de los juegos que aprovechen el wiimote.
¿soy yo o esos 'bichos' tienen el rabo en el culo? [qmparto]
Hermes escribió:¿soy yo o esos 'bichos' tienen el rabo en el culo? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer.... esto si que es Wario 100% en estado puro. :-O XD

Si alguien no entiende que este juego es la hostia, mejor que venda su Wii, porque no entiende para nada la filosofía de juegos de Nintendo

Yo, por mi parte ¡¡¡ LO QUIERO YAAAAA ¡¡¡ (solo de imaginarme el cuadro jugando con mi chica y alguna otra peña, me parto el culo)
Jojojoj.... este juego es pa quedarse [looco] [looco] [looco] [looco]

Reservadito, y esperando ansiosamente a que llegue jejejeje [beer] [beer]

VIVA WARIO JODER.... VIVA LO ABSURDO ¡¡¡¡¡¡ [+risas] [qmparto]
48 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)