Prueba del medico (Estoy acojonado)

Bueno pues resulta que hace 2 año que tengo molestias en la zona de la prostata tengo 22 años y tras ir 3 veces a mi medico de cabecera si encontrar solucion me mando al urologo. El urologo me hizo un exploracion rectal (Te meten el dedo hasta la prostata ) la prueba que le suelen hacer a la gente de 40+ años y me diagnostico inflamacion prostatica y me mando un monton de pruebas(tumorales,sangre,rallos) de las cuales todas salieron bien me mando tomar 4 pastillas diarias durante 1 mes y al volver a consulta el martes pasado al estar igual me ha mandado cita para el hospital para hacerme una prueba de la uretra ,estoy acojonadisimo me tienen que meter no se como coño lo hacen por la punta del pene 1 tubo para meterme contraste y hacerme rallos para que se vea todo y asegurarse de que porque tengo molestias . Estoy muy acojonado , nunca me han operado y siempre le he dicho a mi madre que si me operan que me pusieran un pañal que ni de coña me pusieran una sonda y ahora mirar . (Nunca me a dado miedo ni las agujas pero tengo como fobia a la prueba que me van a hacer y a las sondas urinarias ....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tómatelo con calma y deja hacer a los médicos, a mi hijo le han metido ya 3 veces un catéter por la Femoral hasta llegar al codo izquierdo para embolizarle y todavía le quedan por lo menos dos intervenciones mas, cada vez que va son 3 o 4 días ingresado, pero bueno si se tiene que hacer se hace, todavía teneis mucha vida por delante y esto será una anécdota dentro de un año. Animo y no te agobies.
marlendietrich escribió:Tómatelo con calma y deja hacer a los médicos, a mi hijo le han metido ya 3 veces un catéter por la Femoral hasta llegar al codo izquierdo para embolizarle y todavía le quedan por lo menos dos intervenciones mas, cada vez que va son 3 o 4 días ingresado, pero bueno si se tiene que hacer se hace, todavía teneis mucha vida por delante y esto será una anécdota dentro de un año. Animo y no te agobies.

Espero que le salga todo bien a tu hijo
Gracias, te deseo lo mismo para ti.
Bueno, es relativamente normal que ante una prueba de ese calibre estés acojonado. Espero sinceramente que no sea nada amigo y que dentro de poco puedas contar, como anécdota, que te metieron un tubo por el ciruelo jajajajaja.

Suerte!! [beer]
jondaime_sama escribió:Bueno, es relativamente normal que ante una prueba de ese calibre estés acojonado. Espero sinceramente que no sea nada amigo y que dentro de poco puedas contar, como anécdota, que te metieron un tubo por el ciruelo jajajajaja.

Suerte!! [beer]

el dia 23 lo contare como fue .
marlendietrich escribió:Tómatelo con calma y deja hacer a los médicos, a mi hijo le han metido ya 3 veces un catéter por la Femoral hasta llegar al codo izquierdo para embolizarle y todavía le quedan por lo menos dos intervenciones mas, cada vez que va son 3 o 4 días ingresado, pero bueno si se tiene que hacer se hace, todavía teneis mucha vida por delante y esto será una anécdota dentro de un año. Animo y no te agobies.

Uf marlene...no es algo facil pero hay que tirar para alante...suerte y animo con tu niño.
Al creador del hilo: vas a estar en las mejores manos,puede que no sea facil pero pon tu mente en que es solo un momento y que lo mas importante es encontrar el por q tienes esas molestias para que tu calidad de vida mejore......
tranquilo que en realidad parece mas de lo que es,
a mi me la hicieron hace unos quince dias,cistografia creo que se llama, te ponen la sonda te meten el liquido que te hace un contraste con los rayos x y asi se ve toda la bejiga par ver que este todo correcto, un poco de escozor al orinar los dos dias siguientes y ya esta.
a mi me la hicieron como pruebas de protocolo para transplante de riñon.
josma100 escribió:tranquilo que en realidad parece mas de lo que es,
a mi me la hicieron hace unos quince dias,cistografia creo que se llama, te ponen la sonda te meten el liquido que te hace un contraste con los rayos x y asi se ve toda la bejiga par ver que este todo correcto, un poco de escozor al orinar los dos dias siguientes y ya esta.

Eso si que tiene que acojonar [+risas]
shoty escribió:

Eso si que tiene que acojonar [+risas]

hombre, pues un poco si acojona, de momento aun tengo que empezar dialisis en cuanto me lo diga el medico...pero todo sea por encontrarnos mejor. [sonrisa]
Animo Raam, seguro que todo sale bien.

Lo bueno de estas cosas que despues te tomas la vida mas chill out

Si creo es eso , Mi medico me dijo que me echarian una especie de suero como anestesia y me meterian un tubo o filtro corto simplemente para hacer efecto enbudo y meterme un liquido para hacer contraste para hacerme unas placas de los conductos de la uretra por si tengo algo y ya esta solo es eso . lo que me da muchisimo palo es lo de que me metan por el agujero un tubo o filtro es lo que me da palo . Tardaste mucho en hacerte las placas y eso? como cuantos minutos?
Yo me tire preocupad@ por un problema asi mucho tiempo , el año pasaso me realizaron unas pruebas las cuales me miraban desde mis genitales a mi estomago , por que tenia unos dolores horrorosos que en una ocasión no me permitieron ni andar, Me tire el tiempo de las pruebas de los nervios pero al final todo perfecto. Intenta no rallarte, se que es complicado pero inténtalo.
No te preocupes, que el que te introduzcan una sonda por ahí es solo una anécdota hombre, que si ya has pasado la prueba esa de la próstata ya lo que te viene es mucho mas fácil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, en serio, ya dejando el humor de lado. No te preocupes, que aunque sea un poco desagradable y te de palo, los médicos no suelen hacer pruebas a la ligera, y si te han dicho que debes hacértela es porque saben seguro que ayudará en tu diagnóstico. Si te sirve de consuelo, a mi no me han hecho eso, pero me hicieron una biopsia tiroidea, eso si que es totalmente repugnante, pero me la hicieron y ya está.

Animo y saludos

PD: Marlendietrich, ojala que lo de tu hijo sea lo menos posible, que hacer esas cosas a una criatura tan pequeña tiene que ser desagradable, aunque necesario.
alan wake GKL escribió:No te preocupes, que el que te introduzcan una sonda por ahí es solo una anécdota hombre, que si ya has pasado la prueba esa de la próstata ya lo que te viene es mucho mas fácil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, en serio, ya dejando el humor de lado. No te preocupes, que aunque sea un poco desagradable y te de palo, los médicos no suelen hacer pruebas a la ligera, y si te han dicho que debes hacértela es porque saben seguro que ayudará en tu diagnóstico. Si te sirve de consuelo, a mi no me han hecho eso, pero me hicieron una biopsia tiroidea, eso si que es totalmente repugnante, pero me la hicieron y ya está.

Animo y saludos

PD: Marlendietrich, ojala que lo de tu hijo sea lo menos posible, que hacer esas cosas a una criatura tan pequeña tiene que ser
desagradable, aunque necesario.

Muchas gracias pero no es un niño, tiene 20 tacos aunque es igual, se me parte el alma verle así, ahora le queda mas por hacer porque en la embolización le han colapsado el nervio cubital y le tienen que hacer mas pruebas ahora, mas lo que tenia ya diagnosticado, le queda mínimo un año hasta que terminen de arreglarle, hace 10 meses un medico de familia nos dijo que era una bursitis, ahora tiene un equipo de cirujanos de cirugía vascular y de mano para el solo.
Al autor del hilo, que te hagan todas las pruebas necesarias y cuanto antes mejor.
Marlendietrich, eso si que es un problema gordo y duro de pasar. :(

Pensaba que seria mas pequeño de edad tu hijo, pero vamos, el caso es el mismo, porque aunque tenga edad seguirá siendo tu pequeño, y ver tantos problemas de salud y tantas pruebas, tantas cirugías y tanto dolor en un hijo debe de ser muy duro.

En mi caso las que sufrieron todas mis pruebas, mis operaciones y el palo de mi primer diagnostico se lo llevaron mi mujer y mi madre. Yo era el enfermo, pero no lo pase tan mal como ellas, a pesar de que tenia algo gordo, creo que nunca llegue a ser consciente del todo, pero en cambio recuerdo ver a mi mujer y a mi madre pasar unos meses muy muy preocupadas por mi, por si tenia mala suerte y me quedaba por el camino, pero bueno, al final todo salio bien y ya solo me queda una bonita cicatriz y mis revisiones cada 6 meses después de mas de 10 años desde la segunda operacion :)

Perdon por el offtopic, y al autor del hilo decirle que este tranquilo. Saludos
alan wake GKL escribió:Marlendietrich, eso si que es un problema gordo y duro de pasar. :(

Pensaba que seria mas pequeño de edad tu hijo, pero vamos, el caso es el mismo, porque aunque tenga edad seguirá siendo tu pequeño, y ver tantos problemas de salud y tantas pruebas, tantas cirugías y tanto dolor en un hijo debe de ser muy duro.

En mi caso las que sufrieron todas mis pruebas, mis operaciones y el palo de mi primer diagnostico se lo llevaron mi mujer y mi madre. Yo era el enfermo, pero no lo pase tan mal como ellas, a pesar de que tenia algo gordo, creo que nunca llegue a ser consciente del todo, pero en cambio recuerdo ver a mi mujer y a mi madre pasar unos meses muy muy preocupadas por mi, por si tenia mala suerte y me quedaba por el camino, pero bueno, al final todo salio bien y ya solo me queda una bonita cicatriz y mis revisiones cada 6 meses después de mas de 10 años desde la segunda operacion :)

Perdon por el offtopic, y al autor del hilo decirle que este tranquilo. Saludos

[qmparto] Si, le estamos dando un ánimo, [sonrisa]
Me alegro que estes bien y recuperado de lo tuyo.
Yo después de ver lo que veo cada vez que ingresan a mi hijo doy gracias por no ser peor, como nos consolamos los mismos parientes que estamos con los enfermos y nos cuidamos entre nosotros, da igual la edad, la raza, la forma de pensar, una vez te ves ahí metido todos somos iguales y lo mejor es estar lo mejor posible y animarnos entre nosotros, hay que estar al 100% para que nuestros enfermos nos vean animados y no se desmoronen, se convierte en una comunidad y el personal sanitario tiene un papel muy importante, chapó por esa gente tan profesional.
marlendietrich escribió: [qmparto] Si, le estamos dando un ánimo, [sonrisa]
Me alegro que estes bien y recuperado de lo tuyo.
Yo después de ver lo que veo cada vez que ingresan a mi hijo doy gracias por no ser peor, como nos consolamos los mismos parientes que estamos con los enfermos y nos cuidamos entre nosotros, da igual la edad, la raza, la forma de pensar, una vez te ves ahí metido todos somos iguales y lo mejor es estar lo mejor posible y animarnos entre nosotros, hay que estar al 100% para que nuestros enfermos nos vean animados y no se desmoronen, se convierte en una comunidad y el personal sanitario tiene un papel muy importante, chapó por esa gente tan profesional.

Pues si, no se si lo vamos a poner mas nervioso aùn XD XD

Lo que has dicho pues es muy cierto. En situaciones como esas es donde sale lo mejor del ser humano. A mi me cuidaron muy bien las tres veces y el personal se portó muy bien conmigo, a pesar de pelearme una vez con una enfermera porque tenia orden de darme sopa varios días para comer cuando yo podía comer perfectamente de todo [+risas] [+risas]

Pues nada, que espero que sea lo mas leve tanto para tu hijo como para el autor del hilo, por supuesto sigo pendiente del hilo. Saludos
Bueno el marteas me hacen la prueba pero no es una citoscopia no me tienen que poner ninguna sonda hasta la vejiga ni nada me ha dicho el medico que eso no es .
Bueno, pues el martes si estas en condiciones nos comentas como ha ido la cosa.

Y tranquilo, que no creo que sea nada la prueba y mucho menos el diagnostico [oki]
19 respuestas