Prueba flasheo

He flasheado mi 360 y me ha parecido demasiado facil por lo que tengo la mosca detras d ela oreja.

No tengo dvd de doble capa para hacer backup y los juegos originales me funcionan perfectamente.

Hay alguna forma de probar si esta bien flasheada???

Gracias
No te preocupes por eso, el proceso es muy sencillo y no presenta mayores problemas, si no te dió ningún lío, hiciste bien las cosas.

Para probarlo necesitas definitivamente un backup.

Saludos
muchas gracias tio.

Otra cosilla, con los backup hay algun tipo de problema a la hora de jugar x internet o bajarte actualizaciones????
Yo también flashee la consola sin problema alguno...

Pero una vez me puse a intentar realizar mis back-ups, siguiendo el metodo el tutorial solo consigo realizar posavasos.

He probado con el ultimo firmware de mi grabadora, con una modificado por los dangerous brothers, ... pero el resultado siempre el mismo -> posavasos.
El proceso de flasheo actualmente es facilisimo.
Si has realizado el proceso y todo ha acabado bien, y te funcionan los originales, entonces has flasheado con exito, y te funcionaran los backups.

Para Ruido:
No te funcionan los backups, porque cometes algun fallo o no los haces como toca.
Yo utilizo el metodo Hotswap, sencillamente porque no kiero tener que usar la consola para realizar el backup, me es mas rapido y me fio mas de los SS que sube la gente.
Y si lo realizas todo bien, sale un backup 100% funcional.
Titofla, que facil de responder es eso de "haces algo mal..."
Para decir eso, mejor no digas nada.

Si eres capaz de responder algo mas especifico, te doy datos:

Grabadora Pioneer DVR-K16M
Probado con firmware 1.10 (ultimo) y 1.00 de los dangerous brothers.
Hitachi 047dJ con fw Xtreme 2.3

Resultados: posavasos
5 respuestas