Prueba de fuego para las tiendas de videojuegos

Pos no se lo mismo lo veis una poyada, pero yo tengo curiosidad.
El caso eske voy a ir a unas cuantas tiendas pa preguntar por que consola me deberia comprar (en plan novatillo, aunke kien dice ke no lo sea?? jeje) y a ver que me cuentan. Casi seguro que me diran todas o la mayoria que me pille una PS2 pero intentare rebatirles preguntandoles por la X y la GC, a ver si me sueltan alguna parida.

Repito que es una gilipoyez, pero puede ser divertido y ademas me puede valer para saber en que tiendas realmente saben y no te toman el pelo y son mas "humildes" y en cuales solo quieren vender lo que les sale mas rentable, que como dicen por ahi es la PS2(supongo que será mayor el numero de estas segundas).

P.D.: Alejo abstente pliss y no me hagas ningun comentario cortante de los tuyos :P (va de coña, no te me moskees, jeje)
Creo que esto ya es obsesivo... ¬_¬

Yo a un casual gamer, que no sabe que comprar, tambien le recomendaria PS2, y no es que yo sea un aferrimo de Sony precisamente... [reojillo]
que desastre Dios mio ein? , por muy novatillo que se sea uno ya tiene que documentarse para saber con que consola hacerse.
Un vendedor sempre te dirá que te compres lo que se compran las masas y en este caso es la PS2, (como dicen por ai, los jugadores casuales o los que se mueven por "lo que tiene el vecino" acaban pillándose una PS2 ("por desgracia") y ni conocen ni quieren conocer otras consolas.
El mundo de los videojuegos desde que salió PSx cada vez lo odio más, odio a ratataaaa SONY y su forma de vender como rosquillas sin dejar oportunidad de mercado a los demás.

PD: buf como me he desahogado XD lo siento, pero es que he visto hasta CRIOS de 6 años pidiendo PS2 por navidad, esto es el novamás [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En primer lugar en una tienda no se mojan mucho, yevo desde 4 de egb con consolas, mi atari , mi nes , mi game boy asi hasta mi xbox , al lado de una ps2, yo dudas no tuve , cuando salio la ps2 me la piye y cuando he podido me he piyado la xbox, teniendo ambas puedo decir que la x me ha deslumbrado , solo con dos juegos, el halo y el splinter cell, tb es verdad q solo tengo 3 mas, pero la ps2 me ha hecho pasar muy buenos momentos, respecto a la politica de sony es la de cualquier compañia vender y vender y la verdad es q los ultimos juegos son la hostia, conclusion , la xbox es una joven q se esta poniendo como un tren , darle un poco de tiempo y vereis , la ps2 es una cuarentona potente de esas q nos ponen como motos , pero que esta apunto de yegar a la menopausia, y discrepo en que la ps2 sea solo para jugadores casuales , la mitad de la gente del foro de xbox la tiene, mas o menos , y aqui hay gente con mucha mili .
la xbox es una joven q se esta poniendo como un tren , darle un poco de tiempo y vereis , la ps2 es una cuarentona potente de esas q nos ponen como motos , pero que esta apunto de yegar a la menopausia

Deberias salir más Oooh
q manera de perder el tiempo..... [reojillo]
Drakan, perdona pero es que me ha llamado la atencion el comentario ese de vender como rosquillas, si viniera de alguien defendiendo a la GC seria algo mas logico (por Nintento) pero viniendo de alguien que deduzco defendera a la consola de microsoft, compañia conocida por sus practicas monopolisticas..... no seais fanes de ninguna empresa, hombre, a mi me la traen floja sony, microsoft y nintendo, mientras no me contrate ninguna para un buen puesto directivo...[jaja] en ese momento si que les defendere [oki]
Yo la verdad es que no tuve una PSX, salte directamente de la generacion anterior de consolas a la de ahora, y creo que la PSX ayudo a que la gente dejara de pensar "jugon (lease de PC, consolas, etc.) = pirao". Con mi spectrum me parece que la gente pensaba eso, con la megadrive, snes, PC.... lo mismo, y creo que cuando llego la PSX se popularizo y se vio como una forma mas de divertirse......
[enfado1] [babas] HAY porfavor dejen el fanatismo de la XBOX contra PS2...

Desir que la PS2 es una cuarentona y que tiene puros juegos de juegadores faciles es puro pupu

LA P2S tiene la mayoria o mas del 70% de los juegos que estan en XBOX y GAMECUBE

Y si ya en la PS2 esta el SPLINTTER ESE

Y TIENE 40 MILLONES DE CONSOLAS VENDIDAS

UUUUUUUUYYYY COMO DEVEN ESTAR ARDIENDOOOOOO [looco] JAJAJAJAJAJA

NO crean que tengo fanatismo por la ps2 solo es que estos xboxeros llegan asta insultar a las personas si dices que un maquina como la xbox no es perfecta... por favor...

40 millones de personas no pueden estar equivocadas
Sin duda nos dejamos llevar por nuestras pasiones. Nos jode por supuesto ke una consola tan potente no se venda... pero yo he tenido la ps2 y me senti defraudado, como yo la mayoria ke ahora tiene xbox. El ejemplo mas parecido es el del beta Max y el vhs. ya sabeis como acabó.

Por cierto, este tipo de post´s no llevan a ninguna parte.
Escrito originalmente por ajam
40 millones de personas no pueden estar equivocadas [/B]

40 millones de moscas no pueden estar equivocadas ....
COME MIERDA!!.

[angelito]
Pero que pasa aqui?, a veces pareceis crios discutiendo, los insultos os los guardais ok?
Y ahora.., gracias a esa gente que sabe discutir tan civilizadamente :-| este hilo se CIERRA.
12 respuestas