prueba extraña con cobra 03 y 02

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues he hecho la siguiente prueba:

he metido el wave race (original)primero y cuando me dice swap disc le he metido el mario party 4 (original) y me da error en disco xDDD
sin embargo cargo el mario party 4 con las bios original y lo carga perfectamente ^^

k cojones le pasa?

Nota : tb me ocurre con las cobra 0.2

gracias ^^
Eso es porque es el Bios esta en modo backup. creo q tienes q presionar X al encnder la consola para jugar originales si no me equivoco.
Si, a mi me pasa tb, pero es normal, por que si te pones como para cargar bacjup, el chip hace que lea de distinta forma para leer los dvd, y al cambiar la forma de leer hace que no pueda cargar los originales de esa forma, por eso esta lo de la X y la Y
pepinote escribió:Si, a mi me pasa tb, pero es normal, por que si te pones como para cargar bacjup, el chip hace que lea de distinta forma para leer los dvd, y al cambiar la forma de leer hace que no pueda cargar los originales de esa forma, por eso esta lo de la X y la Y

ahmmmm pues no lo sabia muchas gracias amigo :)
Las gracias no hay que darlas, tamos pa ayudar. [beer]
4 respuestas