Juasss... cojonuda la foto, a veces uno se debe parar a pensar en qué ropa lleva antes de sacar una foto a nada

Pero vamos, el tema de los reflejos es lo de siempre, los tienen los plasma (porque el 100% montan paneles de cristal) y los tienen los LCD que montan pantallas ultracontrast, bright, y demás vainas para darles la sensación de que tienen algo más de contraste del que tienen, el tema del cristal es justamente para eso. Irónicamente el otro día estuve en un Media Markt (o como narices se escriba) y casi la totalidad de los LCD que encontré actuales montan coberturas de ese tipo y sí, innovacion, INCLUSO las nuevas series de LG, que mire ud. por dónde me reflejaba como el lucero del alba en ellas.
Como efecto secundario agradable hay que decir que es muuucho más agradecida una cobertura de cristal que una de policarbonato a la hora de limpiar las manchas (WAT friendly).
Aunque vamos, si yo le saco a mi LCD (LG por cierto) que tiene pantalla mate, una foto con flash así de cerca para dejarle rebotar bien bien... también saco semejante mierda de foto, o incluso si me lo curro probablemente sea peor.
En lo personal prefiero mil veces tener que currarme un poco la luminación de la sala y poner cuidado con las cosas (que al fin y al cabo tiene solución) para disfrutar de una buena calidad de visión a comprarme una pantalla que me deje a medias aunque no de reflejos claros (porque blurrear, blurrean que da gusto)
Bueno, siempre podéis comprar el plasma de LG, que seguro que no da reflejos, ni se quema, y puede que tenga teletransportador telepático y blanquee los dientes mientras duermes (dicen que incluso se pliega para que quepa en un bolsillo o una cartera) ¿verdad innovacion?...
Mira que es cansino el tema ya

Salu2.
PD: Por cierto, como conclusión diré que nunca aceptéis como prueba de nada una foto, sobre todo teniendo en cuenta que el 95% de la gente no sabría hacer una foto decente aunque se jugara la vida en ello.