prueba de M3 Simply vs DS Xtreme

Ya he probado el M3 Simply de la tienda de Nosolo y va de miedo.

El tiempo de arranque del mismo comparado con el DS Xtreme es muchisimo mas rapido y la ejecución de mis backups a la perfección.
Lo he probado con una targeta Sandisk de 1 giga y otra de 2 Gigas UltraII y no he visto diferencias. Con la de 1 Giga va muy bién y no he visto ninguna ralentización.
Esto lo digo por la gente que he visto preguntar por las Sandisk.

Sobre el tema del Moonshell este me da un error al iniciar pero arranca y funciona. He probado mp3 y los reproduce sin problemas. El IDTag no me va pero a lo mejor no he hecho el setup correctamente.
A ver si alguien sabe como configurar correctamente el Moonshell para el M3 Simply.

La verdad es que estoy muy muy contento con la M3 Simply, considerando que ya poseo una DS Xtreme, que aunque posee su propio reproductor multimedia y iconos con caratulas y demas, eso no lo considero tan importante por el hecho de que esta targeta funciona mejor y mas rápida.

Salu2 gente y a disfrutar de vuestro M3 S.
Con qué backups lo has probado?

Haz la prueba, por ejemplo con el 42 Juegos de siempre a ver que pasa :D
hisphano escribió:Sobre el tema del Moonshell este me da un error al iniciar pero arranca y funciona. He probado mp3 y los reproduce sin problemas. El IDTag no me va pero a lo mejor no he hecho el setup correctamente.
A ver si alguien sabe como configurar correctamente el Moonshell para el M3 Simply.

Wenas!!!

No estarás intentando ejecutar, como HOMEBREW, el Moonshell???

El Moonshell viene embebido en el sistema del M3 Simply, asi que no hace falta buscar otro para ejecutar mp3, imagenes y demas archivos multimedia.

Salu2
eGladiator escribió:Con qué backups lo has probado?

Yo he probado el 42 en el M3 y funciona. A tí no te funciona?
Lo que no funciona es el modo descarga.
eGladiator escribió:Con qué backups lo has probado?

Lo acabo de probar y he estado jugando a los dardos sin problemas.

Lo de la descarga no lo he probado por eso.

Lo que me comentais del Moonshell, lo he instalado en la tarjeta. No sabia que ya venia embebido en el firmware.
Probare a ver, thanks.
No, leñe, claro que me funciona. Lo digo en el sentido del topic de hilo.

Has probado el 42 juegos en carga desde los dos flashes?

Sigue siendo más lento el DS-X que el M3? Eso es lo que quiero saber.
eGladiator escribió:No, leñe, claro que me funciona. Lo digo en el sentido del topic de hilo.

Has probado el 42 juegos en carga desde los dos flashes?

Sigue siendo más lento el DS-X que el M3? Eso es lo que quiero saber.

Ok. despues de cenar lo pruebo.......................................................

Weno ya he probado lo que me pides, aqui estan los resultados:

Tiempo Arranque con 42 juegos de siempre y tarjeta MicroSD Sandisk 1 Giga:

DS X: 8.6 seg.
M3 Simply: 12.4Seg.

Hombre el DS X es un poco mas rápido pero no es que sea tan importante que tarde unos segundos mas. Despues cuando ya ha cargado en memoria el juego este va igual de bién asi como otros que he probado.
Lo que si es mas lento es el arranque del menu del DS X, con lo cual como hay que apagar la consola cada vez que quieres arrancar un backup al final en el time to weel el M3 sale ganando.

Otra cosa es que el Animal crossing el M3 lo ejecuta sin problemas y el DS X se queda colgado en la intro de Nintendo.

Lo que mas se nota es a la hora de cargar archivos en la targeta, el DS X es claramente mas rápido, aunque esto no es relevante para un uso particular ya que el M3 cumple con su cometido perfectamente, con el añadido de mayor capacidad y ademas ampliable.

Salu2.
No veas lo tranquilo que me dejas. Lo digo porque realmente era feliz con mi DS-X y me daba miedo venderlo, lanzarme al toro, comprarme el M3 DS Simply y que fuera peor o sufriera ralentizaciones. Así que nada, ya me quedo tranquilo. Parece que he hecho bien vendiendo mi DS-X a tiempo y a buen precio (90 G.I.).

Mañana debería llegarme el Simply (75 Euros G.I. con Sandisk de 1.0GB). Menudo cambio :)

¿Se sabe si es posible convertir las partidas del DS-X al formato clásico del M3? Espero que sí, porque tengo el Phoenix Wright 2 a medias y estoy deseando poder continuarlo :D

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:No veas lo tranquilo que me dejas. Lo digo porque realmente era feliz con mi DS-X y me daba miedo venderlo, lanzarme al toro, comprarme el M3 DS Simply y que fuera peor o sufriera ralentizaciones. Así que nada, ya me quedo tranquilo. Parece que he hecho bien vendiendo mi DS-X a tiempo y a buen precio (90 G.I.).

Mañana debería llegarme el Simply (75 Euros G.I. con Sandisk de 1.0GB). Menudo cambio :)

¿Se sabe si es posible convertir las partidas del DS-X al formato clásico del M3? Espero que sí, porque tengo el Phoenix Wright 2 a medias y estoy deseando poder continuarlo :D

Saludos

Yo he probado un save del M3 en la DS X y lo reconoce sin problemas, supongo que al reves también :).
8 respuestas