[Prueba de concepto]¿Que es lo que cambia aqui? A ver si entre todos sacamos algo...

Nota del moderador: No está permitido pedir ni dar enlaces de ficheros/contenidos protegidos con copyrights.
Compartir archivos de sony con copyright, explorarlos, modificarlos etc ...además que no es llegar y decir aquí pone esto en hexadecimal y hacer un copy/paste...¿en serio dudas de que eso que propones es totalmente ilegal?

de flamear nada, lo que comentas es piratería y en EOL no se da soporte a eso.

Un saludillo
jose_deramos escribió:Compartir archivos de sony con copyright, explorarlos, modificarlos etc ...además que no es llegar y decir aquí pone esto en hexadecimal y hacer un copy/paste...¿en serio dudas de que eso que propones es totalmente ilegal?

de flamear nada, lo que comentas es piratería y en EOL no se da soporte a eso.

Un saludillo

Joder, vale no lo habia pensado de esa manera, pero al igual que se habla en el foro de PSP de traducciones y parches a backups, lo que se hace en realidad es un backup del juego propio, no digo que no tengas razon en que no se puede compartir, pero con una simple opinion bastaba, y si, lo tuyo es flameo tio, y si lo mio no ha sido legal pues perdon de nuevo.

Ademas solo era mi opinion...

Pues reportad y cerrad el hilo si es conveniente, simplemente se me había ocurrido la idea y pensaba que era viable, si no que se pase un moderador y opine sobre el tema...
que lo decía de buen rollo, de flameo nada. Eso que comentas se te ha ocurrido a ti y a mucha gente antes tanto con los juegos de la store de psp,ps3,psvita etc... y si buscas fuera de aquí encontrarás cosas sobre esto en temas de psp al menos, que utilizan las firmas de sony y cargan así copias en OFW. Pero esto se hace a día de hoy en psp porque está ya reventadísima pero esto no es algo fácil de conseguir que se consiguiese de un día para otro, se tardó años, y de legal no tiene nada obviamente

Pero todo eso de redistribuir un juego que alguien ha comprado es directamente piratería; no es lo mismo que un parche de traducción de un juego en el que tú asumes que todos los usuarios que van a parchear su juego lo tienen original y que gracias a un CFW pueden jugar de una forma que la original no lo permitía. Aún así y con este caso también se distribuyen los parches del juego y herramientas para su parcheo pero en ningún caso se puede compartir archivos con copyright de sony.
ok, pues eso, cerrad el hilo, y gracias por la explicacion!! XD

De todas formas tambien he tenido PSP hasta hace medio año o así (petó literalmente :) ) por eso entendía parte de lo que me decias...

Gracias!!
hombre.... legal.... ¿y que hay del dinero que yo pongo para ADQUIRIR/COMPRAR/POSEER? ¿mi gato es mio y me lo follo cuando quiero?
aethun escribió:hombre.... legal.... ¿y que hay del dinero que yo pongo para ADQUIRIR/COMPRAR/POSEER? ¿mi gato es mio y me lo follo cuando quiero?

Efectivamente, tu adquieres una licencia como el que adquiere una entrada para el futbol; que la entrada sea tuya no quiere decir que puedas hacer copias (que serían falsificaciones) de esa entrada y repartirlas entre tus colegas.

Visto de otro modo, también sería cierto que la licencia de ese juego es de Sony, y como es suya se la folla cuando quiere, y si no le apetece regalar el juego nadie tiene derecho a distribuirlo sin el consentimiento de la propia Sony.
A mi parece, lo q pide el compañero no es muy diferente a cuando cambiabamos juegos con los amiguetes cuando eran cartuchos. Nunca le habeis dejado un juego a nadie sin nada a cambio? Pos aqui esta pidiendo lo mismo. Ahora, lo q vaya a hacer con el juego ya es cosa suya jeje, pero de pirateria en su maxima expresion no la veo.

SALUDOS!!
The Stampede escribió:A mi parece, lo q pide el compañero no es muy diferente a cuando cambiabamos juegos con los amiguetes cuando eran cartuchos. Nunca le habeis dejado un juego a nadie sin nada a cambio? Pos aqui esta pidiendo lo mismo. Ahora, lo q vaya a hacer con el juego ya es cosa suya jeje, pero de pirateria en su maxima expresion no la veo.

SALUDOS!!

Yo tambien he pensado eso... pero bueno, si es ilegal que lo cierren y punto, simplemente era una idea...

Parece que no quieren cerrarme el hilo, jejeje! y mira que lo he reportado y todo XD

Si finalmente puede ser, ¿quien estaría dispuesto a hacer esto y poder ayudar a averiguar el tema? Voluntarios por favor...
CuyBono escribió:
aethun escribió:hombre.... legal.... ¿y que hay del dinero que yo pongo para ADQUIRIR/COMPRAR/POSEER? ¿mi gato es mio y me lo follo cuando quiero?

Efectivamente, tu adquieres una licencia como el que adquiere una entrada para el futbol; que la entrada sea tuya no quiere decir que puedas hacer copias (que serían falsificaciones) de esa entrada y repartirlas entre tus colegas.

Visto de otro modo, también sería cierto que la licencia de ese juego es de Sony, y como es suya se la folla cuando quiere, y si no le apetece regalar el juego nadie tiene derecho a distribuirlo sin el consentimiento de la propia Sony.

Siguiendo con tu ejemplo: tu tienes tu entrada y sí puedes hacer fotocopias de eso, siempre y cuando no se utilizen para entrar al partido. Si se las quieres fotocopiar para que la observen quien te lo impide, ninún juez te condenaria por eso.

No estoy 100% seguro pero es lo mas logico
Lo siento pero no está permitido dar ni pedir enlaces con material con copyrights.

y en el tema de las traducciones, no es lo mismo. lo que se publica, por lo menos en este foro, son los ficheros (de libre distribución, nada de copyrights) y las instrucciones necesarias para que cada usuario pueda modificar su juego y conseguir la traducción.

dicho lo anterior, cierro este hilo por que va contra las normas.

Zalu2!
10 respuestas