Prueba de conexion a internet en ps4 slim.

Hola, tengo contratado 20 megas de fibra optica y cuando hago la prueba de conexion a internet desde ps4, aveces sale que me llega 5, otras 10 otras 17... incluso anoche me puso que me llegaba 2 megas. No se si puede ser problema de mi conexion o de la consola.
Cuando hago una prueba de conexion desde otro dispositivo me sale que me llega casi los 20 megas, pero en ps4 me sale cada ves distinto, la tengo puesta por cable y el online me funciona muy bien. Muchas gracias.
@Giovannird
La prueba de conexion vale menos que la palabra de un politico, no le hagas mucho caso.
Pues en mi caso es 100% fiable la prueba de conexion. Eso si , siempre que lo tenga conectado por cable ethernet. Lo que no es fiable es la tarjeta wifi de la ps4...

Tengo mas que comprobado que el wifi de la ps4 es lamentable . Peor que los 2 portatiles que tengo, samsung tablet, telefono, y hasta que el de otro tablet chino de 60 dolares.

Me llegan 50-60mb con ethernet y entre 3-10mb con wifi (segun le de). Tengo el router en el piso de abajo eso si, pero como digo me llega mucha mas conexion en cualquier otro de los dispositivos que tengo...

Edit: No habia leido que el usuario ha dicho que la tiene por cable. Raro entonces.
No le des muchas vueltas a eso, como te han dicho esa prueba de fiable tiene bien poco.

Yo tengo la One y la Ps4 conectadas por cable, y mientras la One clava la conexion, la de Ps4 va oscilando y nunca llegas a ver la velocidad maxima contratada, pero vamos es cosa de medicion.

Saludos
Pero supongo que de haber algun problema, seria de la conexion y no de la consola no?. Muchas gracias
Giovannird escribió:Hola, tengo contratado 20 megas de fibra optica y cuando hago la prueba de conexion a internet desde ps4, aveces sale que me llega 5, otras 10 otras 17... incluso anoche me puso que me llegaba 2 megas. No se si puede ser problema de mi conexion o de la consola.
Cuando hago una prueba de conexion desde otro dispositivo me sale que me llega casi los 20 megas, pero en ps4 me sale cada ves distinto, la tengo puesta por cable y el online me funciona muy bien. Muchas gracias.

Las pruebas de conexiones nunca son fiables, y menos en esta consola.

No te preocupes que no es fallo ni de tú router ni de la consola.
Gracias, es que entra uno a los hilos y sale rayado, un saludo
6 respuestas