Buenas:
El caso es que por una confusión mi placa solo alberga SATA2, y ya que mis discos SSD Crucial M4 y WD Caviar Green son SATA3, me decidí a hacerme con una controladora SATA3 pcie de ASRock, (creo que ASUS también fabrica una), y aprovechar la velocidad de mis discos.
Hice varios test de velocidad antes y después del cambio y me apetece compartirlos con vosotros para que los veais e intercambiar opiniones.
Para los test utilicé el
AS SSD Benchmark, el
HD Tune y el
Cristal Disk Mark y el equipo es el de mi firma.
Estos fueron los resultados:
Test de velocidad en SATA2:SSD CRUCIAL M4 64 GbWD Caviar Green 1Tb 64MbTest de Velocidad en SATA3 con Controladora ASRock pcieSSD CRUCIAL M4 64 GbWD Caviar Green 1Tb 64MbComo podeis observar al HHD no le afecto el cambio, sin embargo el SSD si que mejoró. Aún así pienso que esta controladora no funciona realmente a SATA3, creo que es algo intermedio entre SATA2 y SATA3, ya que las cifras de algunos de vosotros con el SSD Crucial en SATA3 son superiores.
Espero que os haya interesado.
Ahora solo como curiosidad os pongo los test de velocidad que hice de mi RAMDISK, (Tengo destinados 4Gb de mi RAM a un RAMDISK para archivos temporales), ¿Os imaginais un disco con esa velocidad?, mamma mia!!, ja ja.
Un saludo.