Prueba de las 24h?

Si la tengo 24h metiendo caña y no se me ha petado, puedo estar bastante seguro de que aguantara el chip?? [+risas]
No matrevo....
si tiene que cascar, cascara de todas formas!!, es cuestion de arriesgarse. yo no creo que por el hecho de someterla a esa sesion puedas estar seguro de que puedas instalarle el chip y no pase nada!!!!!!!
saludos
luixi
A que te refieres con "si tiene que cascar, cascara de todas formas!!, ".
A lo que se refiere es que eso solo te garantiza que esas 24 horas te las ha pasado sin problemas, pero ya hay consolas muertas despues de haber pasado la mitica prueba, al instalarle el chip, vamos que la prueba no garantiza nada, salu2
Depende del modchip que le metas para que te fuerce más o menos la consola y sobre todo de la calidad de los backups que le metas. Si tienes una V9 lo mejor que puedes hacer es leerte este hilo --> pincha aquí para ver si puedes tener problemas o no, aunque aun esta el tema saliendo a la luz, como quien dice. Lo mejor, es tener la ps2 en garantía y ser un poco fino quitandole la etiqueta de garantía. Si hay problema [toctoc] , se la mandas pa Sony.

Saludos
4 respuestas