prueba de perfil "serio" para conocer gente por internet

Este post es un intento de poner en un perfil de internet que tengo intenciones serias para ver como reaccionaban, otras veces que he usado perfiles de internet los he usado sin apenas poner nada... directamente me ha valido mas chatear o usar el correo.

El objetivo era para preguntar y testear un poco qué pasa si pones que tienes intención seria (como hacen las mujeres) cosa que nunca habia hecho y poner los resultados por aquí para sacar conclusiones xd.

No quería que esto se convirtiera en algo personal... porque en realidad no es otra cosa que una prueba xDDD y por poco no me afecta porque pareciera que estoy pidiendo consejo para ligar por internet y no era ese el fin xd.

Editado y aclarado. Gracias a todos.
Mi consejo es que no tengas verguenza, salgas a la calle, hagas amigos y así conoceras a alguna que merezca la pena. En mi experiencia, por internet y ciertas redes sociales (badoo por ej) prácticamente solo hay GOLFAS

Un saludo
No está mal decir la verdad de lo que se busca,siempre hay formas de decirlo sin parecer un desesperado por encontrar pareja...

La cosa está en encontrar a alguien que sea tan sincero como tú,por que mas de una vez mienten mas que hablan..las hay que buscan divertirse y no parece importarles hacer daño...con eso mucho cuidado.

Muchas veces si que funciona,tengo el ejemplo de una prima mia de Barcelona, que conoció a un chico de Canarias,acabaron conociéndose en persona y ahora llevan varios años casados y tan felices..

Mucho cuidado y "andar con pies de plomo" seria mi consejo.
Si no te sientes feliz estando solo y buscas pareja para sentirse mejor puedes aparentar ser emocionalmente inestable, pueden sentirse responsables de tu infelicidad según lo que hagan. Si no buscan una relación seria o les resulta complicado encontrar a alguien, normal si a mas de una les cuesta encontrar zapatos como para encontrar alguno [+risas] y si no están seguras de que salga una relación seria mejor evitar perder tiempo.
Flash78 escribió:Si no te sientes feliz estando solo y buscas pareja para sentirse mejor puedes aparentar ser emocionalmente inestable, pueden sentirse responsables de tu infelicidad según lo que hagan. Si no buscan una relación seria o les resulta complicado encontrar a alguien, normal si a mas de una les cuesta encontrar zapatos como para encontrar alguno [+risas] y si no están seguras de que salga una relación seria mejor evitar perder tiempo.

Cierto, suscribo todo lo que dices. En realidad lo tengo puesto que si suena la campana guay si no pues nada. XD total que voy a perder? por lo menos ya me he encontrado a alguna que me decia claramente oye yo busco lo que tu !! (y tias q estan buenorras no cardos)... hay de todo no?
Hades441 escribió:El caso es que soy chico, y según he hablado con algunas chicas parece ser que si dices que buscas una relación seria de pareja eres un apestado... un friki o un desesperado.

De verdad creéis que poner que buscas algo en plan más serio es de desesperados? Acaso las mujeres no se quejan de los tios que no tienen nada claro o de los picaflores?

Para mí no es desesperado querer algo serio a una relación estable.
Lo que sí puede sonar desesperado es querer conocer gente solo para ver si de ahí sacas una relación estable (porque das la imagen de que no tuvieras otro objetivo en la vida).

Mi consejo es que conozcas gente, te relaciones, pero por el simple placer de socializar con personas afines a ti, no pensando en si esa chica será buena o no para salir con ella.

Edito:
La verdad es que desde que lo tengo puesto, me han entrado muchas mas mujeres dandome la enhorabuena por la sinceridad o simplemente que les gustaba la forma directa en que ponia lo que buscaba...

Ciertamente, es loable que no te escudes en "busco amistad" si no buscas amistad. Pero lo dicho, el problema es que buscar una simple amistad debería ser algo normal y no limitarse todo a ver si se pilla cacho. Que aún quedan muchas personas que disfrutan de conocer gente sin ningún interés romántico de por medio.
He cambiado la parte mas sensible:

"Busco amistad con vistas a algo más si se dá, si eres una mujer que sólo entra aqui de coña pasa de mi, soy un hombre hecho y derecho y no estoy para jilipolleces. "

Para que vean que no soy ningún pussy... y que no ando desesperado xDDDDD

Gracias a todos! ya os contaré que tal...
Hades441 escribió:He cambiado la parte mas sensible:

"Busco amistad con vistas a algo más si se dá, si eres una mujer que sólo entra aqui de coña pasa de mi, soy un hombre hecho y derecho y no estoy para gilipolleces. "

Ahora mejor.
Guardy94 escribió:
Hades441 escribió:He cambiado la parte mas sensible:

"Busco amistad con vistas a algo más si se dá, si eres una mujer que sólo entra aqui de coña pasa de mi, soy un hombre hecho y derecho y no estoy para gilipolleces. "

Ahora mejor.

Ups, las prisas... corregido, gracias.
Ahora está mejor=)
La única "pega" que le veo a esto de internet es que puede que encuentres a tu media mandarina que sea perfecta para ti y que ande a cientos de kilómetros,por eso puede ser más fácil encontrar una chica por donde tu vivas saliendo y eso.
Tú verás la imagen que quieres dar, pero a mi la segunda parte de esa frase me parece bastante borde y prepotente, así que tú mismo te estás dando un portazo ya de entrada. No te lo digo a mal, pero creo que más de una como yo al leer eso pensaría "menudo flipado"... Tal vez deberías intentarlo con algo menos agresivo (al menos no soltando tacos así de entrada, que no queda muy educado xD).
Shyvah escribió:Tú verás la imagen que quieres dar, pero a mi la segunda parte de esa frase me parece bastante borde y prepotente, así que tú mismo te estás dando un portazo ya de entrada. No te lo digo a mal, pero creo que más de una como yo al leer eso pensaría "menudo flipado"... Tal vez deberías intentarlo con algo menos agresivo (al menos no soltando tacos así de entrada, que no queda muy educado xD).

No he puesto toda la descripción, te agradezco que me digas lo que piensas.

No todo el perfil es cortante, pero por ahora en 1 hora que lleva puesto me está dando resultados, xD llevo ya unas cuantas entrandome a hablar asi que parece que funciona (no soy agresivo, pero tambien es verdad que es cierto todo lo que digo y que estoy harto de mas cosas que he puesto).

pd: prefiero ser exigente con lo que quiero y parecer arrogante, a que me hablen tipos de mujer que no quiero. gracias.
Se cazan más moscas con miel que con vinagre.

si eres una mujer que sólo entra aqui de coña pasa de mi, soy un hombre hecho y derecho y no estoy para jilipolleces. "

Esto suena a tío agresivo y dolido que echa para atrás, en serio, aunque solo atraigas a chonis, quítalo. ¿Qué más te da que la gente solo entre para divertirse? A lo mejor ves a una tía que está buena y es de tu tipo y por esa chorrada ya estás cargándote una posible candidata porque al leer eso seguro que se parte el chapo.
A mí me sigue pareciendo algo prepotente. Lo de "busco una mujer NORMAL, ¿es posible?" :o

¿Qué hay de malo en tener una sola foto?

En cuanto a lo de las mujeres sin hijos... es tu elección pero no sé, no lo buscas de entrada, otra cosa es que sólo te plantees amistad y no una posible relación. Pero si ya de entrada lo dices...

No sé, sinceramente.
Narankiwi escribió:A mí me sigue pareciendo algo prepotente. Lo de "busco una mujer NORMAL, ¿es posible?" :o

No sé, sinceramente.

Es por la red, badoo. xD es dificil encontrar gente normal... pero si, yo tambien he pensado que me paso con eso, lo cambiare a busco una buena chica.

Gracias !XDD
Sí, ya lo sé, pero igual que tú te tienes en buena consideración, puede haber mujeres que también lo estimen así.

Me parece genial que quieras ser sincero, pero vamos, yo trataría de ser más neutra, sin perder simpatía ni firmeza.

Yo pondría algo así:

Soy un chico extrovertido, divertido... se puede hablar conmigo de todo y generalmente soy alegre.

Hablo mucho, como los loros, y para mí es una virtud enorme. Cansada de sosos sin conversación, ¡aquí estoy yo!

Busco una mujer interesante, con personalidad y con las cosas claras. Me gusta la xxxx, xxxx, y xxxx. Únicamente solteras, no estoy interesado en mujeres con pareja o familia, ni perfiles vacíos.

Busco amistad con vistas a algo más si se da :)

Por curiosidad, ¿qué edad tienes?
Narankiwi escribió:Sí, ya lo sé, pero igual que tú te tienes en buena consideración, puede haber mujeres que también lo estimen así.

Me parece genial que quieras ser sincero, pero vamos, yo trataría de ser más neutra, sin perder simpatía ni firmeza.

Yo pondría algo así:

Soy un chico extrovertido, divertido... se puede hablar conmigo de todo y generalmente soy alegre.

Hablo mucho, como los loros, y para mí es una virtud enorme. Cansada de sosos sin conversación, ¡aquí estoy yo!

Busco una mujer interesante, con personalidad y con las cosas claras. Me gusta la xxxx, xxxx, y xxxx. Únicamente solteras, no estoy interesado en mujeres con pareja o familia, ni perfiles vacíos.

Paso de 30 :D soy un poco mayor :D por?
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira amigo, te voy a dar un consejo que espero que no te lo tomes a mal; si queires conocer gente sal a la calle, haz amigos o sal con tus amigos directamente; siempre acabas conociendo a más gente por amigos que traent us amigos suma y sigue suma y sigue

Yo he conocido chicas maravillosas así; internet paso de relacionarme con nadie así, una relación virtual para mi es como no tener nada yo valoro el cara a cara que es lo verdadero

Si te sirve como aliciente, yo una vez conocí una chica por internet una época tonta; vamos hablábamos por msn pero vamos la cosa duró pocos días enseguida me coció, por que me conectaba para una tontería como enviar un correo y enseguida estaba rallándome de por que me conectara si hacia 10 mins que me desconectara si me pasara algo y necesitaba hablarlo

Cogí y bloqueé de todo; y se acabó el problema nunca más quise conocer a nadie por internet! Yo valoro el cara a cara; y a la gente a la que puedo contarle mis cosas tomándome un café o bien dando un paseo o de relax en cualquier parte
Hades441 escribió:
Narankiwi escribió:Sí, ya lo sé, pero igual que tú te tienes en buena consideración, puede haber mujeres que también lo estimen así.

Yo pondría algo así:

Paso de 30 :D soy un poco mayor :D por?

Porque si buscas mujeres de tu edad, ya se puede presuponer cierta madurez que no hace falta remarcar tanto, ¿entiendes? Que hay chonis con 30 tacos... sí, pero no es tan común.

Corres el riesgo de parecer un treinteañero amargado xD
Hipstah Prophet escribió:Mira amigo, te voy a dar un consejo que espero que no te lo tomes a mal; si queires conocer gente sal a la calle, haz amigos o sal con tus amigos directamente; siempre acabas conociendo a más gente por amigos que traent us amigos suma y sigue suma y sigue

Yo he conocido chicas maravillosas así; internet paso de relacionarme con nadie así, una relación virtual para mi es como no tener nada yo valoro el cara a cara que es lo verdadero

Si te sirve como aliciente, yo una vez conocí una chica por internet una época tonta; vamos hablábamos por msn pero vamos la cosa duró pocos días enseguida me coció, por que me conectaba para una tontería como enviar un correo y enseguida estaba rallándome de por que me conectara si hacia 10 mins que me desconectara si me pasara algo y necesitaba hablarlo

Cogí y bloqueé de todo; y se acabó el problema nunca más quise conocer a nadie por internet! Yo valoro el cara a cara; y a la gente a la que puedo contarle mis cosas tomándome un café o bien dando un paseo o de relax en cualquier parte

Gracias, no me tomo nada a mal.

Quería aclarar que solo uso internet para quedar, las dos ultimas novias que tuve fue gracias a internet, y solo lo uso para conocer despues todo lo demás en persona y si es de cerquita mejor :D

Tener una relación virtual es una locura, prefiero el cara a cara, pero admito que internet es una pedazo de herramienta por lo menos para quedar para un café y de ahi ya a algo mas físico :D

Narankiwi: no te preocupes, SOY un treintañero amargado xD no hay problema ;)
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Hades441 escribió:
Hipstah Prophet escribió:Mira amigo, te voy a dar un consejo que espero que no te lo tomes a mal; si queires conocer gente sal a la calle, haz amigos o sal con tus amigos directamente; siempre acabas conociendo a más gente por amigos que traent us amigos suma y sigue suma y sigue

Gracias, no me tomo nada a mal.

Quería aclarar que solo uso internet para quedar, las dos ultimas novias que tuve fue gracias a internet, y solo lo uso para conocer despues todo lo demás en persona y si es de cerquita mejor :D

Tener una relación virtual es una locura, prefiero el cara a cara, pero admito que internet es una pedazo de herramienta por lo menos para quedar para un café y de ahi ya a algo mas físico :D

Narankiwi: no te preocupes, SOY un treintañero amargado xD no hay problema ;)

Vale... creo que el uso que le das tú es el adecuao... suerte hombre
¿No eras alegre? Mala actitud si te consideras un amargado.
Narankiwi escribió:¿No eras alegre? Mala actitud si te consideras un amargado.

Soy alegre, era un poco una coña :D
xD, bueno, vale. En fin, suerte, te recomiendo que de entrada vayas de buen rollo, y si alguien no te gusta seas discreto y cada uno por su lado.
Narankiwi escribió:xD, bueno, vale. En fin, suerte, te recomiendo que de entrada vayas de buen rollo, y si alguien no te gusta seas discreto y cada uno por su lado.

pd: quiero aclarar que pedia consejo porque tenia curiosidad por ver que pasaba si ponias que tenias intenciones serias. Como dije en otro post del chico que le dejo la novia, yo he tenido una epoca de zorreo total, vamos que no estoy atontado en este sentido pero nunca habia usado perfiles de internet con intenciones serias y cuando he pillado algo mas serio ha sido sin buscarlo. Aclarado me hallo :)
ser claro y sincero lo mejor.

bueno eso creo. no lo sé.

todos estamos desesperados, en esta vida hace falta tener estabalidad emocional tanto como la economica.
He editado el primer post con la intención de éste hilo que no era otra que ver cual era la reacción de las chicas ante un perfil "looser" de "busco relación seria" y al final por poco no cambio el mio completamente.

Disculpas si no ha quedao muy claro y la he liado xd mas info en el post numero 1.

Gracias a todos.
Será que las atraigo xo he encontrado más de una choni rondando la treintena y alguna con 40 wtf
(mensaje borrado)
En teoría internet debería ser la herramienta definitiva para conocer personas. Pero no lo es porque la gente miente en casi todo. Para empezar en la edad. Y de las fotos tampoco te fíes. Pueden poner una de hace unos años, o de otra persona. Además tengo la sensación de que en vez de buscar pareja muchas personas lo que hacen es una especie de concurso o subasta, a ver quién les ofrece más. Y si mandas MP's, no suelen contestarlos.

En los perfiles todo el mundo es sincero, amable, amistoso, alegre, etc... luego la realidad será otra. Admitámoslo: las personas que buscan pareja por internet, son "raras". Cuando necesitan acudir a internet será porque carecen de la habilidad necesaria para desenvolverse en el mundo real, o no tienen tiempo, pero más bien lo primero. Creo que no vale la pena. Es más interesante una charla con una atractiva desconocida en un supermercado, o en una librería, antes que una conversación por chat con una desconocida.

En internet los valores se invierten. Mujeres a las que nunca les dirigirías la palabra por lo vulgares, desagradables y maleducadas que son, aparecen como atractivas y lozanas mozas por arte y gracia de la mentira y el generoso uso de fotos propias o ajenas.

Por último, en el caso de que tengas éxito, cabe la posibilidad de que conozcas a alguien que valga la pena pero esté a mucha distancia física y eso te trastoque tus planes. ¿Te gustaría tener que irte a una ciudad a muchos km sólo por "conocer" a una persona? ¿No estamos yendo demasiado lejos?

Si quieres conocer chicas busca mejores sitios en los que hacer vida social :cool:
La gente hoy en día es muy liberal.Los tíos van a lo que van y las tías por la par,suelen tenerlo claro cuando salen de fiesta o por ahí. Antes estaba más difícil "echar un polvo" pero ahora con tener un poco de labia y carisma y listo xD
32 respuestas