› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Yo tengo una prueba: cuando una mujer te interese mucho, regálale un ramo de flores Y -detalle importante- llévaselo tú, por sorpresa, a SU casa. Estas son las condiciones ideales de mi test.
Si siente algo por ti se emocionará. Si reacciona de otra forma... mal asunto
Wein escribió:Toda persona es egoísta por naturaleza, y quien diga lo contrario, miente o no se ha parado a pensar mucho.
Quintiliano escribió:Yo tengo una prueba: cuando una mujer te interese mucho, regálale un ramo de flores Y -detalle importante- llévaselo tú, por sorpresa, a SU casa. Estas son las condiciones ideales de mi test.
Narankiwi escribió:Por curiosidad, ¿por qué flores y no otra cosa?
¿Qué tiene que ver con el egoísmo o la generosidad?
marlendietrich escribió:No se hasta que punto es buena tu prueba, yo me emociono hasta con el cartero cuando me trae buenas noticias, así que, no se, en ese caso yo soy muy agradecida, me emociono con cualquier detalle, vamos que siendo novios mi pareja me ató un cordón en la muñeca y me dijo que me lo cambiaría por uno bueno cuando tuviera dinero y cuando me lo quitó para ponerme el bueno me lo guardé y todavía esta en mi joyero.
Narankiwi escribió:Si lo he entendido Quintiliano, y la explicación de Marlene me parece aún mejor, pero no veo cómo se relaciona estrictamente con ser generoso o egoísta. Me perdí.
Ilwenray85 escribió:A mí no me gustan las flores ni las visitas por sorpresa, así que tu prueba no funcionaría conmigo![]()
Prefiero una piedra con forma de corazón en el buzón por ejemplo. No se pudre como las flores, es más imperecedero. Y dado que el buzón suele contener facturas, el contraste es mucho más agradable e impactante. (...)
Wein escribió:Toda persona es egoísta por naturaleza, y quien diga lo contrario, miente o no se ha parado a pensar mucho.
Quintiliano escribió:Narankiwi escribió:Si lo he entendido Quintiliano, y la explicación de Marlene me parece aún mejor, pero no veo cómo se relaciona estrictamente con ser generoso o egoísta. Me perdí.
Piensas demasiadolo que único que busco con esta prueba es arrancar a la chica una reacción emocional espontánea y por tanto, reveladora. Si no pasa la prueba, es imposible que pueda haber una relación estable.
Ilwenray85 escribió:A mí no me gustan las flores ni las visitas por sorpresa, así que tu prueba no funcionaría conmigo![]()
Prefiero una piedra con forma de corazón en el buzón por ejemplo. No se pudre como las flores, es más imperecedero. Y dado que el buzón suele contener facturas, el contraste es mucho más agradable e impactante. (...)
No me considero machista. Por el contrario, creo que me he sacudido de encima el machismo hace bastante tiempo. Pero sí creo que hay ciertos valores que una mujer debe conservar pese a toda la doctrina igualitaria. Uno de ellos es la feminidad. Una mujer que menosprecia un ramo de flores bonito que le lleva el chico con el que sale... no merece que le hagan mucho caso. Las flores son perecederas, cierto; pero un buen ramo de rosas rojas expresa mejor que cualquier otra cosa sobre la faz de la tierra la impetuosidad y urgencia de los sentimientos de un hombre enamorado![]()
De verdad, son unos 45-60 euros muy bien invertidos. Si la chica no se emociona ante la contemplación del ramo de flores, no vale la pena (la relación, quiero decir).
Salu2
DWest escribió:Eso es poner todas las cartas sobre la mesa. Me gusta, es arriesgado, hacen faltar un buen par de huevos y puede salir tremendamente bien o tremendamente mal.
Sófriterd escribió:DWest escribió:Eso es poner todas las cartas sobre la mesa. Me gusta, es arriesgado, hacen faltar un buen par de huevos y puede salir tremendamente bien o tremendamente mal.
Pues decidme el truco de una santa vez, que a mí siempre me sale mal. Que a estas alturas me habré comprado como 500 toneladas de barajas.
Eso sí, de hambre se que no me voy a morir, que calabazas tengo para 2 o 3 generaciones y no veas que ricos salen los potajes![]()
![]()
.
DWest escribió:Sófriterd escribió:DWest escribió:Eso es poner todas las cartas sobre la mesa. Me gusta, es arriesgado, hacen faltar un buen par de huevos y puede salir tremendamente bien o tremendamente mal.
Pues decidme el truco de una santa vez, que a mí siempre me sale mal. Que a estas alturas me habré comprado como 500 toneladas de barajas.
Eso sí, de hambre se que no me voy a morir, que calabazas tengo para 2 o 3 generaciones y no veas que ricos salen los potajes![]()
![]()
.
No sé cuál es el truco xD. Nunca me he arriesgado a hacerlo, me parece que no tengo esa clase de valentía.
Sófriterd escribió:
Para nada es valentía, lo que pasa es que yo tengo más miedo a la duda que al no... y así me pinta.
Quintiliano escribió:Narankiwi escribió:Si lo he entendido Quintiliano, y la explicación de Marlene me parece aún mejor, pero no veo cómo se relaciona estrictamente con ser generoso o egoísta. Me perdí.
Piensas demasiadolo que único que busco con esta prueba es arrancar a la chica una reacción emocional espontánea y por tanto, reveladora. Si no pasa la prueba, es imposible que pueda haber una relación estable.
No me considero machista. Por el contrario, creo que me he sacudido de encima el machismo hace bastante tiempo. Pero sí creo que hay ciertos valores que una mujer debe conservar pese a toda la doctrina igualitaria. Uno de ellos es la feminidad. Una mujer que menosprecia un ramo de flores bonito que le lleva el chico con el que sale... no merece que le hagan mucho caso. Las flores son perecederas, cierto; pero un buen ramo de rosas rojas expresa mejor que cualquier otra cosa sobre la faz de la tierra la impetuosidad y urgencia de los sentimientos de un hombre enamorado![]()
De verdad, son unos 45-60 euros muy bien invertidos. Si la chica no se emociona ante la contemplación del ramo de flores, no vale la pena (la relación, quiero decir).
Salu2
Ilwenray85 escribió:En el vídeo sale un chico como ilusionadísimo con una chica, pero que tiene miedo del qué dirán porque es negra, y una figura masculina le alienta diciendo que puede ser la mujer de su vida, que se olvide de esas cosas y tal.
Incluso le dice que le va a prestar el coche, para que haga LA PRUEBA:
Que salga del coche, le cierre, le abra la puerta a ella y al girarse a la del conductor ella tiene que inclinarse a abrir el seguro para que él entre. Si no lo hace es una egoísta y no vale un pepino...
De ahí que sea un hilo mestizo... entre el egoísmo como tal y el arte conquistar a la fémina de turno.
Kirus escribió:Ostia, sí que soy mala gente yo, que cuando veo que se acerca mi novio a mi coche le cierro para que haga el tonto intentando abrir la puerta xDDD
DWest escribió:Sófriterd escribió:
Para nada es valentía, lo que pasa es que yo tengo más miedo a la duda que al no... y así me pinta.
Yo no tengo miedo al no, porque de hecho tengo asumido que siempre tengo un no (ya que si no hago nada siempre será no), yo tengo miedo a como se pueda ver afectada la relación de amistad luego.
Sófriterd escribió:DWest escribió:Sófriterd escribió:
Yo no tengo miedo al no, porque de hecho tengo asumido que siempre tengo un no (ya que si no hago nada siempre será no), yo tengo miedo a como se pueda ver afectada la relación de amistad luego.
Yo es que soy bastante burro, anticuado o llámalo como quieras, pero desde el momento que una mujer me gusta, yo ya doy casi por sentado que la relación no podrá ser igual. Primero, porque una mujer sabe siempre cuando un tipo anda detrás de ella (otra cosa diferente y que me revienta soberanamente, es que se hagan las suecas o peor, que lo aprovechen para sacar beneficio propio). A partir de ahí ¿cuánto alargar la agonía? Pues eso.
Lo de "quedemos como amigos" es igual a: ¡Mierda! Ahora me tendré que buscar a otro gilipollas con el que tendré que intercambiar sexo para que aguante mis neuras absurdas y que ni yo misma entiendo. ¡Qué pena! este ya sabía darme la patita...
1984 escribió:Poner a prueba a alguien es innecesario y además injusto. Con el tiempo se conoce a las personas, y además deberíamos disfrutar haciéndolo poco a poco y no emitiendo rápidos juicios en base a exámenes como este.
nesquik escribió:Wein escribió:Toda persona es egoísta por naturaleza, y quien diga lo contrario, miente o no se ha parado a pensar mucho.
MENTIRA!
1984 escribió:Kayser, es distinto que pidas algo a alguien y este te ponga a prueba para ver si mereces eso que pides (en una entrevista de trabajo o examen, por ejemplo). Que tus amigos te vayan poniendo pruebas intencionadamente para ver cómo reaccionas no es lo mismo, ellos no están en la posición superior en que se encuentra un examinador o un empresario con el que quieres trabajar.
La vida es una sucesión de pruebas, pero no suelen estar provocadas por nadie de manera intencional. Si mi amigo/a me llama y me pide venir a mi casa, no me gustaría que fuera para ponerme a prueba sino solo porque realmente me necesita.
1984 escribió:es distinto que pidas algo a alguien y este te ponga a prueba para ver si mereces eso que pides (en una entrevista de trabajo o examen, por ejemplo).
1984 escribió:Poner a prueba a alguien es innecesario y además injusto.
kayser666 escribió:1984 escribió:Kayser, es distinto que pidas algo a alguien y este te ponga a prueba para ver si mereces eso que pides (en una entrevista de trabajo o examen, por ejemplo). Que tus amigos te vayan poniendo pruebas intencionadamente para ver cómo reaccionas no es lo mismo, ellos no están en la posición superior en que se encuentra un examinador o un empresario con el que quieres trabajar.
La vida es una sucesión de pruebas, pero no suelen estar provocadas por nadie de manera intencional. Si mi amigo/a me llama y me pide venir a mi casa, no me gustaría que fuera para ponerme a prueba sino solo porque realmente me necesita.
Sigues sin extrapolar...
En el ejemplo del amigo olvidate del concepto "prueba" o "test" o "examen" o como prefieras llamarlo... esa persona te pide un favor.. y tienes las opciones que te he comentado anteriormente, si fallas a esa persona ya le estás demostrando que cuando le hacias falta no la ayudaste... ahí tienes tu prueba (de manera indirecta y NO INTENCIONADA) pero ahí tienes tu prueba...1984 escribió:es distinto que pidas algo a alguien y este te ponga a prueba para ver si mereces eso que pides (en una entrevista de trabajo o examen, por ejemplo).
Exacto...1984 escribió:Poner a prueba a alguien es innecesario y además injusto.
¿Entonces? ¿en qué quedamos?
1984 escribió:Kayser, por el amor de Dios, no puede ser tan difícil entenderme xD
Las pruebas son necesarias en los casos que comento (alguien quiere algo de alguien y la otra persona juzga si lo merece o no), pero no lo son tanto cuando son de forma intencional (muy importante esto, si tuviera fosforito amarillo te lo subrayaría y te pondría exclamaciones) y entre iguales.
Narankiwi escribió:Pero Kay, que estamos hablando, precisamente, de pruebas intencionadas xD, yo me he perdido en esta conversación.
Ilwenray85 escribió:Narankiwi escribió:Pero Kay, que estamos hablando, precisamente, de pruebas intencionadas xD, yo me he perdido en esta conversación.
Exacto, es él el que se ha ido por los cerros de Úbeda![]()
Se trata de hacer una prueba absurda e intencionada en un coche para ver si alguien merece la pena.
Quintiliano escribió:
Salu2
Quintiliano escribió:No me considero machista. Por el contrario, creo que me he sacudido de encima el machismo hace bastante tiempo. Pero sí creo que hay ciertos valores que una mujer debe conservar pese a toda la doctrina igualitaria. Uno de ellos es la feminidad. Una mujer que menosprecia un ramo de flores bonito que le lleva el chico con el que sale... no merece que le hagan mucho caso. Las flores son perecederas, cierto; pero un buen ramo de rosas rojas expresa mejor que cualquier otra cosa sobre la faz de la tierra la impetuosidad y urgencia de los sentimientos de un hombre enamorado![]()
Salu2