› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SUPERKOMPANY escribió:Tengo mas de 25 y no se si hacer la prueba de acceso al grado superior o hacer la de mas 25 y asi entraria directo en la universidad.
Tengo el grado medio de electronica ( equipos electronicos de consumo), mi idea es hacer programacion de juegos, para ello habria que hacer el superior de programacion que en mi pueblo hay 1 academia (aunque te sablan que flipas) o pueblos cercanos.
Y la duda es esa, seria mejor hacer la prueba de mas 25 no? el grado medio lo termine en 2006, asique hace siglos que no estudio y tendria que empezar de 0.
Segun he leido es mucho mas facil, aunque dicen que la del superior tambien es facil, el tema es que la del superior solo podria hacer el superior y con la de mas 25 iria directo a la universidad, pero, teniendo solo el medio y haciendo el examen se puede?
SUPERKOMPANY escribió:Asique si o si tendre que apuntarme para prepararme, el tema es que si hago el superior serian 2 años "tirados" pudiendo hacer el de mas 25 y entrar a la universidad.
SUPERKOMPANY escribió:Es lo mas logico hacer el superior, pero no he dicho que quiera informatica, quiero de programador y de eso no hay, sera pagando como mi amigo en 1 sitio privado.
Entonces solo me queda el superior, aunque cuando lo acabe no tendre trabajo como ahora, asique nose que hare, algo relacionado, me parece muy mal que no exista lo de programacion en las universidades publicas y solo en las privadas y pidan paston.
El tema sera cuando termine el superior, estare en las mismas, a eso me referia con "tirados" no son tirados por que tendria el superior pero si quisiera hacer lo de programador solo podria por privado y sin dinero pues nada, o alguna universidad tiene algo relacionado que pueda hacer?
Iba a darle a responder pero han respondido antes, pues asi esta la cosa , el tema no es la edad, sino que cuando termine el superior no tendre trabajo, ojala!, pero tengo 1 amigo que ha terminado la universidad hace 3 años, es ingeniera de los tubos de agua de las casas o algo asi, y en septiembre se ha metido al grado medio de cocina... por que no hay nada, mejor tener la universidad que no, tengo 27 y en verano 28 asique...
Y en todo este tiempo he estado trabajando 2 veces y poco tiempo, siempre piden experiencia 2 años o 3... si no contratan no se puede tener, 1 mierda todo vamos
SUPERKOMPANY escribió::O muchas gracias, es justo lo que buscaba, no programacion en si, sino de videojuegos.
Pero leyendo los comentarios, dicen que es mas para dibujantes que para "programadores" que en el boe lo incluye dentro de imagen y sonido, y que como no sepas dibujar... malo y no, no se dibujar, asique... jajaja
Pero aun asi, es justo lo que busco, he estado mirando a ver en que sitios se hace y no lo tengo muy claro, pero he encontrado 2 de momento, 1 en madrid http://www.isepceu.es/estudios/tecnico- ... ctivos.php y otro en bilbao http://www.ceinpro.es/es/ciclos-formati ... teractivos
Si podeis ayudarme encontrando mas mejor, y si es en valencia perfecto, por que si tengo que salir, nose donde vivire sin trabajo y sin dinero, que complicado todo joder.
Aprobando el superior, eso queda de por vida no? si pasa 1 año y no he hecho el superior por distancia por ejemplo, no tengo que volverlo a repetir?
SUPERKOMPANY escribió:Es lo mas logico hacer el superior, pero no he dicho que quiera informatica, quiero de programador y de eso no hay, sera pagando como mi amigo en 1 sitio privado.
Entonces solo me queda el superior, aunque cuando lo acabe no tendre trabajo como ahora, asique nose que hare, algo relacionado, me parece muy mal que no exista lo de programacion en las universidades publicas y solo en las privadas y pidan paston.
El tema sera cuando termine el superior, estare en las mismas, a eso me referia con "tirados" no son tirados por que tendria el superior pero si quisiera hacer lo de programador solo podria por privado y sin dinero pues nada, o alguna universidad tiene algo relacionado que pueda hacer?
Iba a darle a responder pero han respondido antes, pues asi esta la cosa , el tema no es la edad, sino que cuando termine el superior no tendre trabajo, ojala!, pero tengo 1 amigo que ha terminado la universidad hace 3 años, es ingeniera de los tubos de agua de las casas o algo asi, y en septiembre se ha metido al grado medio de cocina... por que no hay nada, mejor tener la universidad que no, tengo 27 y en verano 28 asique...
Y en todo este tiempo he estado trabajando 2 veces y poco tiempo, siempre piden experiencia 2 años o 3... si no contratan no se puede tener, 1 mierda todo vamos