Andony escribió:Es horrible jajajaja la xbox 720 si que me gusta, ojala pogan un modelo asi jaja
si no?, presisamente, el diseño de la x720
jajaja
por dios..
el mismo mando, y para que cambiar el mejor mando del mercado, es que reinventar la ruada cuando ya esta inventada es una estupidez, que gente, con lo de cambiar el diseño del mando cuando es perfecto
no hay que cambiar lo que funciona, yo le pondria mas funciones, pero... el diseño = nada de experimentos, que los experimentos con gaseosa
el mando de ps3/ps2/ps1 es ergonomico, fiable, robusto, tiene los botones justos y bien puestos, 2 setas ( que estas si las haria de mejor calida , ya que a mi me cuesta apuntar en los fps pro ejemplo )
vibracion, sixasis, bateria, usb, etc etc, boton central, etc
es que no le veo ningun fallo, quitando lo de la presicion de la setas, que un poquito mejor estaria bien, aunque hay gente que lo maneja estupendamente, pero yo un juego de coches, o fps me parecen imposibles, por su exesiva presicion
un saludo y dejad ya lo del mando, que es muy facil Y EL MISMO MANDO?, pero pararos a pensar a hacer un mando mejor y es imposible, lo unico que se puede hacer es cambiar la seta y la cruceta de sitio, como en el mando de x360, pero el de x360 me es menos comodo que el de ps3, ademas de no tener sixasis, ni bateria
peor basicamente es el mismo diseño que el mando de ps3,
un saludo