Buenas gente,he buscado bastante pero quisiera la experiencia propia de los estudiantes de aqui que me den una opinión.
Mi intención lo que me gustaria es poder estudiar ingenieria mecanica,me apasiona bastante,pero tengo 25 años y mientras no me llamen de algun trabajo no quisiera estar parado tampoco,y como me apetece seguir estudiando me recomendaron hacer la prueba de acceso para mayores de 25 en la uned,que tiene este grado aqui en baleares,pero informandome me he encontrado con que esta prueba solo me permitira estudiar el grado en la universidad donde la haga,y no me serviria para otra,y aqui creo que la uned es la unica que imparte este grado,asique la otra opcion que he barajado a sido hacer la prueba libre de bachillerato y luego selectividad,ya que si me meto a bachiller serian 2 años contando con aprobar todo a la primera,y aunque si saldria con mejor base la verdad no se si me conviene la espera,pero claro por otra parte me gustaria mas elegir en que universidad poder estudiar este grado ya que no se la uned que tal es para la ingenieria mecanica,se que la prueba libre de bachiller es mas dura que la de acceso pero bueno todo es ponerse a darle duro,¿que opinais? haber si podeis aconsejarme,muchas gracias y perdon por el tochaco.