Resultado:
Resulta que no es una v7 sino una v8. lo monto con los planos del magic3 y la instalacion es perfecta pero... carga los juegos cuando le da la gana, no me reconoce ni los originales, tengo que resetearla 4 o 5 veces para poder cargar un juego. he probado verbatin, princo, intenso, platinum, traxdata, etc, falla con todos osea que no creo que sea problema del disco. lo voy a quitar y lo voy a cambiar por un magic 3.1 para poder aprobechar la instalacion ya que los puntos de sordadura son los mismos.
lo probare en otra consola que no sea una v7 o v8 para ver que tal va, ya pondre los resultados, lo que si se es que no es fallo de instalacion(para los que pudieran pensar eso), por que os puedo asegurar que llevo ya unas cuantas instalaciones por no decir muchas y ninguna sin problemas de ningun tipo.
en cuanto a la bios y por si sirve de algo ponia 080 y le faltaban las patillas centrales aunque yo creo que eso da igual por que en las otras versiones lleva esas patillas pero no le llegas ninguna pista osea que no creo que tengan uso.
esta tarde le pongo el magic 3.1 y os cuento con el splinter cell