Prueba en el Spectrum

Tengo un Spectrum Dk´tronics, y he llevado hace poco la Enciclopedia práctica del Spectrum a la libería para que encuarderner los 4 tomos (Nueva Lente Ingelec, Run).

Quiero probar a ver si funcionaria a cargar cintas con una grabadadora como la de los periodistas, esas de microcassette. La grabadora es una Sanyo TRC 515-M.

Pero me gustaría que me aconsejeis si probar o no, ya que el dueño de una tienda me dijo que llevan la misma frecuencia.

Gracias de antemano.
Hola:

Por probar no vas a estropear el Spectrum, prueba. Pero si tienes que comprar el aparato, no lo hagas, ya que tienes que grabar el juego primero en la unidad, y para eso mejor cargar juegos desde un portatil, incluso muchos MP3 dan bastante volumen para cargar.

Jose Antonio
como ya te comente, puedes cargar casi con cualquier aparatodonde puedas reproducir sonido.
acaso no se pirateaban estos juegos por ondas de radio?
Creo recordar que la microhobby incluyó una vez algo parecido a un vinilo, podías enchufar el tocadiscos al speccy o grabarlo en una cinta, y digo que era algo parecido a un vinilo porque creo recordar que era flexible... pero no me hagáis mucho caso.
En la cadena SER hace tropecientos mil años llegaron a emitir en algún programa o magazine con código para grabarlo en cinta y ejecutarlo en algú nordenador de la época. Creo que era para ZX
5 respuestas