Prueba interconexion Gears3

Hola he estado probando una xbox fat y una slim, las dos son pal y con el mismo backup de gears 3 pero no se encuentran, las tengo conectadas con el cable ethernet y nada. Tienen el mismo dashboard incluso al apagar una xbox la otra me ha dicho algo de que se habia finalizado la conxion o algo asi pero no se encuentra cuando estan conectadas.

Que puede ser?
Puede ser la version del juego, si en alguna de las dos has usado el gears por internet se habra actualizado y ya no conectan.
Si ese es el caso, lo mas facil es borrar la cache de la que has conectado a internet y asi funcionara.

OJO: Cuando borres la cache te dira en el gears que el contenido esta corrupto. Pero cuando la vuelvas a actualizar funciona de nuevo.

Un saludo
Que cables usas? Juraria que tiene que ser cruzado para que funcionen sin un router de por medio.
No las he conectado ninguna de las dos, las tengo sin xbox live ni internet
¿Que pasos sigues para conectarlas?

Por descartar, ¿en la configuracion de la red no tiene ninguna de las dos puesta direccion IP?

Un saludo
La configuración ip no importa en interconexión si van de una consola a otra, pero debes usar cable cruzado.

Si están conectadas a través de un router, switch... pues entonces pon la configuración ip en automático o manual, dependiendo la configuración de tu red. En este caso puedes usar cable cruzado o directo.

Yo para descartar problemas de la red probaría con otro juego, para saber si falla la red o el juego.

PD: (solo por si acaso) dentro del gears, le diste al botón BACK, para cambiar el tipo de conexión en ambas consolas? porque a veces a mi se me olvida cambiarlo, y puede ser que por eso no se vean. [Alaa!]
Es donde seleccionas: grupo abierto, solo con invitación, interconexión, local...
teran escribió:PD: (solo por si acaso) dentro del gears, le diste al botón BACK, para cambiar el tipo de conexión en ambas consolas? porque a veces a mi se me olvida cambiarlo, y puede ser que por eso no se vean. [Alaa!]
Es donde seleccionas: grupo abierto, solo con invitación, interconexión, local...

+1
A veces la solucion a grandes problemas es lo más sencillo.

Un saludo
6 respuestas