Prueba de rendimiento (benchmark)

Hola gente
Esto que traigo es una prueba de rendimiento del
Tetrix el juego que ando haciendo.

Hay una zona del juego que sale en esta demostración que es la que mas "come" y como necesito que se hagan pruebas pues quien quiera puede probar.

Ocupa 3.66MB
https://dl.dropbox.com/u/22524283/rpg%20maker/Tetrix%203%20betas/Tetrix%203%20prueba%20de%20rendimiento.rar

Hay 5 pruebas en diferentes modos que pueden tener diferente rendimiento según el PC.
¡Me puede venir muy bien que me contéis como os van!

Me decís el PC que teneis, y como os han ido en cada modo me sería de mucha ayuda.

Por como van las cosas tendré que pensar un modo de optimizar esa zona...
Mi PC en la firma, ahora lo pruebo y te digo.
Va bien. Lo que no consigo es leer bien las letras [qmparto]
En las pruebas 2, 3, 4 y 5 no hay barcos

En la 1 mientras voy con el barquito se nota que bajan los frames

Pc el de mi firma mitad cafetera mitad tostadora.
A mi me va perfecto i7 930 4200 ghz 6gb ram trichanel ati 7870 oc edition de powercolor

Estoy con los driver 12.4 si quieres me puedo cambiar a los 12.6 para ver que tal
LSRubenS escribió:En las pruebas 2, 3, 4 y 5 no hay barcos

Bueno lo de los barcos es que no los he puesto, ¿como se te mueve en el 2-3-4-5 hay lag?

srlol69 escribió:A mi me va perfecto i7 930 4200 ghz 6gb ram trichanel ati 7870 oc edition de powercolor

Estoy con los driver 12.4 si quieres me puedo cambiar a los 12.6 para ver que tal

dios con ese equipo normal que vaya fluido! [fumando]

gracias gente
gadesx escribió:
LSRubenS escribió:En las pruebas 2, 3, 4 y 5 no hay barcos

Bueno lo de los barcos es que no los he puesto, ¿como se te mueve en el 2-3-4-5 hay lag?

No hay lag gráfico por que casi no hay movimiento de pantalla en las pruebas 2 3 4 y 5, cuando se nota la bajada de frames (poco pero se nota) es en el agua de la prueba 1.
Estoy en un ordenador de un familiar ahora mismo, bastante antiguo, y digo voy a ver si al ser viejo los datos pueden ayudar o algo.
Prueba 1, dentro del agua framerate horriblemente bajo
Prueba 2, va a saltos
3, 4 y 5 perfectamente

Se puede instalar fraps si se necesitan datos mas precios :)
Eso si, como han comentando mas arriba, solo en la 1 me sale para usar la barca, o si se puede, no se como.
Los datos del pc

AMD Athlon 64 3800+ 2GB Radeon X1300XT
A mi me funciona perfecto, lo único como comentan mas arriba, es difícil leer las letras. Por lo demás 0 tirones.

Mi equipo es el siguiente:
i7 2600K 3.5, 8 Gb Ram, GTX 680.
Bueno lo de las fuentes es por el cleartype de windows, si está activado la letra se ve como gorda, ya vere si puedo usar un ejecutable modificado que no tenga el problema.

Subi la prueba 6 que está bastante optimizada.
http://www.dropbox.com/s/eo4evmqoey9tbvx/Tetrix%203%20test%206.rar
Pruebas 5 y 6 correctas.

La 1, 2 y 3 me van completamente a trompicones.

Amd Athlon XP 64 X2
2 Gb RAM
ATI Radeon HD4600
Mi PC es el de mi firma. Todo bien, todas las pruebas pero lo único que a mi me da un pantallazo negro de menos de medio segundo cuando estoy moviendo al personaje. Si quieres lo puedo capturar para que lo puedas apreciar. Saludos.
Todas las pruebas perfectas, pero los barcos fallan aveces xD
Amd 955 a 3,6ghz
4gb de ram 1600mhz
Amd 6850
gadesx escribió:Subi la prueba 6 que está bastante optimizada.

La prueba 6 va muy bien, muy muy fluido, tanto en el "embarcadero" como en el agua con cualquiera de las dos embarcaciones.

Mi equipo era: AMD Athlon 64 3800+ 2GB Radeon X1300XT
la prueba uno con el pc de mi firma estable a 60 fps, ni un solo bajon. pero no he conseguido hacer las otras pruebas XD
pc de mi firma perfecto, 100% estable todas las pruebas y fluido a 60 fps constantes
Si os ralentiza con esos equipos apaga y vamonos [qmparto]
er_lego escribió:Mi PC es el de mi firma. Todo bien, todas las pruebas pero lo único que a mi me da un pantallazo negro de menos de medio segundo cuando estoy moviendo al personaje. Si quieres lo puedo capturar para que lo puedas apreciar. Saludos.

Exactamente lo mismo me pasa a mi

Salu2
cheibol escribió:
er_lego escribió:Mi PC es el de mi firma. Todo bien, todas las pruebas pero lo único que a mi me da un pantallazo negro de menos de medio segundo cuando estoy moviendo al personaje. Si quieres lo puedo capturar para que lo puedas apreciar. Saludos.

Salu2

Eso si que no lo habia visto pasar antes
¿En esta pasa?
gadesx escribió:
cheibol escribió:

Salu2

Eso si que no lo habia visto pasar antes
¿En esta pasa?

Sí, también me pasa en este.
18 respuestas