prueba de E8400...

Hola, tengo por aqui un E8400 el cual le quiero dar un tiento para ver de los que es capaz... lo que me interesa saber es el maximo FSB posible de la placa y lo maximo que hace el micro por aire/cambio de fase ... con esto me puedo hacer una idea de lo que podria hacer bajo Ln2.

placa: ASUS P5K no vmods
RAM: 2x1Gb team xtream OPb edition
CPU: intel core 2 duo E8400
Refrigeracion: Tuniq tower y Vapochill
*La vapochill no es compatible con el sk775 ya que aun tiene el adaptador antiguo de sk939 y 478 jejje, le tuve que hacer un apaño. Tampoco le funciona la controladora y no se a que temperaturas a estado el micro...
El micro es este:
Imagen

Probando primero por aire esto es lo conseguido:
Imagen
570 de FSB ... no esta mal teniendo en cuenta que no tiene la placa Vmods...

El micro por aire y a 1,55V hace sin problemas los 4800Mhz
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=368199
De momento para ser por aire se está portando bien...

ahora una pinchada la Vapochill vamos a ver de lo que es capaz: Me interesa saber el maximo FSB de la placa y maximo que hace el micro con vapochill
605FSB -- 5448Mhz -- 1,672V
Imagen

De momento tengo que decir que este micro esta superando con creces todas las previsiones que tenia sobre el... parece ser que con Ln2 y a mas voltaje (1,9V o 2V) se podrian hacer cosas muy interesantes jejeje. todo sera cuestion de probarlo.

Tambien e querido comprobar el superpi de 1M a 5Ghz (está realizado sin tweaks)
Imagen

De momento esto es todo.. en breve probare este mismo micro con otra placa que prometa mas capacidad de OC ya que la P5K utilizada para estas pruebas es muy basica y estaba limitado por Voltaje (Ya le are los Vmods para solucionar el problema)

saludos
Te quejaras de placa, pero si hace mas de 600 de fsb y es solo una p5k [360º]

Por otra parte, vaya chute que le has metido al micro por aire, estaria bien saber la temp que cogio jejeje

Salu2
Zhanger escribió:Te quejaras de placa, pero si hace mas de 600 de fsb y es solo una p5k [360º]

Por otra parte, vaya chute que le has metido al micro por aire, estaria bien saber la temp que cogio jejeje

Salu2

por aire hizo los 4800Mhz a 1,55V ... la temp era de unos 53 grados segun la bios.

saludos
pataquias está baneado por "insultos"
joer ya me gustaria a mi pillar uno de eso cuando actulice mas adelante para ver que tal iba con mi rl.
Joder!!!!! 600mhz de fsb!!!!!!! En una p5k!!!!!

Ahora eso si, menudo voltaje! XD
no esta nada mal el micro parece te limita la placa o el micro? tienes alguna comando para ver que hace? jejejeje porcierto duniek vende kit multisocket para la vapo mucho mas baratos que los originales

SaLu2!!
4800 x aire??? valla valla creo q casi lo tengo claro ya con el micro
6 respuestas