[PRUEBA] Desactivar HDCP entre otras cosas en cualquier CFW

Pues estuve trasteando un rato con el xRegistry.sys y encontré ciertas opciones bastante bonitas, entre ellas desactivar el HDCP. Aquí pondré como, aunque quiero avisar que no puedo probar si funciona ya que mi TV es viejita y no tiene HD. En fin, por eso pido su colaboración. Aquí digo como.

1. Necesita xRegistry Editor 0.75: Descarga
2. Ahora hagan un backup de su xRegistry.sys con el xReg plus 1.0 (recomiendo mantener una copia del original intacta)
3. Ábranlo con el programa y busquen la linea "/setting/display/0/hdcp".
4. Cambien de 00000001 a 00000000 en value.
5. Restauren el xRegistry.sys a su PS3 y ya me dirán si esto funciona.

También cabe decir que están muchas otras opciones allí que vale la pena revisar. Diviértanse pero con cuidado. [bye]
NEO117 escribió:Pues estuve trasteando un rato con el xRegistry.sys y encontré ciertas opciones bastante bonitas, entre ellas desactivar el HDCP. Aquí pondré como, aunque quiero avisar que no puedo probar si funciona ya que mi TV es viejita y no tiene HD. En fin, por eso pido su colaboración. Aquí digo como.

1. Necesita xRegistry Editor 0.75: Descarga
2. Ahora hagan un backup de su xRegistry.sys con el xReg plus 1.0 (recomiendo mantener una copia del original intacta)
3. Ábranlo con el programa y busquen la linea "/setting/display/0/hdcp".
4. Cambien de 00000001 a 00000000 en value.
5. Restauren el xRegistry.sys a su PS3 y ya me dirán si esto funciona.

También cabe decir que están muchas otras opciones allí que vale la pena revisar. Diviértanse pero con cuidado. [bye]


muchas gracias por el tuto,lo probare ahora despues y comento [beer]
[sonrisa]

Gracias!!!

[sonrisa]

Tengo una duda, en la página del CFW Rebug, indica que es posible desactivar el HDCP, ¿porqué no sale en las opciones Debug?:

http://www.youtube.com/watch?v=BhHuARfQzK4

Apartir del minuto 2 se aprecia lo que digo.

¿Alguien ve esto en sus opciones Debug?
dios si esto funciona por fin podre tener mi querida ps3 en mi cuarto.
perdonad mi ignorabcia pero que significa el desactivar el hdcp?gracias
katasuka escribió:perdonad mi ignorabcia pero que significa el desactivar el hdcp?gracias


Esto sirve para desactivar la protección que tienen algunos televisores que hace que no sean compatibles con HDMI, esto normalmente pasaba en los televisores viejos pre-2004.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
katasuka escribió:perdonad mi ignorabcia pero que significa el desactivar el hdcp?gracias

esplicar para tontos esto yo mas o menos se lo que es pero no deltodo la utilidad que le podamos dar.


HDCP es el acrónimo en inglés para High-bandwidth Digital Content Protection, tal como hemos señalado. Si has oído hablar alguna vez el término HDCP sería seguramente acompañando a «DRM», «HDMI» o «restricción de derechos de uso». Es así porque esta HDCP se encarga precisamente de limitar lo que se puede hacer con la información y los contenidos audiovisuales. Es por tanto una tecnología molesta para las personas, pues restringe su libertad y no respeta las libertades básicas (como el derecho a copia privada) que nos da la ley.

Las preguntas derivadas son inmediatas y evidentes: ¿qué es? y ¿cómo funciona? Vayamos por partes. A la primera (¿qué?) la respuesta es «una herramienta de restricción -eliminación- de derechos bajo el aspecto de un DRM convencional». Esta herramienta es fruto de la pasión que Intel siente por sus clientes, a los que vende un hardware que en todo momento impide que los datos que se van reproduciendo sean interceptados para que no puedan ser registrados ni copiados a otro soporte. Además, de este modo los dvd de alta definición tienen limitada su calidad de imagen a la de un dvd convencional si los ves en hardware que no soporte esta restricción impuesta por Intel.

De este modo HDPC es una limitación que hace que sólo puedas utilizar dispositivos que los gestores de contenidos (los mafiosos, también llamados los candadistas) considere «seguros», algo que normalmente irá asociado al hecho de haber pagado por ello. No hay beneficio para el usuario, sólo dolor y pérdida al mismo precio que antes (eso si es que no les suben el precio), para colmo pagas más por ello: este hardware que permite encriptar y desencriptar emisiones de vídeo de banda ancha cuesta una pasta. Pagar, pagar, pagar, con la de verbos que tiene nuestro idioma y que haya gente que sólo conozca uno...

La parte del cómo funciona es un poco más delicada y ya solo interesará a algunos iluminados, aquí lo explican (en inglés) a la perfección, tanto lo técnico como las consecuencias mundanas para todos nosotros. Ese punto de maldad intrínseco de los sistemas de DRM.

Pero aún hay otra pregunta más que nos hacemos todos: ¿Cómo evitamos estos sistemas? La respuesta más simple se limitaría a esperar que algún «hacker» rompa el sistema anticopia: «porque yo no sé hacerlo» diréis muchos. Hay un sistema que sería realmente efectivo: No comprar películas ni contenidos que estén protegidos con esta tecnología. Boicot, sí. Si se dan cuenta que venden más copias de las películas cuando no van protegidas con DRM las venderían sin DRM... Es cuestión de mercado, ya que las empresas entienden de negocios: Si el hardware que limita tus derechos no se vende y si las películas y la música que no te permite copiarla y reproducirla donde tú quieres no los compra nadie, dejarán de fabricarlos. Pero para que funcione tenemos que hacer un boicot de verdad a estos productos.
JuanitoDog escribió:[sonrisa]

Gracias!!!

[sonrisa]

Tengo una duda, en la página del CFW Rebug, indica que es posible desactivar el HDCP, ¿porqué no sale en las opciones Debug?:

http://www.youtube.com/watch?v=BhHuARfQzK4

Apartir del minuto 2 se aprecia lo que digo.

¿Alguien ve esto en sus opciones Debug?


......... ZzzZZ ...................
JuanitoDog escribió:[sonrisa]

Gracias!!!

[sonrisa]

Tengo una duda, en la página del CFW Rebug, indica que es posible desactivar el HDCP, ¿porqué no sale en las opciones Debug?:

http://www.youtube.com/watch?v=BhHuARfQzK4

Apartir del minuto 2 se aprecia lo que digo.

¿Alguien ve esto en sus opciones Debug?


Pues eso en la aplicacion q instalas con el rebug mira la opcion q dice cambiar de menu entre :
Menu 1 (CEX)
Menu 2 (DEX)

Selecciona el Menu 2 (DEX) y comprueba si se te muestra
No, no no me aparece, ya sé porqué, esa opción solo está disponible para la version del CFW Rebug 3.41, y no para la 3.55, ahora lo que no sé es si funcionará la desactivación o no....
alguien ke haya probado?
PsFucker está baneado por ""
Sabes si podria servir en OFW con Dongle?
Si es asi podria intentar probarlo a ver que tal.
alguien a probado a ver si funciona
(mensaje borrado)
bamhok escribió:Exelente! creo que si logro desactivar podre conectar al fin via dvi-hdmi a mi monitor de mi cuarto y jugar jaja bueno esperando al valiente que se anime por que eso de editar hex no se me da muy bien gracias de antemano.


Pero si lo he dejado todo mas claro que el agua... anda anímate. ;) Si un brick es lo que te preocupa, no te preocupes. Ya esto lo probé de antemano, pero como tengo TV vieja pues ni modo que haya diferencia. lol
(mensaje borrado)
bamhok escribió:Haber hise todo tal cual pero cuando modifique el registro le di save me sali y volvi a entrar para ver si se habia cambiado y fijandome me seguia apareciendo 00000001 no se quitaba el 1 alguna solucion?

Edito: Ya lo logre modificar y todo aparentemente bien solamente que no me funciono mi monitor de la pc se sige viendo negro con un convertidor dvi-hdmi :( creo que no funciona el metodo saludos


Gracias por el feedback, mañana me pondré a revisar al respecto. ;) Ya me verán luego luego lol
(mensaje borrado)
a mi no me ha funcionado.. :(

lo he modificado a 000000 pero nada de nada :p
18 respuestas