Prueba downgrade ps3 con lector muerto....brick, v2

Buenas, inicio este post, continuando con el post hilo_solucionado-prueba-downgrade-ps3-con-lector-muerto-brick_1531987_s50 que alguien ha cerrado y donde se trataba un tema bastante interesante como es el reparar una controladora.

Psmaniaco, esta noche he cogido el spancion de mi controladora rota y se la he puesto a una controladora funcional, pero tengo el mismo resultado, pantalla en negro cuando ejecuto aplicaciones.

Mañana o pasado le cambiare el conector de la faja del lector en la placa base, que aunque creo que no es problema, lo veo rarillo.

He grabado un video del cambio y hecho unas fotos, si quieres lo edito y pongo por aquí.
¿Alguna idea más?

Un saludo.
Bueno, la verdad es que a mí este tema me parece muy bien, pese a que no he tenido ningún problema. Sin embargo, y sin echarte ningún tipo de regañina ni siquiera, deberías preguntar porque cerraron el otro tema. No lo estoy diciendo por joder, sino para evitar que cierren este. Podrías mandarle un MP a un moderador de la zona para que te de una explicación del por qué, pero yo por lo menos no veo que incumpla ninguna norma temas como estos.

Un saludo, y recuerda que es solo un consejo para evitar problemas xD.
Buenas gente os traigo noticias, Jaicrab acaba de lanzar un lv2diag.self que se salta los checks y comprobaciones del lector; es decir sino tienes el lector te permite resinstalar el firmware en la consola para salir del bucle de actualizacion y asi tener la consola operativo de nuevo.
Un saludo.
Ese no salio hace unos dias?

Te permite actualizar, pero... ¿puedes ejecutar aplicaciones o se queda en pantalla negra?
doraimontv escribió:Buenas, inicio este post, continuando con el post hilo_solucionado-prueba-downgrade-ps3-con-lector-muerto-brick_1531987_s50 que alguien ha cerrado y donde se trataba un tema bastante interesante como es el reparar una controladora.

Psmaniaco, esta noche he cogido el spancion de mi controladora rota y se la he puesto a una controladora funcional, pero tengo el mismo resultado, pantalla en negro cuando ejecuto aplicaciones.

Mañana o pasado le cambiare el conector de la faja del lector en la placa base, que aunque creo que no es problema, lo veo rarillo.

He grabado un video del cambio y hecho unas fotos, si quieres lo edito y pongo por aquí.
¿Alguna idea más?

Un saludo.


Es normal que se quede en negro, ya lo hemos dicho mil veces, la controladora esta casada con la placa, si no cuadran ambos no carga.

doraimontv escribió:Ese no salio hace unos dias?

Te permite actualizar, pero... ¿puedes ejecutar aplicaciones o se queda en pantalla negra?


No, solo cambiar el firmware, el resto se queda igual.
De momento es eso solamente, hasta que no se averigue como poder cargar sin necesitar la key estamos jodidos de momento.
Un saludo.
mangafan escribió:
doraimontv escribió:Buenas, inicio este post, continuando con el post hilo_solucionado-prueba-downgrade-ps3-con-lector-muerto-brick_1531987_s50 que alguien ha cerrado y donde se trataba un tema bastante interesante como es el reparar una controladora.

Psmaniaco, esta noche he cogido el spancion de mi controladora rota y se la he puesto a una controladora funcional, pero tengo el mismo resultado, pantalla en negro cuando ejecuto aplicaciones.

Mañana o pasado le cambiare el conector de la faja del lector en la placa base, que aunque creo que no es problema, lo veo rarillo.

He grabado un video del cambio y hecho unas fotos, si quieres lo edito y pongo por aquí.
¿Alguna idea más?

Un saludo.


Es normal que se quede en negro, ya lo hemos dicho mil veces, la controladora esta casada con la placa, si no cuadran ambos no carga.

doraimontv escribió:Ese no salio hace unos dias?

Te permite actualizar, pero... ¿puedes ejecutar aplicaciones o se queda en pantalla negra?


No, solo cambiar el firmware, el resto se queda igual.


La continuación del anterior hilo ha sido a raíz de haber cambiado el “spansion” donde se supone que esta la key del lector, con lo que al ponerlo en una placa controladora funcional, esta se debería haber casado con la ps3 de donde es original el “spansion”.

A no ser que haga otro tipo de comprobaciones o la key no esté en el “spansion” como se pensaba desde un principio…
Pues me temo que la key no esta en el Spasion como yo creia, parece estar en chip gordo de la controladora del Blu-Ray aunque todavia hay que confirmarlo seguro.
Un saludo.
7 respuestas