Prueba de concepto de PlayStation 4

1, 2, 3, 4
hyrulen escribió:y esto es una noticia como para poner en portada?
+1 y dicen algunos usuarios que estas fotos tienen años, pero bueno yo las he conocido y me parece muy bien siempre son iguales.

Imagen

Pues yo sacaría una consola con una pantalla lcd pequeñita que sube y baja y pone el juego que estas jugando, la hora, el tiempo que llevas jugando al juego, info de mails recibido, conversaciones del MSN abiertas... y un altavoz dentro de la consola para cuando recibes un mail o un aviso pita la consola.
Pero... ¿el tipo este es conocido únicamente por sus diseños estrambóticos o ha hecho algo con más de mérito?

Opinión personal: sus diseños me parecen horribles [burla3]
Horribles?

Ufff pues a mí este diseño de la Xbox720 me ha flipado:

Imagen
pues a mi me encanta!!! [360º]
AlbertoMESELL escribió:Horribles?

Imagen

Me recuerda mucho a Halo ese diseño no se porque [+risas]
q corage me dan estas cosas de verdad, esta generacion presente apenas tiene 3-4 años y esta wapisima y queda aun mucho x explotar y ya estan los frikazos estos con "futuros proyectos" y mariconadas, me revienta de verdad, ademas seguro q no tiene nada q ver la futura ps4 xbox o lo q sea cn lo q hace el menda este, q mania con lo tactil joder. Viva esta generacion coñoooooo, dejadla trankila q estoy disfrutandola mucho y aun le tiene k kedar minimo 5 años. No kiero ni pensar en los precios de la sgt generacion.....
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
la tostadora 4 XD
es broma...

este concepto de PS4 me mola, pero claro, demasiado bonito para ser cierto
Imagen

Wii 2
Imagen
esto y nada me parece lo mismo :S
Anistus escribió:
DERHYUS escribió:¡Es muy bonita! aunque espero que siga usando formato físico... aunque sean tarjetas microsd [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No creo que en PS4 pongan SD , más bien , Memory Sticks (curioso, las siglas son MS...xD)

Precioso modelo, innovador pero no creo que se lleve jamás a escena...el mando ha sido la repera xD

Jajajajaja! No me habia dado cuenta de lo de las siglas xD
Deben ser estrategias de marketing, como que anunciaran la xbox con la música del little big planet xDD

Analizando las fotos... me parece mucho diseño. Por mi como su es más fea que un puchero, con tal de que tirara y no se quemara sobra.
La 720 es horrible, donde pones eso? (corroboro lo de cruisant alienigena xDDD). Y la PSP2 como juegas? O mejor dicho: como la agarras?
AlbertoMESELL escribió:Horribles?

Imagen

A mí también pero en lo poco que se lo ha currado:

"Vamos a ver... qué tenemos para hoy... diseño de xbox720... a ver si mientras me afeito se me ocurre algo..."

Imagen
dreamK escribió:(...)

No es por quejarme pero esto tiene poco de noticia, no pasa ni como curiosidad ¿estamos faltos de noticias? [poraki]

Opino igual, está bien, es algo curioso, ¿Pero como para ocupar PORTADA en EOL?, esto debería ser una noticia secundaria, por cierto, la PS4 con ese diseño más bien parece como para una microcadena, con su ecualizador y todo en esta foto:
Imagen

Aunque eso de "si se cae ..." jajaja si se te cae la PS3 también te llevas un susto de narices jeje.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Andony escribió:Es horrible jajajaja la xbox 720 si que me gusta, ojala pogan un modelo asi jaja

si no?, presisamente, el diseño de la x720

jajaja
por dios..

Imagen

el mismo mando, y para que cambiar el mejor mando del mercado, es que reinventar la ruada cuando ya esta inventada es una estupidez, que gente, con lo de cambiar el diseño del mando cuando es perfecto

no hay que cambiar lo que funciona, yo le pondria mas funciones, pero... el diseño = nada de experimentos, que los experimentos con gaseosa

el mando de ps3/ps2/ps1 es ergonomico, fiable, robusto, tiene los botones justos y bien puestos, 2 setas ( que estas si las haria de mejor calida , ya que a mi me cuesta apuntar en los fps pro ejemplo )

vibracion, sixasis, bateria, usb, etc etc, boton central, etc

es que no le veo ningun fallo, quitando lo de la presicion de la setas, que un poquito mejor estaria bien, aunque hay gente que lo maneja estupendamente, pero yo un juego de coches, o fps me parecen imposibles, por su exesiva presicion

un saludo y dejad ya lo del mando, que es muy facil Y EL MISMO MANDO?, pero pararos a pensar a hacer un mando mejor y es imposible, lo unico que se puede hacer es cambiar la seta y la cruceta de sitio, como en el mando de x360, pero el de x360 me es menos comodo que el de ps3, ademas de no tener sixasis, ni bateria

peor basicamente es el mismo diseño que el mando de ps3,

un saludo
a mi me gusta el modelo de la ps4 la cosa es si se te cae por q parece un cristal se ace añicos xd

un saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Horrorosos todos sus diseños, no flipa na el tio.

PD: ¿Y esto tiene que ir en portada? [noop]
Se nota que es septiembre y que hay pocas noticias, ¿eh? XD

La verdad es que ese diseño en PS4 es una pijada minimalista inviable. ¿Un OLED integrado? ¡Pero si todavía se están recuperando del coste de meter "blu-raisdis".

En serio, no es factible. Tiene un regusto a MacBook pero poco más. Y el mando... Mejor ni hablar... Con esas transparencias ni lo encuentras...

He visto fakes y concept arts con más viabilidad que esto.

PD: La X720 mola... No sé si es una consola o un casco de Stargate SG1 XD.
horrible
y encima no acaba de cuajar la PS3 y ya andan jodiendo con la 4, que verguenza xD
algo no encaja en el concept art de la ps4.

Asi! ya caigo!

Llevara un formato fisico nuevo.

Ps1 = CD
Ps2 = DVD
Ps3 = BD
Ps4 = ??

Ya se sabe. Cada generacion de consolas de sony, formato propietario nuevo para sacar pasta.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
claudiofms escribió:
Andony escribió:Es horrible jajajaja la xbox 720 si que me gusta, ojala pogan un modelo asi jaja

si no?, presisamente, el diseño de la x720

jajaja
por dios..

Imagen

el mismo mando, y para que cambiar el mejor mando del mercado, es que reinventar la ruada cuando ya esta inventada es una estupidez, que gente, con lo de cambiar el diseño del mando cuando es perfecto

no hay que cambiar lo que funciona, yo le pondria mas funciones, pero... el diseño = nada de experimentos, que los experimentos con gaseosa

el mando de ps3/ps2/ps1 es ergonomico, fiable, robusto, tiene los botones justos y bien puestos, 2 setas ( que estas si las haria de mejor calida , ya que a mi me cuesta apuntar en los fps pro ejemplo )

vibracion, sixasis, bateria, usb, etc etc, boton central, etc

es que no le veo ningun fallo, quitando lo de la presicion de la setas, que un poquito mejor estaria bien, aunque hay gente que lo maneja estupendamente, pero yo un juego de coches, o fps me parecen imposibles, por su exesiva presicion

un saludo y dejad ya lo del mando, que es muy facil Y EL MISMO MANDO?, pero pararos a pensar a hacer un mando mejor y es imposible, lo unico que se puede hacer es cambiar la seta y la cruceta de sitio, como en el mando de x360, pero el de x360 me es menos comodo que el de ps3, ademas de no tener sixasis, ni bateria

peor basicamente es el mismo diseño que el mando de ps3,

un saludo

Menudo TROLL [tadoramo]
HDMI está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:Se nota que es septiembre y que hay pocas noticias, ¿eh? XD

en julio y agosto tampoco es que hubieran muchas noticias interesantes.

Lo más interesante se produjo a finales de Agosto con la bajada de precio de la ps3 y la salida de la ps3 slim, no se si el TGS eclipasará eso con noticias más interesantes la verdad.

¿bajada de precio de la Wii y salida de varios colores? yo apostaría a que si.
obmultimedia escribió:algo no encaja en el concept art de la ps4.

Asi! ya caigo!

Ps1 = CD
Ps2 = DVD
Ps3 = BD
Ps4 = ??

Ya se sabe. Cada generacion de consolas de sony, formato propietario nuevo para sacar pasta.

Asi que crees que sony te ha sacado la pasta con el DVD? tu mismo si prefieres el VHS.

Saludos.
Muy interesante y muy bonito este concepto, no el aborto de la X720 que cosa mas fea.
la xbox720 es horrible, en cambio la ps4 tiene un diseño para el salón de P.M.
Pobre hombre el que hizo esos diseños. Llevan mucho tiempo en su blog y ahora lo ponéis a caldo como si fueran a existir de verdad. Es cierto que no es noticia de portada y no se que pensaban los administradores al poner esas fotografías, pero tampoco es para despotricar hasta el último detalle. Es un visionario y la verdad es que no sólo tiene videoconsolas diseñadas, también tiene varios diseños como coches muy futuristas y muy chulos para mi gusto, una especie de tienda anti-incendios en el que en caso de incendio, para no morir intoxicado abres de forma instantánea la tienda; etc... aunque la scooter es bastante fea.

La PS4 la pondría al lado de la tele colgada en la pared y la verdad es que quedaría bastante chulo, además que quedaría bien con el mobiliario que hace juego, aunque claro está que no deja de ser un fan-art!

¡Saludos! (Y no dejéis de pensar que sigue siendo un diseño de un fanático visionario a la ingeniería)
Los diseños son originales pero ya está. Eso son ganas de protagonismo de un tipo que sabe usar el 3dstudio max.
la verdad es que el tio se lo curra! xDD
Esto que es! ?

Dios los modelos estos conceptuales me han matado, sobretodo el de la xbox 720 que parece un avión [qmparto]
a mi me hace gracia. cuando sale caro sacar una "carcasa brillante" y mantener un leds rojo en el modo stan by, no me quiero ni imaginar cuanto costaria tener ese aparato encendido para que quedase bonito jeje.

aun asi me gusta que la gente se entretenga creando cositas de esas para motivarnos a pensar en el futuro
DeLorean escribió:Chorradas para darse a conocer.

Totalmente de acuerdo. Un prototipo lo puede hacer cualquiera con un poco de imaginación.
Nó se como ha llegado esto a la portada... XD
zerOspa escribió:

Totalmente de acuerdo. Un prototipo lo puede hacer cualquiera con un poco de imaginación.

Elotrolado: El foro de los creadores, hay desde ingenieros que saben que eso dentro de 10 años será inviable hasta diseñadores que son capaces de aportar mejores diseños que ese (o retocar las screenshots del Diablo 3 con el paint para darles lecciones a los diseñadores de Blizzard)... en fin, ya que sabeis tanto de todo esto aportad vosotros vuestras ideas y las comparamos... y de paso adjuntad un diseño de la placa, micro y todo lo demás de la videoconsola para que sea viable dentro de 10 o 15 años...

Sobre el diseño, a parte de que me parece espectacular y futurista (guardando las tradicionales formas de Sony con el mando) apoyo a estas personas que desde sus casas y sin cobrar ni un centavo dedican horas de su tiempo a aportar sus ideas y compartirlas con los demás.
Que valor tiene esto como noticia?
Vaya orterada de trasto por favor, la gente de verdad que a veces suelta unos bulos que se tienen que quedar verdaderamente agustos cuando los dicen.
Muy bonito pero no lo veo viable, no se, no creo que algo así llegué aún con la próxima generación de consolas.
cutreeeeeeeeee e inviableeeeeeeeeeeeeeeee... no me gusta ninguno de sus diseños
El horror ese diseño
Y esto es una noticia?
a ver , que es fake, po rsi acaso alguien todavia no se a enterado

son simples diseños de un chavalote que se dedica al diseño y tal, con unos bocetos muy interesantes (demasiado futuristas) de varias cosas, entre ellas la ps4, x720 y psp2

su web es :

http://www.coroflot.com/public/individu ... id=181914&
Como sucede con cada evolución, la PS4 requerirá un armario entero para poder tenerla en casa. Con cada incremento del número ha ido haciéndose más y más grande...
obmultimedia escribió:algo no encaja en el concept art de la ps4.

Asi! ya caigo!

Ps1 = CD
Ps2 = DVD
Ps3 = BD
Ps4 = ??

Pues deberías saber que Philips y Son desarrollaron el el CD y el Blu-ray (sobre los que supongo tendrán royalties) pero no estuvieron detrás del DVD. Ellos querían sacar un tipo de disco llamado Multimedia Compact Disc (MMCD) pero al final no cuajó y tuvieron que incluir un lector de DVD en la Playstation 2 (en cambio, todo sea dicho, Microsoft se niega rotundamente a proporcionar un lector Blu-Ray para Xbox 360).

Así que tanto como decir que es para sacar pasta... simplemente incluyen en su consola lo que es el estándar de iure del momento. El que estén o no involucrados en la creación de dicho formato creo que ya es mera cuestión de poder económico y mediático. Además, si realmente se hiciese con el único fin de sacar dinero Philips también hubiera estado involucrado en la creación de Playstation 1/2/3 para sacar parte del pastel.

Creo que un cambio de formato no aporta problemas sino ventajas. ¿Preferirías que los juegos de Playstation 3 viniesen 6 ó 7 DVD diferentes o que tuvieran peores gráficos y calidad que las que tienen para que entraran en uno de doble densidad? Me parece ridículo denunciar eso cuando es algo muy normal cuando sale una videoconsola nueva, sea de la marca que sea. ¿O acaso Wii no funciona con DVD en vez de con cartuchos? ¿Acaso en todas las consolas anteriores de Nintendo los cartuchos no eran diferentes e incompatibles entre sí? ¿No te mosquea que Microsoft se pasase del DVD de Xbox al HD-DVD en su Xbox 360?

En fin... "Sony mala" productions again.
Pues a mi ese diseño me apesta una barbaridad a proyecto tipo On-Live porque ahí no creo que quepa un hardware decente ni lector de discos ni nada de nada.... si acaso un cutre receptor de video interactivo, que es la basura que onlive quiere vendernos como gato por liebre (Liebre: videojuegos de verdad ejecutados en tu consola DE VERDAD con tu juego en tu posesión de forma fisica)
que feo que es el mando, y mas que una consola, es un reloj despertador gigante
pues vaya puta mierda de diseño que al subnormal no se le ocurre cambiar la basura de mando de sony.....hasta que no saquen un mando hergonomico lo llevan claro....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por que creeis que de 5 a 8 años no se podra hacer algo asi, creo que con lo que avanza la tecnologia (fijaros estos ultimos 15-25 años los mas rapidos de la historia) se podrian hacer grandes cosas para la siguiente generacion lo veo bastante viable para en unos 7 años y en cuanto al tema de project natal muy bien mucha evolucion todo lo que querais pero os imaginais una especia de halo, zelda, resident evil, metal gear en natal es muy dificil que hariamos para movernos dar vueltas o subir y bajar las piernas un poco tonteria y cansado ademas ¿no? yo creo que el jugar sin mandos no se hara hasta que no se cree un sistema que esto si que lo veo para bastantes años adelante, un sistema que vaya conectado a la cabeza y todo sea conectado a traves del cerebro haciendo que los movimientos se hagan con pulsaciones nerviosas o celebrales o algo asi, creo haber leido hace uno o dos años que se habia inventado algo parecido un casco o algo lo vi en las noticias hara un año con fecha de lanzamiento de septiembre del año pasado pero no he vuelto ha saber de el saludos y hasta la proxima.
Todos los concepts de este señor me parecen horribles xDDDD
Me encantan estas NO noticias :-|
McCOol escribió:
zerOspa escribió:

Elotrolado: El foro de los creadores, hay desde ingenieros que saben que eso dentro de 10 años será inviable hasta diseñadores que son capaces de aportar mejores diseños que ese (o retocar las screenshots del Diablo 3 con el paint para darles lecciones a los diseñadores de Blizzard)... en fin, ya que sabeis tanto de todo esto aportad vosotros vuestras ideas y las comparamos... y de paso adjuntad un diseño de la placa, micro y todo lo demás de la videoconsola para que sea viable dentro de 10 o 15 años...

Sobre el diseño, a parte de que me parece espectacular y futurista (guardando las tradicionales formas de Sony con el mando) apoyo a estas personas que desde sus casas y sin cobrar ni un centavo dedican horas de su tiempo a aportar sus ideas y compartirlas con los demás.

[plas] Gracias, me hiciste reír.
eduy1985 escribió:A todos los que dicen lo del suelo y Crash, sabeis que existe algo que parece cristal, pero es muchisimo mas duro. Se llama metacrilato!

Ahora, el diseño es inviable.

fix3d
McCOol escribió:
zerOspa escribió:

+++++++++++1000000000000000000000 mucho criticar pero veo pocos diseños alternativos aportados por alguien de aqui.La consola me parece bonita y lo único que no me mola del mando es que es casi igual que el actual.Osea igual de incomodo y poco ergonomico.
1Saludo
155 respuestas
1, 2, 3, 4