Prueba el Homefront. Ya hay Demo MP

Los que querais descargaros la demo multijugador de Homefront
registraros aqui http://www.homefront-game.com/demo os daran 1 codigo de canje para descargarlo. Sólo estará disponible 2 días.

Si os acaba gustando cómo a mí, saber que el juego lo podéis encontrar por 40 euros - 20 euros - o menos nuevecito y de 2ª mano ( ojito que tiene código para jugar online, mirar que no esté usado!!)

-- Si tenéis problemas --

Una vez que hagáis login en la web, pinchar en el enlace que he puesto en este mensaje y os darán el código.
No olvidaros escoger la plataforma xbox360

Salu2.
Código conseguido muchas gracias. Ahora me toca probarlo ;)
Gracias, ya tengo el código.
Ya la estoy bajando. Gracias por avisaar
Ya me he registrado....y el codigo de donde se saca? [+risas]
Saludos
Muchísimas gracias por el aviso granjou^^. En cuanto pueda lo descargo haber que tal porque de tantas opiniones encontradas uno no sabe que pensar del juego…

Gracias.
Muchas gracias por el aviso!Solo se puede jugar hoy y mañana ?

Saludos!
3VD3V-VGVQT-X6CHD-W3TP9-M7Y6Z aqui teneis un codigo de xbox 360 para el que lo kiera ,me equivoke yo tengo la ps3
ALESSSS escribió:3VD3V-VGVQT-X6CHD-W3TP9-M7Y6Z aqui teneis un codigo de xbox 360 para el que lo kiera ,me equivoke yo tengo la ps3

Codigo utilizado ya ¬_¬ Estoy registrado pero sigo sin saber de donde sacar el codigo.
Saludos
Estas cosas a mi me ponen enfermo, ¿no deberian colgarlo en el bazar?
3VWQ4-PFGP6-6JYYJ-T3RMR-9MV3Z
ALESSSS escribió:3VWQ4-PFGP6-6JYYJ-T3RMR-9MV3Z

Gracias, ya la estoy bajando XD
lo de que solo estará disponible 2 dias se refiere solo al codigo o tambien al Multijugador?
Hago un up que vale la pena que la gente se entere.
Gracias por el aviso!!!!
A mi me a gustado. Creo que han hecho bien en hacer una Demo MP.
Es que deberian haberla puesto gratis y desde el principio....yo me hubiese comprado el juego mucho antes....si es que aveces piensan con el culo.
Alguien me dice a donde esta el codigo para descargar al beta,me e registrado en la pagina que ponen al principio y no veo nada de codigo
Hola. me pasa como a jose juan.....ande para el código? ¬_¬ ayuda please!!!....gracias!! [bye]
jose juan escribió:Alguien me dice a donde esta el codigo para descargar al beta,me e registrado en la pagina que ponen al principio y no veo nada de codigo

Te registras, lo confirmas por e-mail el registro. Una vez hecho eso abres el enlace que pone en el foro y te saldra el codigo alli. Asi lo hize yo
Gracias fadeus le iba a responder a jose juan......bajando la demo...a ver que tal esta!!....
fadeus escribió:
jose juan escribió:Alguien me dice a donde esta el codigo para descargar al beta,me e registrado en la pagina que ponen al principio y no veo nada de codigo

Te registras, lo confirmas por e-mail el registro. Una vez hecho eso abres el enlace que pone en el foro y te saldra el codigo alli. Asi lo hize yo

Las 2 primeras cosas ya lo e hecho,pero ese enlace que dices no tengo ni puta idea a donde esta,por que no veo nada
Logueate y luego dale otra vez al link de la demo.
D@rth escribió:Logueate y luego dale otra vez al link de la demo.

Me e logueado ya 30 veces y a mi no me sale ningun link de nada,y ahora mismo estoy metido dentro de la pagina
jose juan escribió:

Me e logueado ya 30 veces y a mi no me sale ningun link de nada,y ahora mismo estoy metido dentro de la pagina

granjou escribió:Los que querais descargaros la demo multijugador de Homefront
registraros aqui http://www.homefront-game.com/demo os daran 1 codigo de canje para descargarlo. Sólo estará disponible 2 días.

Si os acaba gustando cómo a mí, saber que el juego lo podéis encontrar por 40 euros - 20 euros - o menos nuevecito y de 2ª mano ( ojito que tiene código para jugar online, mirar que no esté usado!!)

-- Si tenéis problemas --

Una vez que hagáis login en la web, pinchar en el enlace que he puesto en este mensaje y os darán el código.
No olvidaros escoger la plataforma xbox360

Salu2.
jose juan escribió:

El link que ha puesto el creador del post!
jose juan escribió:
fadeus escribió:

Las 2 primeras cosas ya lo e hecho,pero ese enlace que dices no tengo ni puta idea a donde esta,por que no veo nada

Asegúrate de que estás en http://www.homefront-game.com/demo
Vale ya esta,gracias a todos
Flojito el juego. Tiene buenas ideas y tal, pero el gameplay es bastante chusta comparado con BFBC2.
Dejo por aqui un codigo
446TG-WGV6K-2P3JX-3MYCX-Y7CFZ
Código conseguido.Gracias por el aviso.
Descargando!

A ver que tal está el multi, aunque deberían haber sacado la demo mucho antes.

Muchas gracias por el aviso! [oki]
Julen14 escribió:Descargando!

A ver que tal está el multi, aunque deberían haber sacado la demo mucho antes.

Muchas gracias por el aviso! [oki]

tienes razon aunque para los que tenemos el juego mola porque 1 de los mapas
es del dlc que tiene que salir
Tengo un problema lo juego le pongo multijugador,luego Xbox live y l epongo encontrar partida igualada y Ya... busca y pone en una partida yo solo y me dice esperando a 4 jugadores y cuando juego con un amigo cuando el es el jefe luego,luego encontramos partida me podrian decir que pasay/o sucede y como puedo arreglarlo ?
moises the qrs escribió:Tengo un problema lo juego le pongo multijugador,luego Xbox live y l epongo encontrar partida igualada y Ya... busca y pone en una partida yo solo y me dice esperando a 4 jugadores y cuando juego con un amigo cuando el es el jefe luego,luego encontramos partida me podrian decir que pasay/o sucede y como puedo arreglarlo ?

hay que poner la segunda opcion, una es cuartel general o algo asi y hay otra, una es para 24 jugadores y otra par 32( asi a ojo por que no tengo ni idea del numero), hay que poner la que tiene mas jugadores, en la otra no hay nadie
¿El código solo estará 2 dias disponible o la demo una vez bajada? :S
Estoy jugando a la demo y en el nivel 10 no se puede seguir avanzando ya que esta bloqueado por la demo... Me he comprado el juego en UK. Espero que me guarde lo conseguido hasta ahora y no tenga que empezar de cero...

La demo esta disponible en el bazar de Xbox
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search
Postead este tipo de cosas en el hilo oficial y que el creador lo anuncie en el título por favor. Mantengamos el foro limpio.

hilo_hilo-oficial-homefront_1517769
40 respuestas