Prueba de fuego

Hola a todos.

Llevo varios meses leyendo este foro, desde estas navidades. El jueves anterior me decidi a poner en practica todo lo que aprendi en este foro. Tengo una 360 elite pack lego batman. El lector es un 93450C, hice lo que ponia en todo tipo de manuales, corte, lei con dos, en otro pc con win, obtuve las llaves, introduje codigo de calibracion y clave, y volvi a escribir el firmware LT v1 . Muchas gracias por vuestra valiosa informacion.

Una cosa que no me quedaba claro,
*pregunta 1: para detectar por mi placa el switch estaba en una posicion (A) y para leer el firm original en la posicion (B), entiendo que para escribir el firmware cocinado el switch debe seguir estando en posicion B.

Todo parece que fue sin problemas. Quite todos los puentes, volvi a unirlos, y coloque todo como estaba. Ahora la enciendo y funciona como si no hubiese pasado nada. Los originales siguen funcionando como siempre. Loco de contento pongo un backup, y me aparece 'abrir bandeja', vale, he grabado mal mi backup, lo estoy haciendo desde linux con imgburn y wine. Ya llevo 4 o 5 discos que quedan como posavasos. He grabado con win y clone cd y aparece reproducir pelicula... nada se traga.

*pregunta 2: en fin, hay alguna manera de saber que se ha cargado el firm ok y que estoy grabando mal los backup. O directamente me pongo otra vez a abrir e intentar reescribir el firm.

Muchas gracias a todos y un saludo. Perdon por no poner tildes, estoy con un teclado en configuracion americana.
Has probado a grabarlos con imgburn desde windows poniendole el LayerBreak=1913760 en opciones, la pestaña write¿?
Gracias,

por supuesto que lo he puesto, el salto como tu me indicas, me he leido todos los manuales, no quiero que me digan que la respuesta existe y que no he buscado. He grabado el .dvd donde aparece el salto, ademas que tambien le he cambiado el tipo de libro. Y tambien he abierto mis backups con con abgx para cerciorarme de que eran isos validas.

Muchas gracias.
Pues prueba con otro juego, haber si te lo as descargado malamente, sobre todo sino has comprobado el md5 del juego una vez descargado. Que eso me paso una vez, crei que era el lector que estaba mal y era el juego, si dices que con los originales te va bien, seguro que es que el juego descargado tiene sectores corruptos o algo de eso!

Saludos!
Tambien lo he probado,

Tengo dos backups, pensaba que el primero estaria mal y probe con el segundo y tampoco. Tambien comprobe el md5 y estaba correcto.
No existe nada para probar que se ha flasheado correctamente?

Tambien tengo otra pregunta, cuando pones un backup en una 360 y no esta flasheada, que es lo que aparece en pantalla??

Muchas gracias a todos por ayudarme.
alfredin escribió:Tambien lo he probado,

Tengo dos backups, pensaba que el primero estaria mal y probe con el segundo y tampoco. Tambien comprobe el md5 y estaba correcto.
No existe nada para probar que se ha flasheado correctamente?

Tambien tengo otra pregunta, cuando pones un backup en una 360 y no esta flasheada, que es lo que aparece en pantalla??

Muchas gracias a todos por ayudarme.

creo q pone "Reproducir DVD". si no es eso ya me corregirán. :p
muchas gracias.

Me da la impresion de que no se ha grabado correctamente el nuevo firmware.

Si teneis alguna sugerencia para comprobar que la modificado correctamente decidmelo.
Muchas gracias.
[quote="alfredin"]Hola a todos.

*pregunta 1: para detectar por mi placa el switch estaba en una posicion (A) y para leer el firm original en la posicion (B), entiendo que para escribir el firmware cocinado el switch debe seguir estando en posicion B.

Hola, segun tengo entendido y por experiencia a la hora de escribir el firmware, el switch debe estar en modo A, pero entes de pasarlo al modo A el dosflash ya debe haber reconocido el lector, una vez que el dosflash ya lo ha reconicido y tienes el status bien, lo pones en modo A y a escribir, te aclaro que yo lo hice desde MS_DOS y dosflash 1.8 y todo ok. Prueba a escribir otra vez el firm. Un saludo
neofrost37 escribió:
alfredin escribió:Hola a todos.

Hola, segun tengo entendido y por experiencia a la hora de escribir el firmware, el switch debe estar en modo A, pero entes de pasarlo al modo A el dosflash ya debe haber reconocido el lector, una vez que el dosflash ya lo ha reconicido y tienes el status bien, lo pones en modo A y a escribir, te aclaro que yo lo hice desde MS_DOS y dosflash 1.8 y todo ok. Prueba a escribir otra vez el firm. Un saludo

Muchas gracias,
Es lo que me queda por probar. Yo también lo he hecho con dosflash 1.8. Pero no te entiendo muy bien con el estado A.
Te resumo. Lo tengo en modo A, dosflash reconoce el lector sin problema y tengo estatus correcto. Cambio a Modo B y le doy a read. Entonces leo el firm original. Hasta aquí todo correcto.

Reinicio el equipo en windows, veo que la key puede ser correcta y preparo el firm mediante el proceso que conocemos por los tutoriales, con el tema de calibración y demás.

Arranco de nuevo en DOS, pongo el switch en modo A, arranco dosflash, detecta el lector de nuevo, cambio a modo B y borro y escribo de nuevo el firm que tengo preparado.

¿Esto es a lo que te refieres?, así lo hice, de todas maneras probaré a abrir de nuevo y a volver a leer el firm, a ver lo que obtengo.

Según lo que he leido de LT, si leo el firm que creé, no debería poder obtener la KEY, pero con el original sí. Correjidme si me equivoco. Así puedo comprobar que se grabó correctamente o que no se grabó bien.

Saludos y muchas gracias.
Has probado a utilizar una copia que sepas que funcione. Por que yo tambien hice 3 magnificos posavasos, pero me han dejado varios discos que se sabian que funcionaban y me han funcionado todos.

Enga un saludo.
Una ayudita...

#!/bin/bash
if [ $# -lt 1 ]
then
echo "Debes especificar la imagen a grabar."
exit
fi
echo "Grabando imagen '$1'."
growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:1913760 -dvd-compat -speed=4 -Z /dev/cdrom=$1
echo "[DONE]"

Salu2;)
Muchas gracias,

Aparte de haber hecho algunos posavasos, no había escrito correctamente el firmware modificado. Ya he aprovechado para meter el LT 1.1. Va de coña.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
alfredin escribió:Muchas gracias,

Aparte de haber hecho algunos posavasos, no había escrito correctamente el firmware modificado. Ya he aprovechado para meter el LT 1.1. Va de coña.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

Iba a decirte que el problema era por el firm, que estaba mal generado... Pero viendo que lo has solucionado, pues nada, jeje.

A mi me pasó lo mismo que a ti. Generé bien el firm, y todo correcto!

Saludos!
12 respuestas