LSRubenS escribió:En las pruebas 2, 3, 4 y 5 no hay barcos
En la 1 mientras voy con el barquito se nota que bajan los frames
Pc el de mi firma mitad cafetera mitad tostadora.
Bueno lo de los barcos es que no los he puesto, ¿como se te mueve en el 2-3-4-5 hay lag?
No hay lag gráfico por que casi no hay movimiento de pantalla en las pruebas 2 3 4 y 5, cuando se nota la bajada de frames (poco pero se nota) es en el agua de la prueba 1.
Estoy en un ordenador de un familiar ahora mismo, bastante antiguo, y digo voy a ver si al ser viejo los datos pueden ayudar o algo. Prueba 1, dentro del agua framerate horriblemente bajo Prueba 2, va a saltos 3, 4 y 5 perfectamente
Se puede instalar fraps si se necesitan datos mas precios Eso si, como han comentando mas arriba, solo en la 1 me sale para usar la barca, o si se puede, no se como. Los datos del pc
Bueno lo de las fuentes es por el cleartype de windows, si está activado la letra se ve como gorda, ya vere si puedo usar un ejecutable modificado que no tenga el problema.
Mi PC es el de mi firma. Todo bien, todas las pruebas pero lo único que a mi me da un pantallazo negro de menos de medio segundo cuando estoy moviendo al personaje. Si quieres lo puedo capturar para que lo puedas apreciar. Saludos.
er_lego escribió:Mi PC es el de mi firma. Todo bien, todas las pruebas pero lo único que a mi me da un pantallazo negro de menos de medio segundo cuando estoy moviendo al personaje. Si quieres lo puedo capturar para que lo puedas apreciar. Saludos.
er_lego escribió:Mi PC es el de mi firma. Todo bien, todas las pruebas pero lo único que a mi me da un pantallazo negro de menos de medio segundo cuando estoy moviendo al personaje. Si quieres lo puedo capturar para que lo puedas apreciar. Saludos.