neofrost37 escribió:alfredin escribió:Hola a todos.
*pregunta 1: para detectar por mi placa el switch estaba en una posicion (A) y para leer el firm original en la posicion (B), entiendo que para escribir el firmware cocinado el switch debe seguir estando en posicion B.
Hola, segun tengo entendido y por experiencia a la hora de escribir el firmware, el switch debe estar en modo A, pero entes de pasarlo al modo A el dosflash ya debe haber reconocido el lector, una vez que el dosflash ya lo ha reconicido y tienes el status bien, lo pones en modo A y a escribir, te aclaro que yo lo hice desde MS_DOS y dosflash 1.8 y todo ok. Prueba a escribir otra vez el firm. Un saludo
Muchas gracias,
Es lo que me queda por probar. Yo también lo he hecho con dosflash 1.8. Pero no te entiendo muy bien con el estado A.
Te resumo. Lo tengo en modo A, dosflash reconoce el lector sin problema y tengo estatus correcto. Cambio a Modo B y le doy a read. Entonces leo el firm original. Hasta aquí todo correcto.
Reinicio el equipo en windows, veo que la key puede ser correcta y preparo el firm mediante el proceso que conocemos por los tutoriales, con el tema de calibración y demás.
Arranco de nuevo en DOS, pongo el switch en modo A, arranco dosflash, detecta el lector de nuevo, cambio a modo B y borro y escribo de nuevo el firm que tengo preparado.
¿Esto es a lo que te refieres?, así lo hice, de todas maneras probaré a abrir de nuevo y a volver a leer el firm, a ver lo que obtengo.
Según lo que he leido de LT, si leo el firm que creé, no debería poder obtener la KEY, pero con el original sí. Correjidme si me equivoco. Así puedo comprobar que se grabó correctamente o que no se grabó bien.
Saludos y muchas gracias.