› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:Tómatelo con calma y deja hacer a los médicos, a mi hijo le han metido ya 3 veces un catéter por la Femoral hasta llegar al codo izquierdo para embolizarle y todavía le quedan por lo menos dos intervenciones mas, cada vez que va son 3 o 4 días ingresado, pero bueno si se tiene que hacer se hace, todavía teneis mucha vida por delante y esto será una anécdota dentro de un año. Animo y no te agobies.
jondaime_sama escribió:Bueno, es relativamente normal que ante una prueba de ese calibre estés acojonado. Espero sinceramente que no sea nada amigo y que dentro de poco puedas contar, como anécdota, que te metieron un tubo por el ciruelo jajajajaja.
Suerte!!
marlendietrich escribió:Tómatelo con calma y deja hacer a los médicos, a mi hijo le han metido ya 3 veces un catéter por la Femoral hasta llegar al codo izquierdo para embolizarle y todavía le quedan por lo menos dos intervenciones mas, cada vez que va son 3 o 4 días ingresado, pero bueno si se tiene que hacer se hace, todavía teneis mucha vida por delante y esto será una anécdota dentro de un año. Animo y no te agobies.
josma100 escribió:tranquilo que en realidad parece mas de lo que es,
a mi me la hicieron hace unos quince dias,cistografia creo que se llama, te ponen la sonda te meten el liquido que te hace un contraste con los rayos x y asi se ve toda la bejiga par ver que este todo correcto, un poco de escozor al orinar los dos dias siguientes y ya esta.
a mi me la hicieron como pruebas de protocolo para transplante de riñon.
shoty escribió:josma100 escribió:tranquilo que en realidad parece mas de lo que es,
a mi me la hicieron hace unos quince dias,cistografia creo que se llama, te ponen la sonda te meten el liquido que te hace un contraste con los rayos x y asi se ve toda la bejiga par ver que este todo correcto, un poco de escozor al orinar los dos dias siguientes y ya esta.
Eso si que tiene que acojonar
josma100 escribió:tranquilo que en realidad parece mas de lo que es,
alan wake GKL escribió:No te preocupes, que el que te introduzcan una sonda por ahí es solo una anécdota hombre, que si ya has pasado la prueba esa de la próstata ya lo que te viene es mucho mas fácil
No, en serio, ya dejando el humor de lado. No te preocupes, que aunque sea un poco desagradable y te de palo, los médicos no suelen hacer pruebas a la ligera, y si te han dicho que debes hacértela es porque saben seguro que ayudará en tu diagnóstico. Si te sirve de consuelo, a mi no me han hecho eso, pero me hicieron una biopsia tiroidea, eso si que es totalmente repugnante, pero me la hicieron y ya está.
Animo y saludos
PD: Marlendietrich, ojala que lo de tu hijo sea lo menos posible, que hacer esas cosas a una criatura tan pequeña tiene que ser
desagradable, aunque necesario.
alan wake GKL escribió:Marlendietrich, eso si que es un problema gordo y duro de pasar.
Pensaba que seria mas pequeño de edad tu hijo, pero vamos, el caso es el mismo, porque aunque tenga edad seguirá siendo tu pequeño, y ver tantos problemas de salud y tantas pruebas, tantas cirugías y tanto dolor en un hijo debe de ser muy duro.
En mi caso las que sufrieron todas mis pruebas, mis operaciones y el palo de mi primer diagnostico se lo llevaron mi mujer y mi madre. Yo era el enfermo, pero no lo pase tan mal como ellas, a pesar de que tenia algo gordo, creo que nunca llegue a ser consciente del todo, pero en cambio recuerdo ver a mi mujer y a mi madre pasar unos meses muy muy preocupadas por mi, por si tenia mala suerte y me quedaba por el camino, pero bueno, al final todo salio bien y ya solo me queda una bonita cicatriz y mis revisiones cada 6 meses después de mas de 10 años desde la segunda operacion
Perdon por el offtopic, y al autor del hilo decirle que este tranquilo. Saludos
marlendietrich escribió: Si, le estamos dando un ánimo,
Me alegro que estes bien y recuperado de lo tuyo.
Yo después de ver lo que veo cada vez que ingresan a mi hijo doy gracias por no ser peor, como nos consolamos los mismos parientes que estamos con los enfermos y nos cuidamos entre nosotros, da igual la edad, la raza, la forma de pensar, una vez te ves ahí metido todos somos iguales y lo mejor es estar lo mejor posible y animarnos entre nosotros, hay que estar al 100% para que nuestros enfermos nos vean animados y no se desmoronen, se convierte en una comunidad y el personal sanitario tiene un papel muy importante, chapó por esa gente tan profesional.