Prueba de concepto de PlayStation 4

1, 2, 3, 4
Este diseño es técnicamente inviable; necesitaría de un apoyo tanto para la posición vertical como la horizontal, y todos sabemos que es un accesorio que se debe vender por separado [carcajad]
una PS4. no pueden fabricarla asi por que si.

1º dentro de 3 años cuando sea el cambio a PS4 (siguiendo las maquinas de SONY)
la tecnologia podria ser mejor que lo de ahora y tener una tecnologia capaz de triplicar PS3.

por lo que solo puede haber como mucho un diseño (y muy horrible) "para MI"

sobre el seguimiento de SONY
    cada 3 años REV y cada 6 nueva presentacion

2006 --> PS3
    2009 --> PS3 Slim

2000 --> PS2
    2003 --> PSTwo
    2007 --> PSTwo (AC interno)

1994 --> PS1
    1997 --> PSOne

y si os fijais hay 6 años desde la 1º version hasta la 2º version
    1994 --> PS1
    2000 --> PS2
    2006 --> PS3
    2012 --> PS4

por mi parte un diseño ridiculo.
parece una mesa con un plato XD
el futuro se puede predecir, pero no saber exacto.
Vamos a ver, no se si la noticia es vieja o no, pero he de decir que este diseño es lo máximo, demasiadas buenas ideas hay en él para que éste chico o señor (que no lo sé) no sea tenido en cuenta por alguna empresa puntera del sector, solo por éstos 4 renders. El mundo se mueve así, y hay un gran valor en las ideas, más que en las críticas, que sabe hacerlas cualquiera.

Aquí habra mucha gente que sepa de informática y videojuegos, pero todo el que critica este concept tiene muy poco gusto y nulos conocimientos de diseño, en mi humilde opinión. Luego respecto a la viabilidad o no, no tiene más sentido que marcar una dirección, a modo de prototipo que puede ser modificado con el tiempo. Pero claramente marca una dirección, y de qué manera, señores.

Y que conste que no soy el primo español del tipet [sonrisa]
pues a mi me parece una mini-lavadora
amk114 escribió:Fake, fake, fake.

Parece que no hemos leido, es un diseño que ha hecho alguien por su cuenta, con lo que es NO OFICIAL.... Esto demuestra que la gente ya ni lee [qmparto]
mmiiqquueell escribió:una PS4. no pueden fabricarla asi por que si.

1º dentro de 3 años cuando sea el cambio a PS4 (siguiendo las maquinas de SONY)
la tecnologia podria ser mejor que lo de ahora y tener una tecnologia capaz de triplicar PS3.

por lo que solo puede haber como mucho un diseño (y muy horrible) "para MI"

sobre el seguimiento de SONY
    cada 3 años REV y cada 6 nueva presentacion

2006 --> PS3
    2009 --> PS3 Slim

2000 --> PS2
    2003 --> PSTwo
    2007 --> PSTwo (AC interno)

1994 --> PS1
    1997 --> PSOne

y si os fijais hay 6 años desde la 1º version hasta la 2º version
    1994 --> PS1
    2000 --> PS2
    2006 --> PS3
    2012 --> PS4

por mi parte un diseño ridiculo.
parece una mesa con un plato XD
el futuro se puede predecir, pero no saber exacto.

...wat?
Tan mal estan las noticias ya para que esto sea portada?

Respecto al diseño, lo vi por ahi y menos el mando me gusta mucho, pero ahi no entra el hardware ni soñando
iTek escribió:Tan mal estan las noticias ya para que esto sea portada?

Respecto al diseño, lo vi por ahi y menos el mando me gusta mucho, pero ahi no entra el hardware ni soñando

+1 Ademas que diseño mas horrendo si la play 4 es asi me paso a la Atari y el Pong
y a este tio le llaman diseñador XD , menuda abominacion que se a creado, es mas feo que falete
Con la de noticias interesantes que hay... no entiendo como se cuelan este tipo de chorradas en la portada de EOL.
Diseños muy futuristas, personalmente me encantan sobretodo el de ps4. A los que no os gustan estos diseños seguramente estaréis encantados con el de la ps3 Slim, no? XD
De verdad, que no sé como podéis meter esta chorrada en portada... de xataka me lo esperaba, pero si empezáis con este tipo de cosas creo que ya directamente me pongo en favoritos el enlace a los foros.... [snif]
Jajajaja

Vaya chorrada de "notícia" xD

[bye]
Pero que cojones pasa con el mando?
Vale que ya mucha gente tenga las manos atrofiadas gracias a sony y quieran seguir con ese modelo para los que ya tienen jodidas las manos.
PERO! Es que nadie piensa en las proximas generaciones? Tambien quieren atrofiarles las manos a ellos?
De estas me compraba 2.
emmmmmmmm flipao este tio? me paece una burrada ese concepto pero bueno cad loco a su loquero como diria loquendo
es muy rara, pero preciosa de cojones, ademas muy futuristo y muy wapo
Pues no se yo pero no veo muy claro eso de que la PS3 siga viva en el 2017
ho-rro-ro-so,tanto este modelo como el de la 720
En una consola importan mucho los costes de producción. Todas esas pijadas esteticas son siempre secundarias. Donde hay que dejarse la pasta en una buena TV y equipo de sonido.
claudiofms escribió:
Andony escribió:Es horrible jajajaja la xbox 720 si que me gusta, ojala pogan un modelo asi jaja

si no?, presisamente, el diseño de la x720

jajaja
por dios..

Imagen

el mismo mando, y para que cambiar el mejor mando del mercado, es que reinventar la ruada cuando ya esta inventada es una estupidez, que gente, con lo de cambiar el diseño del mando cuando es perfecto

no hay que cambiar lo que funciona, yo le pondria mas funciones, pero... el diseño = nada de experimentos, que los experimentos con gaseosa

el mando de ps3/ps2/ps1 es ergonomico, fiable, robusto, tiene los botones justos y bien puestos, 2 setas ( que estas si las haria de mejor calida , ya que a mi me cuesta apuntar en los fps pro ejemplo )

vibracion, sixasis, bateria, usb, etc etc, boton central, etc

es que no le veo ningun fallo, quitando lo de la presicion de la setas, que un poquito mejor estaria bien, aunque hay gente que lo maneja estupendamente, pero yo un juego de coches, o fps me parecen imposibles, por su exesiva presicion

un saludo y dejad ya lo del mando, que es muy facil Y EL MISMO MANDO?, pero pararos a pensar a hacer un mando mejor y es imposible, lo unico que se puede hacer es cambiar la seta y la cruceta de sitio, como en el mando de x360, pero el de x360 me es menos comodo que el de ps3, ademas de no tener sixasis, ni bateria

peor basicamente es el mismo diseño que el mando de ps3,

un saludo

vaya troll
al final no se parecerá en nada a especulaciones como esta. Aún así el diseño de la PS4 al menos es bonito, porque si hacen una Xbox parecida al diseño ese inventado, se hincharían a vender faceplates o cualquier otra cosa que ls quitara ese aspecto horroroso [mamaaaaa]
¿Este diseñador está en paro y está haciendo estas cosas en los cursillos del INEM, no? Porque vamos...
¿Ahora tambien poneis concepts en portada? Lo proximo que va a ser, rumores al estilo salsa rosa? [carcajad]
Rosencrantz escribió:...wat?

+1 XD

nada, habeces no se ni que digo. (inconscientemente)

es un disño COOL pero muy FUTURISTA.

es imposible por el momento.
SALU2
Kutaragi escribió:¿Ahora tambien poneis concepts en portada? Lo proximo que va a ser, rumores al estilo salsa rosa? [carcajad]

los modelo concets son unicos. :P
Provablemente es el diseño de consola mas feo que me haya echado a la cara, por no decir que es poco practico (rozando lo absurdo), un armatoste gigante y que parece muy, pero muy delicado... no me gusta NADA.
Los otros diseños de este hombre son igual de horribles en especial esa Xbox 720, parece un porro espacial o un Croisant alien... yo que se...., es fea con ganas tambien. [snif]
Es extraño, pero me gusta :)
lysander escribió:
AlbertoMESELL escribió:Horribles?

Ufff pues a mí este diseño de la Xbox720 me ha flipado:

Imagen

Me recuerda mucho a Halo ese diseño no se porque [+risas]

A mi me recuerda a un feto, eso sí, a un feto del futuro.
Que poca originalidad con estos "concept art".

Cuando iva a salir la PS3 hacian los "concept art" basandose en logotipos, iconos, tipos de letra etc de PS2. Ahora con "PS4" lo mismo pero basandose en iconos, tipos de letra etc de la actual PS3.

Lo mismo va para ese supuesto nombre de "Xbox720" que usa los logos y tipos de letra de la actual Xbox360, que no se yo que perlada le ha entrado a la gente con llamarla "Xbox720" pero bueno.

Y el "concept art" de la "PSP2" es a falta de otra palabra feo e incomo de cojones, animo a quien juege con un tubo entre los dedos.
Yo lo ultimo que miro es el aspecto externo de una consola, me interesan mas las "tripas" porque eso es lo que cuenta.
Hombre, muy futurista y luego ponen un dual shock en el que le siguen dando prioridad a la cruceta digital. En fin...
es ke hasta en estos "prototipos" sale casi el mismo mando.....
loganroemers está baneado por "troll"
ShadowDS escribió:es ke hasta en estos "prototipos" sale casi el mismo mando.....

Ese mando es una creacion divina.
mola que te cagas, ya podrian cambiar de mando por lo menos, uno que se juegue mejor a los shooters.
Hasta que no lo pongan a 100 euros es demasiado caro... [ironic mode off]

Espero que traiga retrocompatibilidad o se lo va a comprar su padre (y esto si va en serio).

Imagen

Hombre horribles tampoco tanto pero muy practicos no son un poco practicos, en esta por ejemplo como se juega con la mente? no tiene crucetas ni nada, el start y el select
Sagitariogold escribió:

Imagen

Hombre horribles tampoco tanto pero muy practicos no son un poco practicos, en esta por ejemplo como se juega con la mente? no tiene crucetas ni nada, el start y el select

Oye que eso no es el mando, es la consola xDDDDDDD anda que....
yo con qure en la ps4 cambien el mando de una vez , me conformo , que tanto tiempo con el msimo mando ya cansa , un saludo
Esta bien, es un diseño extraño pero tener una pantallita al lado para ciertas funciones, y que sea tactil esta bastante bien, pero no dejan de ser pijaditas que puedes hacer perfectamente con el mando sin mucho esfuerzo extra, y el mando entre medias lo haria mas robusto, aunque la pieza tactil de "plexiglas" aguante toda la torsion que sea siempre es mas flexible, prefiero una pieza entre las dos partes del mando mas "tubular" con los tipicos botones que nunca estan de mas, siempre que el mando se separe claro
En cuanto el modelito de la Xbox "720", eso no lo sacan en la vida, que bonito seria, pero cuando tienen que fabricar no se cuantos millones al mas bajo coste todas esas molduras desaparecen, aunque es muy bonita, parece salida de Alien Vs Predator (cuidadin no toquetees mucho que se activa la cuenta atras XD [360º] )
Edit: ahhh que es un mando, ¿nuevo accesorio para natal?
la consola es y sera una basura. ese mando es de lo peor que se ha inventado.
Bonito concepto, pero de ahí a que la PS4 llegue a ser así ...
Que va a durar 10 años? tanto?

No sé, como se ponga la competencia dura... el hardware se quedará antiguo de como avanzan los videojuegos.
DECID NO A ONLIVE Y A VIDEOS INTERACTIVOS POR STREAMING!!! NO QUEREMOS GATO POR LIEBRE, Y VIVA LA BELLEZA Y BUEN GUSTO DEL FORMATO FISICO !

Lo digo de paso porque el diseño de esa Ps4 apesta a aparato estilo Onlive
Jimetory escribió:
Sagitariogold escribió:

Imagen

Oye que eso no es el mando, es la consola xDDDDDDD anda que....

aaaaaa ya todo tiene sentido xD, vaya empanao soy
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tiene unidad Blu Ray, alguien piensa que el futuro de los videojuegos esta en el formato físico??
KaiserSoze escribió:Tiene unidad Blu Ray, alguien piensa que el futuro de los videojuegos esta en el formato físico??

Para las consolas de verdad (no portátiles) supongo que la próxima generación puede ser la ultima con soporte físico, por supuesto con bluray, para cuando 20-50Gb de memoria de una sola escritura (tipo cartucho NDS) lleguen a ser económicas los bluray costaran lo mismo que cuestan ahora los DVDs, vamos unos pocos céntimos.

Mientras no exista banda ancha de verdad, para un porcentaje enorme de los clientes potenciales (los que compran, claramente, son los únicos que son tomados en cuenta, por mucho que insistan que el pirata ayuda a la industria jeje), que permita descargar el contenido, por ejemplo del primer nivel en unos pocos segundos y mientras juegas que termine de descargar el resto no veo yo como nos van a vender “la experiencia”.
Vamos que no sea mas incomodo que ir a la tienda, comprar el disco, esperar a que instale parte de este en el disco duro de la consola y se te presente la oportunidad de empezar la primera partida.

Es verdad que con este sistema muchos contenidos serán prácticamente imposibles de copiar de forma ilegal, pueden verificar que el numero de serie del juego solo esta asociado a X consola y X cuenta con tantas activaciones, descargas máximas y usos simultáneos, como se considere necesario y establecido en la licencia. También es cierto que esto podría ocasionar una rebaja en el precio pagado muy importante (para esto tienen que ver beneficios reales y no cuentos chinos) seria muy bonito que con el tiempo inclusive se pudiesen crear mercados de segunda mano online (controladas por la respectiva red), quedando establecido, previo a la primera compra, en la licencia el derecho legal de reventa de forma segura y clara (que también podría ser útil para vender o distribuir contenido creado por usuarios)

Para las consolas portátiles esta claramente al caer, con menor capacidad grafica y resolución en general me parece normal terminen por la vía del iPhone con una "pequeña" descarga y a jugar. (Supongo que cuando descargas un juego de pago, queda asociado a esa consola y es imposible meterlo en una memoria, duplicarlo y correrlo en otra diferente) supongo que meterán lo mejor del catalogo de la PS2 en la PSPGO poco a poco como descargas online (Si ya se que las va a pagar su madre y bla bla bla, seguro las pagaran suficientes personas como para seguir ganando pasta eso esta claro)

El mercado seguro evolucionara hacia la desaparición del formato en disco físico, pero dudo que sean tan rápidos como algunos auguran y tan lentos como para tener que utilizar memorias en lugar de discos. (Eso que cuando salga mas rentable fabricar algo de silicio, que algo de plástico y los bluray supuestamente pueden hasta reemplazar el soporte plástico por uno de papel prensado jeje)

Sobre el tema del post.

Que a la PS3 le estimen un ciclo de 10 años no significa que la PS4 o como se llame, salga cuando la PS3 tenga 6 o 7 años, desaparezca por completo la PS2 y quede como opción económica únicamente la PS3, por cierto bonito el ejercicio de diseño, pero no parece ser mas que eso, eso no parece un diseño que puedan empezar a producir dentro de 3 años.

Es como los “concept car” tradicionales que cuestan millones y que nunca han sido siquiera pensados llevar a producción, son ejercicios de diseño y nada mas, esta PS4 es claramente un ejercicio de diseño y como máximo una prueba de concepto, normalmente se empieza al revés. Que hardware queremos/necesitamos para la nueva generación, cuanto consume, cuanto calor disipa, cuanto espacio hace falta para el hardware, disipar el calor y alimentarlo de corriente.
Como organizar todo eso dentro de un diseño globalmente atractivo, ergonómico, fiable y económicamente viable de producir (y dar servicio) en grandes series para un enorme mercado, no es algo que va a decidir un diseñador por su cuenta que se aburre en su casa con un software de diseño 3d.

Es la típica paja mental, por poner un ejemplo, con los diseños de mandos que se ven por la red, que diseñador aficionado tiene datos de las medidas de las manos del grupo de población al que van dirigidos estos productos, centenares o miles de horas de uso en diferentes grupos de personas para evaluar si después de dos horas tienen que ir directamente al quirófano a operarse las muñecas, como meter los componentes y distribuirlos para que el peso del mando quede compensado de forma natural y si los materiales que hacen económicamente viable el mando se pueden utilizar para reproducir esas formas manteniendo el acabado que tanto le gusto a la peña cuando lo vio en la red y dijo “Así tenia que ser el mando y no esa mierda que pretenden meternos por 60 euros”? (seguro, que segurísimo que me dejo unas cuantas cosas afuera).

Diseñar las cosas no es como un concurso de popularidad, de que sirve que en las encuestas del coche del año europeo gane un Ferrari California como deportivo del año si resulta que menos del 1 por ciento de los votantes tiene pasta para pagarlo y menos aun los que la tienen se la gastarían en eso en lugar de en otra cosa mas practica.

Vaya tocho no?
Kipplint escribió:Vaya tocho no?

Joder, pues sí xD
155 respuestas
1, 2, 3, 4